Inicio » Hoy » Policía atrapa a Francisco Orozco con los pantalones abajo cuando espiaba a una mujer por la ventana (Video)

Policía atrapa a Francisco Orozco con los pantalones abajo cuando espiaba a una mujer por la ventana (Video)

Lo atraparon en pleno acto. La policía capturó a Francisco Orozco cuando estaba con los pantalones abajo frente a la ventana de una mujer.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisco Orozco
Foto: Volusia County Sheriff's Office / Video; MH
  • Un hombre identificado como Francisco Orozco fue arrestado en flagrancia por la policía.
  • Francisco Orozco estaba con los pantalones abajo frente a la ventana de la casa de una mujer.
  • Autoridades registraron en video el procedimiento del arresto.

Lo atraparon en pleno acto. Autoridades policiales capturaron a un hombre identificado como Francisco Orozco cuando estaba con los pantalones abajo frente a la ventana de la casa de una mujer.

Francisco Javier Orozco Gutiérrez, residente en Florida, fue arrestado el sábado después de que lo atraparan con los pantalones bajados afuera de la casa de una mujer. En el acto, el acusado le dijo a la policía que solo había salido a hacer algo de ejercicio, según los investigadores citados por Boston 25 News este lunes.

Capturan en flagrancia a Francisco Orozco

Francisco Orozco
Captura de pantalla del video publicado en Facebook por Volusia Sheriff’s Office

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia informó en Facebook que los agentes estaban patrullando un vecindario después de recibir múltiples reportes la semana pasada de un hombre quien se había expuesto a mujeres.

Los agentes estaban realizando una vigilancia encubierta alrededor de las 8.45 de la noche del sábado cuando notaron a un hombre asomándose por una ventana en la casa de una de las víctimas. Observaron cómo el hombre pasaba de una ventana a otra. Luego, el sospechoso se agachó y miró a través del cristal.

Francisco Orozco tenía los pantalones en las rodillas

Francisco Orozco
Captura de pantalla del video publicado en Facebook por Volusia Sheriff’s Office

“Un agente notó que el sospechoso tenía los pantalones hasta las rodillas y que tenía las manos ocupadas frente a él”, detalló la Oficina del Alguacil al publicar el informe en la mencionada red social.

Entonces, los oficiales anunciaron su presencia y el sospechoso, identificado más tarde como Francisco Orozco, de 37 años, enderezó su cuerpo e intentó huir, pero fue detenido momentos después.

Fijan fianza de 33 mil dólares para Francisco Orozco (pulsa en la imagen para ver el video)

Francisco Orozco
Francisco Orozco. Foto: Volusia County Sheriff’s Office

Francisco Orozco fue arrestado y acusado de exposición, voyerismo, acoso y merodeo, junto con posesión de parafernalia de drogas, indicó la Oficina del Alguacil. Fue encarcelado con una fianza de 33,000 dólares, según los registros de la prisión citado por Boston 25 News.

La policía de Volusia publicó el video del arresto en Facebook, donde algunos usuarios han comentado: “Debieron dejar que el perro lo atrapara con su boca”, “si este tipo estuviese afuera de la ventana de mi hija, él desearía que policía lo atrapara primero” y “gran trabajo sacando a ese enfermo de la calle. Ojalá las mujeres se sientan más seguras en sus hogares ahora”.

Hombre es tiroteado por el amante de su esposa quien vivía escondido en su casa

amante de su esposa

Aunque parezca increíble, ocurrió en Estados Unidos. Un hombre fue tiroteado al enfrentarse a quien creía que era un intruso, pero resultó ser el amante de su esposa quien vivía escondido en su casa desde hacía tiempo.

Frank Reeves, de 58 años, fue informado por su esposa, Tracy, quien estaba supuestamente drogada con metanfetamina, de que había un intruso en su casa en Creola, Alabama, el 15 de agosto. El intruso, sin embargo, era su amante, identificado como Michael Amacker, quien también estaba drogado, reportó el diario Daily Mail el fin de semana.

El amante de su esposa se enfrentó a tiros en su casa

amante de su esposa

Durante el altercado, ambos hombres se enfrentaron a tiros y Frank Reeves recibió un disparo en el pecho. Michael Amacker también fue herido por balazos en la pierna y el codo. Ambos fueron trasladados a un hospital donde los médicos confirmaron que las heridas no eran graves, detalló Fox 10.

Michael Amacker supuestamente pudo mantener en secreto su presencia en la casa durante más de un año porque Tracy le daba comida cuando la necesitaba. Y también se mantuvo oculto al orinar en botellas y limitar sus idas al baño, contó el Daily Mail. Sin embargo, el diario WKRG informó que el amante estuvo viviendo en la residencia no por un año, sino por varios días.

El amante de su esposa había estado viviendo escondido en su casa

amante de su esposa

Más tarde, los oficiales encontraron las botellas de orina en una habitación donde Michael Amacker había estado viviendo, según la fuente Chris Murphy, reseñó el mencionado diario sobre el atípico caso que protagonizó el amante de una esposa.

Los vecinos le dijeron a la mencionada estación de noticias que los Reeves eran callados y no se mezclaban mucho con la comunidad. Cuando escucharon los disparos, un vecino comentó que pensó que era un trueno de una tormenta que se avecinaba porque fue “tan fuerte y tan cerca”.

La mujer y su amante estaban drogados

amante de esposa
Foto: Mobile County Sheriff’s Office

El vecino Kenneth Wilson observó lo que ocurrió luego de la balacera y le dijo a Fox 10: “Los vimos sacar al sospechoso y también al hombre al que le dispararon, y ambos parecían estar bien. No decían mucho. De hecho, el sospechoso no dijo una palabra, parecía que estaba fuera de lugar”.

Según los investigadores, Tracy y su amante Michael Amacker estaban drogados con metanfetamina cuando ocurrió el tiroteo. Las autoridades mencionaron que Tracy estaba demasiado intoxicada e “incoherente” para ser entrevistada en el lugar.

El amante de la esposa fue arrestado y acusado

amante de su esposa

Michael Amacker fue arrestado después de ser dado de alta del hospital el miércoles 18 de agosto y acusado de intento de asesinato, posesión de un arma de fuego con un número de serie alterado y posesión de drogas, detalló el Daily Mail.

No se mencionó ninguna fianza en los registros de la cárcel. Más cargos podrían provenir de autoridades de ICE porque Michael Amacker ya era un delincuente convicto, indicó el Daily Mial. Tracy Reeves también fue acusada de posesión de drogas.

La mujer y su amante pudieron haberle tendido una trampa al esposo

amante de su esposa
Michael Amacker fotografiado en un arresto previo. Foto: Mobile County Sheriff’s Office

De acuerdo con el referido diario, se está efectuando una investigación de complot de asesinato por encargo en un intento por descifrar por qué la mujer le dijo a su esposo que su amante era un intruso, según WKRG.

Los oficiales creen que podría haber sido una trampa para sacar al esposo de la casa considerando que la pareja se había separado por un corto periodo. Pero según el capitán del alguacil del condado de Mobile, Paul Burch, “parecían haber estado resolviendo las cosas”. Para conocer más detalles visita esta nota.

Continua artículo relacionado