Atrapan a hispano Pedro Ángel González y lo acusan de violación

- Atrapan a hispano Pedro Ángel González
- Lo acusan de violación
- Estaba en la puerta de habitación de una mujer
El susto de su vida se llevó una mujer de 50 años al abrir los ojos y encontrarse un hombre desnudo y con unas tijeras en las manos en la puerta de su habitación.
La presunta víctima dijo a la policía, en su declaración jurada, que ella tomaba una siesta y al abrir los ojos vio al desconocido en su apartamento, en el tercer piso del edificio 1801, en Edgewater, Miami, Florida.
Según la mujer, el hombre intentó obligarla a tener sexo oral con ella, hubo un forcejeo y ella logró escapar.
Aseguró que tocó la puerta de sus vecinos para llamar al 911, estaba aterrada, pero no encontró respuesta.
Atrapan a hispano Pedro Ángel González

Intentando escapar del horror, la supuesta víctima corrió hasta el estacionamiento donde encontró a un vecino que la resguardó en su apartamento mientras llegaban las autoridades.
«Según la investigación en curso, una vez que los oficiales llegaron a la escena, estaba intentando huir del área”, dijo, a los medios locales, Kiara Delva, portavoz de la policía de Miami.
Los agentes de la Policía de Miami-Dade encontraron al sospechoso en el techo del edificio.
Presumen que había escapado por la ventana y ahí lo arrestaron.
Hispano acusado de violación

De acuerdo al reporte, el sujeto se había vestido con la ropa de su víctima y se había llevado su monedero, tarjetas de crédito e identificación.
En un primer momento, el detenido se identificó como Gabriel Núñez.
La verificación de rostro de las autoridades corroboró que mentía y que su nombre era Pedro Ángel González Torres, de 31 años.
Al puertorriqueño lo llevaron, el pasado viernes 11 de agosto, ante el juzgado. Se le acusa de robo, intento de agresión sexual y falsificación.
El caso de Pedro Ángel González

Ante el estrado quedó demostrada la peligrosidad de González.
Los oficiales encontraron que tenía registros policiales desde septiembre de 2021 cuando lo detuvieron por los delitos de robo, estafa, posesión de drogas, entre otros.
Pese a que se declaró inocente de lo que se le acusaba, Pedro González permanecerá en una cárcel local, en el tribunal se le negó la fianza.
En sus declaraciones a los agentes y la fiscal, el sospechoso alegó que él intentaba ayudar a la mujer, la escuchó gritar y corrió en sus auxilio.

