Inicio » Entretenimiento » ¿Traía pañal? Atacan a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, por foto desde el mar

¿Traía pañal? Atacan a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, por foto desde el mar

Atacan a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández tras postear fotografía en bañador presumiendo sus lujosas vacaciones en Hawai.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Atacan a Kenia Ontiveros tras aparecer en la playa en bañador.
  • Aseguran que la esposa de Larry Hernández usa pañal.
  • Tras los ataques de los internautas sus seguidores salen a defenderla

Atacan esposa Larry Hernández. Cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida diaria de las estrellas, recientemente la esposa de Larry Hernández se colocó en el ojo del huracán luego de compartir una imagen desde la playa posando a lado del cantante de regional mexicano.

Y es que las redes sociales son otro mundo que explotan con mucha información acerca de la vida de las estrellas, pues recientemente a través de las mismas ha comenzado a circular una imagen en la que se aprecia a Kenia Ontiveros presumiendo de su cuerpo, pero jamás imaginó lo que sucedería.

Atacan a Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández por foto desde la playa

Atacan esposa Larry Hernández
Foto: Instagram

 

Fue a través de la cuenta oficial de Despierta América en la plataforma de Instagram que comenzó a circular una fotografía en la que Kenia Ontiveros presume de su figura luciendo un bañador color amarillo canario con decoración de flores blancas y portando unas gafas para sol así como una gorra.

Detrás de ella aparece su esposo Larry Hernández, con un short con el mismo color y decoración que el de Kenia, de igual manera usando unas gafas oscuras en contra del sol y una gorra para proteger su cara de los intensos rayos de sol. De acuerdo a la descripción de la fotografía, la pareja se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Hawai. Archivado como: Atacan esposa Larry Hernández.

Critican a la esposa de Larry Hernández tras aparecer en bañador

Atacan esposa Larry Hernández
Foto: Instagram

Luego de que se compartiera la imagen en donde aparecen Kenia Ontiveros y Larry Hernández presumiendo de sus vacaciones, los malos comentarios hacía la esposa del cantante no se hicieron esperar dentro de la publicación, pues muchos afirman que no le luce para nada el bañador y dicen que ella usa pañal.

“Kenia trae pañal?”, “No se le ve el gimnasio”, “Como que Kenia aun no se siente agusto en traje de baño”, “Pence que era Gomita”, “Ese traje de baño párese pañal”, “Un poco de sol les caería perfecto, xq parecen pollos crudos”, “Par de ballenas blancas”, fue lo que algunos usuarios manifestaron en redes. Archivado como: Atacan esposa Larry Hernández.

Sus seguidores alagan a la pareja que aparece desde la playa

Atacan esposa Larry Hernández
Foto: Instagram

Ante los malos comentarios por el traje de baño que Kenia Ontiveros utilizó durante sus vacaciones en Hawai, hubo algunos internautas que resaltaron su belleza y realizaron comentarios entorno a su matrimonio con Larry Hernández, afirmando que son una de las parejas más queridas del espectáculo.

Ella tan bella y el”, “Bien merecidas, bendiciones para ustedes”, “Linda parejita”, “Hermosa bella preciosa”, “Hermosa pareja que Nuestro Padre Jehovah los continúe bendiciendo”, “Bella pareja, disfruten q la Vida es una sola”, “Muy linda Kenia”, “Hermosa Kenia disfruten”, “Bonita pareja Bendiciones”, compartieron algunos internautas. Archivado como: Atacan esposa Larry Hernández.

Los halagos para Kenia Ontiveros se hicieron presentes tras ataques por parte de internautas

Los halagos para Kenia Ontiveros se hicieron presentes tras ataques por parte de internautas
Foto: Instagram

Fue la misma Kenia Ontiveros quien a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en donde demostraba lo bien que la pasó en sus vacaciones en Hawai en compañía del cantante de regional mexicano, Larry Hernández, en donde fue alagada por sus fieles seguidores aunque uno que otro la criticó.

“Te ves bellísima, única, original con tu cuerpo al natural. Te ves perfecta así”, “Que bonita te vez eres realmente hermosa”, “Kenia te vez espectacular”, “Me encanto tu traje de baño apto para una mamá muy reservada”, “Me encantan , son la mejor pareja”, “Con el calzón de nacho libre”, “Natural”, “Jajaja hasta te tapas la lonja”, “No inventen parece que Kenia usa pañales”, “Trae calzón de luchador”, se lee en redes. Archivado como: Atacan esposa Larry Hernández.

Continua artículo relacionado