Inicio » Entretenimiento » Atacan a don Pedro Rivera por su nueva canción (VIDEO)

Atacan a don Pedro Rivera por su nueva canción (VIDEO)

Atacan a Don Pedro Rivera tras el lanzamiento de su nueva canción en redes sociales. Mientras el se ve contento las criticas no se hacen esperar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras lanzamiento de su nueva canción atacan a Don Pedro Rivera
FOTO Mezcalent
  • Don Pedro Rivera tiene nueva canción
  • Los comentarios en la red no se hicieron esperar tras el lanzamiento
  • Lo critican por su nueva canción

Don Pedro Rivera o ‘El patriarca del corrido’ ha lanzando una nueva canción y lo atacan por ella. El padre de Jenni Rivera ha dado de que hablar tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, del cual ya podemos encontrar video en las redes sociales, donde se le ve muy bailador.

Acompañado de Juanito El Millonzuki, don Pedro Rivera baila al ritmo de lo que llamaron ‘La cumbia del Chakal’. Junto a unas jovencitas, se le ve al patriarca de los Rivera muy contento cantando y bailando al ritmo de la nueva ‘canción del 2023’ según señala en sus redes. Pero su nueva canción no es la única cosa que ha puesto a hablar a los internautas, en el ultimo mes Don Pedro Rivera pasó por otras cosas que rápidamente dieron de que hablar.

Don Pedro Rivera y su reciente estado de salud

Recientemente circularon rumores de que Don Pedro Rivera fue operado de emergencia
FOTO Facebook

El mes pasado el mayor de los Rivera se vio envuelto en una serie de rumores relacionados a su estado de salud y es que habría sido internado de urgencia para una intervención quirúrgica, según señalaban los medios. Sin embargo el mismo Don Pedro Rivera saldría a esclarecer los rumores.

Por medio de su blog, Pedro Rivera aclararía que era una cirugía totalmente programada y no de emergencia, referente a un padecimiento que venía acarreando desde años atrás. Y es que tuvo que pasar por varios exámenes y chequeos médicos de diferentes doctores hasta que finalmente uno de ellos encontró la hernia que le estaba afectando.

Las polémicas palabras que dio sobre su nieta la Chiquis Rivera

Al mayor de los Rivera se le tachó de dar comentarios inapropiados de su nieta la Chiquis Rivera
FOTO Instagram

Después de que la Chiquis Rivera decidiera compartir con todos sus seguidores un video dejando ver la figura por la que ha trabajado constante.  Y es que en el video se puede apreciar a Chiquis con un diminuto bikini que deja ver plenamente sus atributos traseros y delanteros.

Pero lo que escandalizó a muchos fue cuando decidieron grabar la reacción de su abuelo Don Pedro Rivera quien aplaudió el trabajo de su nieta para lograr la figura que ella desea. Sin embargo el hecho de que declarara que esperaba más contenido dejó mucho que pensar en quienes vieron el video.

La nueva canción de Don Pedro Rivera

El mayor de los Rivera lanzó una nueva canción y publicó el video en sus redes sociales
FOTO Tik Tok

Don Pedro Rivera publicó un video por medio de su cuenta de Tik Tok donde lo podemos ver junto a Juanito El Millonzuki, cantando y bailando su nuevo lanzamiento. Acompaña el video con el texto ‘La canción del 2023’ mientras la descripción del video le acompaña un ‘Volviendo a hacer historia’.

‘La cumbia del chakal’ es la canción que escuchamos cantar a Pedro Rivera, a quien se le ve muy bien acompañado y es que no solo se encuentra Juanito El Millonzuki en el video. Un grupo de jóvenes mujeres acompañan el video si una la protagonista en un conjunto negro.

Atacan a Don Pedro Rivera por nueva canción

Tras lanzamiento de su nueva canción atacan a Don Pedro Rivera
FOTO Tik Tok

En el video publicado por el mayor de los Rivera lo podemos ver muy sonriente a lado de la joven de mini short y top negro, cantando y bailando. Sin embargo los ataques de los internautas o sus ‘haters’ como el suele decir, no se hicieron esperar en la sección de comentarios del video.

“si mi diva lo viera, se me vuelve a ir con san pedro”, “Se parecen a las canciones un invento mientras me baño”, “parec3 lo que le canto a mi.bebé cuando quiero dormirlo jajaja” son algunos de los comentarios que los internautas han dejado en el video haciendo burla a Pedro Rivera. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado