Inicio » Hoy » Reportan violento ataque a cuchillazos en Target de Los Ángeles

Reportan violento ataque a cuchillazos en Target de Los Ángeles

¡Varias víctimas de apuñalamiento! Un violento ataque a cuchillazos se registró este martes en una de las tiendas Target de la ciudad de Los Ángeles

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportan violento ataque a cuchillazos en Target de Los Ángeles
Foto: Shutterstock / Video: Mundo Now
  • Violento ataque a cuchillazos en una de las tiendas Target de la ciudad de Los Ángeles
  • Guardia de seguridad dispara para tratar de contener al agresor
  • El sujeto ya había apuñalado a dos personas dentro de la tienda

ATAQUE A CHUCHILLAZOS EN TARGET. Las autoridades locales reportaron un violento ataque a cuchillazos en una de las tiendas Target de la ciudad de Los Ángeles, en California, en el que al menos un par de clientes que visitaban el lugar resultaron heridos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó sobre un incidente con un hombre que comenzó a agredir a los clientes con un cuchillo dentro del Target ubicado en 7th y Figueroa en Los Ángeles. Para tratar de contener el ataque, le dispararon al sospechoso.

Reportan violento ataque a cuchillazos en Target de Los Ángeles

Reportan violento ataque a cuchillazos en Target de Los Ángeles
Foto: Twitter

Este martes, en horas de la noche, un hombre entró a un Target en el centro de la ciudad de Los Ángeles, tomó un cuchillo de los anaqueles de la tienda y comenzó a atacar a los clientes. Su primera víctima fue un niño de 7 años de edad al que apuñaló en el hombro.

Luego atacó a una mujer asiática de 25 años y la apuñaló en el pecho, según indicó la la capitana de LAPD, Elaine Morales. Una tercera persona, también una mujer, intentó detener al atacante, pero el sujeto terminó golpeándola fuertemente en el rostro.

Detienen al atacante

Reportan violento ataque a cuchillazos en Target de Los Ángeles
Foto: Twitter

Finalmente, el agresor fue detenido gracias a un disparo de un guardia de seguridad de la tienda, indicaron las autoridades policiales. “Actualmente, el sospechoso está bajo custodia”, dijo la capitana Morales. Sin embargo, medios locales revelaron que el hombre más tarde falleció.

Por lo pronto, indicó que las dos víctimas de apuñalamiento “fueron transportadas a un hospital local”, mientras que la valiente mujer que intentó detener el ataque “fue tratada y liberada aquí en la escena”, aunque se encontraba “todavía en estado de shock”. Las autoridades esperan que se recupere para que pueda narrarles lo que sucedió.

Sobre el agresor

Foto: Twitter

“En este momento, estamos investigando al sospechoso”, dijo Morales, quien agregó que la policía no encontró “ninguna relación” entre el atacante y las personas a las que agredió en el Target, por lo que no se trataría de un ataque dirigido.

Hasta ahora, las autoridades solo han indicado que el sospechoso fue descrito como un vagabundo negro y que el sujeto simplemente entró al establecimiento comercial, tomó un cuchillo del estante y comenzó a apuñalar a la gente, según informó The Sun.

Videos desgarradores

Foto: Twitter

Videos que circulan en redes sociales revelan los momentos de terror que vivieron dentro de la tienda y muestran cuando los equipos de emergencia sacaban en camilla a las personas heridas y las subían a las ambulancias para llevarlas a los centros de asistencia médica. VER VIDEO AQUÍ.

Otros videos muestran la gran cantidad de patrullas, oficiales y equipo de emergencia que llegó al lugar para atender la situación. Medios locales informaron que las autoridades habían cerrado el centro comercial para poder llevar a cabo la investigación de incidente.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado