Inicio » Hoy » Atlanta United cae en casa ante New York Red Bull

Atlanta United cae en casa ante New York Red Bull

Atlanta United cae 2-1 ante New York Red Bulls el miércoles por la noche en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en un partido de la MLS

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Atlanta United cae
  • Atlanta United cayó 2-1
  • Josef Martínez anotó su gol número 100
  • Los Red Bulls abrieron el marcador en el minuto 11

Atlanta United cayó 2-1 ante New York Red Bulls el miércoles por la noche en el Mercedes-Benz Stadium.

Los Red Bulls abrieron el marcador en el minuto 11 cuando Kyle Duncan entregó un centro desde el lado derecho al área donde Cristian Casseres Jr. dejó el balón para Lewis Morgan, quien remató por el lado izquierdo de la portería.

Atlanta United pierde en casa

Foto: Atlanta United

Nueva York duplicó su ventaja en el minuto 15 cuando John Tolkin sacó un córner en corto a Casseres Jr., quien inmediatamente devolvió el balón al defensa canterano de los Red Bulls. Tolkin clavó un balón en el área que se coló en el ángulo inferior izquierdo.

Atlanta hizo un par de cambios en el medio tiempo, incorporando a Brooks Lennon y Andrew Gutman en un esfuerzo por cambiar el rumbo. Los locales mantuvieron casi el 80% de la posesión en la segunda mitad y continuaron presionando la portería de Nueva York.

Archivado como: Atlanta United cae

El venezolano Martínez marcó por Atlanta

Martínez finalmente encontró un gran avance en el tiempo de descuento. Thiago Almada regateó a un defensa y pasó un balón entre un par de jugadores de Red Bulls para encontrar a Luiz Araújo al borde del medio círculo.

El brasileño tomó un toque antes de enviar a Martínez al área donde remató con un disparo raso al palo derecho. Sin embargo, se acabó el tiempo antes de que Atlanta pudiera encontrar el empate.

Josef Martínez anotó su gol número 100 tanto en la temporada regular de la MLS como en los playoffs.

El proximo encuentro del Atlanta United sera fuera de casa ante el Columbis Crew el proximo Domingo en el Lower.com Field

Archivado como: Atlanta United cae

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado