Inicio » Hoy » Atlas vs Tigres: Los rojinegros ganan, gustan y golean como locales

Atlas vs Tigres: Los rojinegros ganan, gustan y golean como locales

Atlas vs Tigres la semifinal de la Liga MX ha comenzado y los rojinegros se llevan una ventaja de tres goles al partido de vuelta

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Atlas vs Tigres
FOTO GETTY IMAGES
  • El primer juego de semifinal de la Liga MX ha comenzado
  • Los zorros del Atlas reciben al cuadro de Tigres
  • Los rojinegros toman ventaja en el juego de ida

Atlas vs Tigres. Ha comenzado el primer juego de las semifinales de la Liguilla de la Liga MX, en donde el actual campeón del fútbol mexicano recibe en su estadio a los felinos de Nuevo León. Este partido es entre el segundo y tercer lugar de la tabla general, siendo un duelo atractivo para los espectadores.

El encuentro de ida se disputó en el estadio Jalisco, de Guadalajara, donde al comienzo la afición respondió con una asistencia corta a pesar de ser un juego de semifinal. Un espectáculo de drones iluminó el cielo nocturno, en donde el escudo del Atlas se vio en las alturas antes del juego.

Atlas vs Tigres: Los zorros se llevan valiosa ventaja

Atlas vs Tigres: Los zorros se llevan valiosa ventaja
FOTO TWITTER

Los locales necesitaban llevarse una ventaja a Nuevo León, y lo consiguieron con un triunfo contundente por 3-0 sobre los Tigres de Miguel Herrera. En la cancha se vio a unos Tigres que siguen a la baja, que se ven irreconocibles y que si no es por su arquero, hubieran recibido un par de goles más, según El Universal.

Cabe mencionar que Miguel Herrera quiso, cambiar su parado y así el cuadro felino estuvo cercas de anotar el descuento para acercarse en el marcador. Sin embargo, Julián Quiñones al minuto 90 puso fin a la fiesta con un golazo, un tiro de fuera del área que venció a Nahuel con todo y su lance.

Atlas vs Tigres: ¿Esta definida la eliminatoria?

Atlas vs Tigres: ¿Esta definida la eliminatoria?
FOTO TWITTER

En los primeros 45 minutos, el equipo de Tigres lució como en los últimos juegos: Lento, descoordinado, llegando a destiempo a jugadas. Su jugador estrella Gignac se ve solo en el ataque, y el dominio rojinegro comenzó a notarse en los primeros minutos de haber comenzado el encuentro.

Cuando más parejo se veía el partido en la media cancha, Julio Furch desde los 11 pasos anoto el primer gol del partido al 39. Luego poco después de haber iniciado el segundo tiempo Quiñones intentó una pared con Furch, la pelota le quedó a Luis Reyes, el que jugó más adelantado en el juego, y con disparo raso venció a Nahuel para el 2-0 en el 60. Archivado como: Atlas vs Tigres

Máxima seguridad

Máxima seguridad
FOTO TWITTER

Para este encuentro la Fiscalía del estado de Jalisco, anunció desde temprano que en un trabajo conjunto con la Fiscalía de Querétaro, han detenido a tres aficionados Rojinegros, que supuestamente estuvieron involucrados en la  riña en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo. Por la tarde, se anunció la detención de uno más, de acuerdo con El Universal.

Incluso para este juego  Atlas contra Tigres por las semifinales del Clausura 2022,  las autoridades del estado de Guadalajara han anunciado un operativo de casi 2 mil personas, casi los mismos elementos que se utilizaron en el Clásico Tapatío contra las Chivas en los Cuartos de final. Archivado como: Atlas vs Tigres

No hay antecedentes de violencia

No hay antecedentes de violencia
FOTO TWITTER

También se indicó que habría una vigilancia extrema a los seguidores locales, sobre todo a la famosa Barra 51, conocida como la más violenta. Desde que inició la vigilancia extrema de parte de las autoridades y la Liga, los integrantes de La 51 se han sentido acosados, agredidos y en ocasiones utilizados como chivos expiatorios.

De acuerdo al texto de la agencia El Universal, la serie entre Atlas y Tigres no tiene antecedentes en finales, por lo que desde el principio se esperó que entre las aficiones no haya riñas extremas. La porra de Tigres, la Libres y Lokos, no tiene permitido entrar al estadio Jalisco, aunque no se descarta que haya aficionados dispersos en el inmueble. Archivado como: Atlas vs Tigres

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado