Inicio » Entretenimiento » Así pasa Alicia Machado cuarentena tras dar positivo a coronavirus en Las Vegas

Así pasa Alicia Machado cuarentena tras dar positivo a coronavirus en Las Vegas

La conductora y actriz Alicia Machado se ha tenido que quedar en las ciudad de Las Vegas, Nevada tras dar positivo a covid.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Machado cuarentena covid
Mezcalent
  • Le venezolana ha dejado en pausa sus actividades.
  • Ha estado aprovechando su descanso en la ciudad del pecado.
  • La enfermedad le impidió asistir a importantes premios.

Alicia Machado cuarentena covid: La ex reina de belleza venezolana y ganadora de la primera edición de “La casa de los famosos” ha sido diagnosticada con covid-19. Ahora se la esta pasando de lo más cómodo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Por esta enfermedad no ha podido asistir a los premios de música latina.

La también actriz de 45 años está viviendo otro difícil momento al tener que permanecer en cuarentena por esta enfermedad que ha causado una pandemia. En sus redes sociales anunció que no podría asistir a la gala de los Latin American Music Awards porque dio positivo en una prueba del coronavirus.

¡Cuarentena en la ciudad del pecado!

¡Cuarentena en la ciudad del pecado!
FOTO: Instagram

La venezolana Alicia Machado, realizó un video en vivo para sus seguidores de Instagram donde les comunicó que no podría asistir a la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards tras dar positivo a COVID-19. La ex reina de belleza afirmó que días antes había tenido una gripe, pero no le había importado.

En el en vivo dónde ya se encontraba en Las Vegas porque sería una de las conductoras de los premios, anunció a sus fanáticos que se realizó una prueba el pasado martes y salió positivo a pesar de tener dos vacunas contra en coronavirus. Sus seguidores le desearon bendiciones y una pronta recuperación.

Alicia Machado cuarentena covid: Fue la única contagiada

Alicia Machado cuarentena covid: Fue la única contagiada
FOTO: Instagram

Alicia Machado mientras se encuentra en cuarentena en Las Vegas tras dar positivo a covid, platicó con sus seguidores durante un video en vivo en Instagram donde comunicó que nadie más de sus allegados se había contagiada al igual que ella. La venezolana les dio muchos detalles a sus fanáticos de la red social.

“Lo más increíble es que ninguna de las personas que están conmigo, mi hija y mi mamá, han dado positivo”, aclaró. “Ni mi representante, ni mi equipo de trabajo. Mi equipo de trabajo llego aquí el martes y todos fuimos a hacernos la prueba”, dijo la ex reina de belleza mientras se encontraba en la suite de su hotel en la ciudad del pecado.

Alicia Machado cuarentena covid: No podrá salir de Las Vegas

Alicia Machado cuarentena covid: No podrá salir de Las Vegas
FOTO: Instagram

Según la información de People en Español, la actriz Alicia Machado no podrá salir de Las Vegas hasta que de negativo a otra prueba de coronavirus. Mientras se encuentra en cuarentena ha mantenido al tanto de su recuperación a sus seguidores de Instagram. Los fanáticos se han sorprendido por su actitud positiva.

Hace unos días subió un video a Instagram dónde se encuentra lista para ejercitase, aunque tenga covid-19. Ha sido muy valiente en el proceso de su enfermedad. “Continuo con mi rutina. Ejercicios, buena alimentación y mis suplementos número uno. ¡Auxiliar en la pérdida de peso! A darle con la mejor actitud”

Alicia Machado cuarentena covid: Fanáticos preocupados por su salud

Alicia Machado cuarentena covid: Fanáticos preocupados por su salud
FOTO: Instagram

Cuando Alicia Machado informó que en una prueba que se hizo de covid había salido positivo cuando llegó a la ciudad de Las Vegas recibió mensajes de apoyo de parte de sus seguidores de Instagram. Los fieles fanáticos de la ex reina de belleza venezolana se han mostrado preocupados por su bienestar. VER VIDEO COMPLETO.

“Alicia la salud lo primero. Ya volverás para deslumbrar con tu belleza.” “A apapacharte más que nunca, mi cielo. ¡No estarás sola, aquí estaremos contigo dándote mucho cariño! Los días pasarán rápido, lo importante es que tú estés bien. ¡Te amamos muchísimo!” “Deberías de modelar tus vestidos en el cuarto recupérate hermosa solo iba a ver los premios por ti”

Continua artículo relacionado