Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ataque con cuchillo en Annecy deja a cuatro niños heridos; sus madres vieron todo

Un sujeto desató un ataque con cuchillo donde varios niños lograron resultar heridos; lo más aterrador es que las madres lo vieron todo.
2023-06-08T13:23:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hombre desata ataque con cuchillo en un parque.
  • Al menos 4 menores resultaron heridos.
  • Los pequeños fueron apuñalados frente a sus madres.

Ataque cuchillo niños heridos. Una tragedia que partió el corazón de varias madres de familia se ha registrado. Lo que parecía un día de paseo  tranquilo en cuestión de segundos se volvió toda una tragedia cuando se desató un ataque con cuchillo  a las afueras de un popular lugar de belleza.

El terror de inmediato se hizo presente y dejó a varias madres devastadas con la terrible escena después de que 4 menores de edad resultaran heridos tras el ataque a cuchillo, varias personas fueron testigo de lo ocurrido por lo que eso podría ayudar a las autoridades para dar con el paradero del agresor.

Ataque con cuchillo se desata y deja niños heridos

Ataque cuchillo niños heridos
Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro niños pequeños fueron apuñalados frente a sus madres quiénes gritaban ante el horroroso ataque a las afueras de un popular local de belleza situado al sur de Francia. Los menores estaban dentro del rango de edad preescolar.

Se dijo que testigos señalaron que los pequeños se encontraban jugando en un parque infantil que queda muy cerca de una tienda exclusiva para las mujeres, cuando un hombre con cuchillo armado comenzó un ataque en donde apuñaló a los 4 niños que se encontraban en el lugar. Archivado como: Ataque cuchillo niños heridos.

Al menos 4 niños fueron apuñalados frente a sus madres

Ataque cuchillo niños heridos
Foto: Twitter

Un testigo presente en la escena aseguró que uno de los pequeños que fueron heridos en el frenético ataque estaba en un cochecito para bebés, así lo dio a conocer el medio británico de The Sun. Los echos ocurrieron cerca del lago de Annecy al sur de Francia. Las madres de los pequeños vieron cómo el sujeto los apuñalaba.

Las imágenes compartidas por el jefe del sindicato de policía Bruno Attal parecen mostrar a un hombre vestido de negro empuñando un cuchillo cerca de la escena. El ataque ha dejado a dos niños y un adulto luchando por sus vidas en cuidados intensivos. Archivado como: Ataque cuchillo niños heridos.

Testigos revelan cómo ocurrieron los hechos

Ataque cuchillo niños heridos
Foto: Captura sitio web The Sun

«Saltó (en el parque infantil), comenzó a gritar y luego se dirigió hacia los cochecitos, golpeando repetidamente a los pequeños con un cuchillo, Las madres lloraban, todos corrían», dijo George, otro testigo y propietario de un restaurante cercano», compartió uno de los testigos según The Sun.

El ex futbolista del Liverpool, Anthony Le Tallec, se encontraba en el lugar de los hechos y dijo que «Estaba corriendo por el lago y vi alrededor de diez personas corriendo en dirección opuesta a mí. Les pregunté qué pasaba y alguien me dijo, corre, corre, hay alguien apuñalando a la gente. ‘¡Ha apuñalado a unos niños, corre, corre!’, dijo uno de ellos'». Archivado como: Ataque cuchillo niños heridos.

La policía logró capturar al hombre que desató ataque con cuchillo en Annecy

La policía logró capturar al hombre
Foto: Captura sitio web The Sun

Otro de los testigos señaló que «El hombre estaba gritando en inglés y causó un pánico absoluto cuando comenzó a atacar a los pequeños. Quería lastimar a tantas personas como pudiera. Causó una carnicería. Los niños eran blancos fáciles. Después de que la gente trató de asustarlo, se alejó y la policía intervino» añadió a sus declaraciones

Afortunadamente el hombre fue derribado por la policía después del ataque. El sujeto armado  identificado más tarde como el solicitante de asilo Abdalmash H., de 32 años, que llegó al país en 2022. Las agencias de seguridad no lo conocían y sus motivos no estaban claros, dijo una fuente de investigación según The Sun. Archivado como: Ataque cuchillo niños heridos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio