Inicio » Hoy » Atacan brutalmente a batazos a pasajero en el metro

Atacan brutalmente a batazos a pasajero en el metro

¡Buscan a los sospechosos! Estalla un altercado y atacan brutalmente a batazos a un pasajero en el Metro de Nueva York. Su estado es crítico

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Atacan batazos pasajero en metro
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Estalla un altercado y atacan brutalmente a batazos a un pasajero en pleno Metro de Nueva York
  • La víctima quedó gravemente herida y que sufrió un severo traumatismo craneal
  • La policía divulgó imágenes de los dos sospechosos

VIOLENCIA DESATADA. Estalla un altercado y atacan brutalmente a batazos a un pasajero en pleno Metro de Nueva York. Las autoridades locales indicaron que la víctima quedó gravemente herida y que sufrió un severo traumatismo craneal producto de la golpiza.

Las autoridades en Nueva York informaron que el jueves pasado, alrededor de las 4:30 de la mañana, un hombre discutió con otros dos sujetos dentro de la estación 57th Street – 7th Avenue en Midtown, al sur de Central Park, lo que terminó provocando un brutal ataque.

Atacan brutalmente a batazos a pasajero en el metro

Atacan batazos pasajero en metro
Foto: Twitter

La policía reveló que la discusión se volvió violenta y que uno de los hombres golpeó a la víctima varias veces en la cabeza con un bate. El otro sospechoso no se quedó atrás y utilizó una tabla de madera también para golpear al hombre en la estación de metro.

Tras la golpiza, la víctima fue trasladada en estado crítico al Weill Cornell Medical Center de la ciudad y finalmente los especialistas determinaron que había sufrido un traumatismo craneal severo. Todavía el viernes luchaba en el hospital. La victima no fue identificada por las autoridades.

¿Atraparon a los responsables?

Atacan batazos pasajero en metro
Foto: NYPD

Las autoridades locales desconocen el motivo de la disputa que se registró en el metro entre la víctima y los sospechosos. Por lo pronto, comenzaron una investigación criminal y trabajan para conseguir a los dos sujetos que salieron corriendo de la estación.

Los sospechosos huyeron de la escena del ataque y todavía no han sido capturados, pero el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) divulgó imágenes del dúo caminando juntos en la acera, informó New York Post. VEA ARRIBA SI RECONOCE A LOS HOMBRES.

Policía solicita ayuda

Foto: archivo

Con la publicación de la fotografía de los sospechosos, la policía espera la cooperación de la comunidad. Quien tenga información con respecto a este caso puede comunicarse de forma confidencial en inglés al 1-800-577-TIPS (8477) o en español 1-888-57-PISTA (74782). También puede escribir por la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

Este es un incidente más que se suma a la larga lista de robos, ataques, accidentes, muertes, suicidios, sobredosis y homicidios que se han venido registrando cada vez con más frecuencia en los trenes y estaciones de metro.

Delincuencia desatada en el metro

Foto: archivo

Por lo pronto, Eric Adams, alcalde de Nueva York, anunció una serie de medidas, como el despliegue de más oficiales de policías en estaciones y vagones, con el objetivo de que el subterráneo sea más seguro. Sin embargo, la criminalidad sigue aumentando en el Metro de Nueva York y es que en julio pasado se ubicó 57% por encima de lo que se registró en julio de 2021, apuntó Fox News.

Según un sondeo, 84% de la gente en Nueva York cree que desde marzo de 2020, cuando se desató la pandemia, las condiciones han empeorado en la ciudad y que la inseguridad en el metro es precisamente uno de los principales problemas. Atacan brutalmente a batazos a pasajero en el metro.

Continua artículo relacionado