Inicio » Hoy » Ataque a bar en Guanajuato deja saldo sangriento

Ataque a bar en Guanajuato deja saldo sangriento

Hombres armados llevana cabo ataque al bar monkeys en Guanajuato, México y disparan a empleadas, desatan, el aterrador video circula en las redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ataque bar Guanajuato
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Ataque a bar en Guanajuato deja una persona herida
  • Dos hombres ingresan al negocio ‘Monkeys’ y amenazan a clientes y personal
  • Sin embargo, su objetivo se centró en las cajeras del lugar

Ataque bar Guanajuato. Hombres armados ingresan al bar ‘Monkeys’ en Celaya, Guanajuato, México y disparan a las empleadas, el aterrador video circula en las redes sociales y ha causado temor entre la población por la manera tan fría en que los delincuentes descargaron sus armas sobres las mujeres indefensas.

Los trágicos hechos ocurrieron anoche y los dos responsables ya habrían sido detenidos, de acuerdo a información que circula en las redes sociales, hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron los hombres para hacer la agresión en contra de las mujeres y del lugar al que acudieron.

¿CUÁL ES EL SALDO?

Ataque bar Guanajuato
Foto Twitter

Las autoridades solo reportaron que dos hombres en motocicleta fueron detenidos momentos después de la agresión al lugar, que pese a lo aparatoso de la misma, no se reportan personas muertas, solo una trabajadora herida, de la cual se desconoce su estado de salud, pues se recupera en un hospital.

Este ataque se suscita en medio de un espiral de violencia que se vive en ese estado y en todo el país, pues la cifra de muertos ya rebasa por mucho la de otros años, más de 100 mil hasta la fecha, en uno de los peores escenarios políticos y sociales de México, en donde muchos asesinatos están ligado al crimen organizado, se informó sobre el ataque a bar en Guanajuato.

Ataque bar Guanajuato: ¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

Balacera México
Foto Twitter

Por medio de las redes sociales se puede observar en un video del negocio, que los hombres llegan e intimidan a los presentes, tanto clientes como empleados, así pasan de un lado a otro, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta qué querían, pero lo peor vendría después, pues nadie los pudo detener.

Y es que los hombres al parecer se dieron cuenta que las empleadas llamaron al sistema de emergencias del 911, por lo que comenzaron a disparar contra las dos cajeras que se encontraban en el lugar, sin embargo, ellas reaccionaron pronto y se escondieron bajo la barra para evitar ser alcanzadas por las balas. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Ataque bar Guanajuato

Ataque bar Guanajuato: QUEDA HERIDA

Ataque bar Guanajuato
Foto Twitter

A pesar de su rápido movimiento, la empleada no pudo evitar resultar herida, pues al momento en que ya se retiraban los atacantes, uno de ellos regresó y disparó hacia la barra para intentar conectar a alguna de las mujeres, pero al ver que no pudo, se brincó la barra y la buscó, cuando la encontró, sin más ni más le apuntó.

Fue entonces que no tuvo piedad, en cuestión de segundos su dedo jaló el gatillo de su pistola e hizo blanco en una de ella, se ve que intenta hacer otro disparo por no parece conectar, por lo que se apresura a salir corriendo del lugar, antes de que llegaran los cuerpos policiacos para auxiliar. Archivado como: Ataque bar Guanajuato

YA HAY DETENIDOS

Balaceras Méexico
Foto Facebook

A través de su cuenta de Facebook, la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya, informó que tras la balacera desatada en el negocio, los elementos lograron detener a dos personas, al parecer, son los presuntos autores materiales de este suceso que manchó de sangre a la ciudad de Celaya.

Los hombres de inmediaato fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Guanajuato para que respondan a las acusaciones que caen sobre ellos, además que se abrió una carpeta de investigación y podrían ser llevados a proceso. Con información de El Universal, SDP Noticias, El Informador. Archivado como: Ataque bar Guanajuato

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado