Inicio » Deportes » Serie Mundial Cuarto Juego: Astros empatan la serie ante los Phillies y hacen historia

Serie Mundial Cuarto Juego: Astros empatan la serie ante los Phillies y hacen historia

Los Astros de Houstos ganan el cuarto juego de la Serie Mundial sin permitir ningún hits por parte de los Phillies y los mantuvieron en ceros

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Astros juego sin hits
FOTO THE ASSOCIATED PRESS
  • Se juega el cuarto encuentro entre Astros y Phillies
  • La Serie Mundial está más pareja que nunca
  • Houston empataron 2 a 2 la serie de béisbol

Astros juego sin hits. Ha comenzado el cuarto juego de la Serie Mundial de la MLB, en donde los dos equipos tanto Houston como Filadelfia han otorgado un gran enfrentamiento en esta serie de 7 encuentros para definir al campeón de la división Americana y Nacional. Este miércoles brindaron un increíble partido digno de finalistas.

Los Astros de Houston del día de ayer sufrieron una ‘humillante’ derrota, en donde los Phillies tomaron una importante ventaja para estar cada vez más cerca del título. Sin embargo, esta noche el cuadro de Texas demostró ser un equipo poderoso al emparejar la serie a dos con una victoria con amplio marcador.

Astros ganan su juego sin permitir hits

Astros ganan su juego sin permitir hits
FOTO AP

Cristian Javier y el bullpen de Houston se combinaron en apenas el segundo juego sin hits en la historia de la Serie Mundial, silenciando una alineación en auge y un estadio bullicioso cuando los Astros blanquearon el miércoles 5-0 a los Phillies de Filadelfia para igualar el enfrentamiento a dos juegos cada uno.

En este encuentro quedó en claro que la disputa por el campeonato aún no está definido y que está más parejo que nunca. El único juego sin hits anterior en la Serie Mundial fue un juego perfecto de Don Larsen de los Yankees de Nueva York contra los Dodgers de Brooklyn en 1956.

Astros juego sin hits: Se empata la serie

Astros juego sin hits: Se empata la serie
FOTO AP

Javier y tres relevistas no estuvieron perfectos, pero estuvieron cerca. Además, ya habían hecho esto antes: Javier, el titular en un juego sin hits combinado contra los Yankees de Nueva York en junio, fue retirado con un juego sin hits en curso después de 97 lanzamientos esta vez, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly siguieron cada uno con una entrada sin hits, asegurando que el campeonato de este año se decidirá este fin de semana en el Minute Maid Park. Pero primero, el Juego 5 el jueves por la noche en Filadelfia: el as de los Astros, Justin Verlander, volverá a perseguir esa esquiva primera victoria en la Serie Mundial cuando se enfrente a Noah Syndergaard. Solo pueden aspirar a lanzar tan bien como Javier. Archivado como: Astros juego sin hits

Aumenta la audiencia

Aumenta la audiencia
FOTO AP

Esta competencia ha tenido un gran número de espectadores que lo han visualizado desde que comenzó. Cabe destacar que en la victoria por 5-2 de Houston ante Filadelfia en el juego 2 fue vista por 10.789.000 personas en la cadena Fox y se mantuvo como el juego más visto en una Serie Mundial desde el 2019.

La audiencia para el encuentro del sábado incrementó en 3% de los 10.434.000 que vieron la victoria 7-2 de los Astros ante los Bravos en el juego 2 hace un año y 17% más que en la victoria 6-4 de Tampa Bay ante los Dodgers en el segundo duelo en el 2020, que fue visto por 9.184.000 televidentes. Archivado como: Astros juego sin hits

Una de las más vistas

Una de las más vistas
FOTO AP

Esos dos juegos se disputaron en miércoles. Incluyendo Fox Deportes y las plataformas de internet de Fox, el juego 2 de este año tuvo una audiencia de 10.993.000. El duelo comenzó a las 8:04 p.m. tiempo del Este y terminó a las 11:22 p.m, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Ambos juegos promediaron 11.185.000 televidentes en Fox, 4% más que el promedio de dos encuentros hace un año con 10.712.000 personas y 21% más que en el 2020 con 9.267.000. Cabe recordar que el juego 3 se pospuso el pasado lunes debido a la lluvia y se programó para el martes. Archivado como: Astros juego sin hits

Continua artículo relacionado