Mujer se arrepiente de ataque racista contra familia hispana

- Ataque racista en piscina de EEUU
- La mujer se arrepiente
- Todo fue grabado
Dos meses y 12 días han transcurrido desde aquel horrible episodio en el que una mujer insultó e hizo comentarios racistas en contra de una familia hispana en una piscina de Lakewood, Colorado.
Ahora, la rubia vuelve a ser noticia, esta vez por sus disculpas públicas.
«Pido disculpas por decir lo que dije sobre la fiesta en la piscina (…) Vi el vídeo. Es completamente vergonzoso. No quiero actuar ni ser así», dijo Blair Featherman en una entrevista.
Ese 2 de julio, la familia mexicana solo buscaba pasar un día diferente, pero el momento se transformó en una pesadilla.
Ataque racista en piscina

La anglosajona les gritó: «Son basura”, “personas de baja clase”, “tienen una mal•¥>% fiesta mexicana aquí”.
La situación fue del conocimiento público rápidamente, porque una de los miembros de la familia subió el video a TikTok y en cuestión de horas se hizo viral.
“De acuerdo con esta Karen, todo los mexicanos son de baja clase. Espero que este video lo encuentren sus compañeros de trabajo, familia y amigos», expresó quien grabó el video.
«Actuar así en un BBQ familiar donde hay niños, es completamente desagradable”, continuó.
La mujer pidió disculpas

En el programa de televisión, Featherman asegura que no es racista, sin embargo, defiende su conducta alegando que se sintió atacada.
Los oficiales del Departamento de Policía de Lakewood se acercaron hasta la piscina de Alta Green Mountain a mediar con las partes.
En su reporte, escribieron que no hubo detenciones. La decisión de los oficiales fue cuestionada en ese momento por Featherman, quien acusaba a toda la familia de pertenecer a una «pandilla».
A pesar de los alegatos expuestos por Featherman, los testigos, las cámaras corporales de los oficiales y el vídeo de Tiktok dejan evidencia de su comportamiento racista y nuevamente los usuarios de internet salen en defensa de los mexicanos.

