Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Identifican al asesino mexicano que arrojó un perrito a un cazo con aceite

El pasado 28 de mayo un hombre entró a una carnicería y arrojó un perrito a un cazo lleno de aceite hirviendo, autoridades identifican al asesino mexicano.
2023-05-30T21:39:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Un sujeto arrojó un perrito a un cazo con aceite
  • Provocó que el animal muriera
  • Autoridades ya lo buscan

Uno de los crímenes que más es castigado alrededor de todo el mundo es el maltrato animal, acción la cual un asesino mexicano del Estado de México no tomó importancia y terminó por arrojar a un perrito en un cazo lleno de aceite en un inmueble de comida, autoridades ya lo tienen identificado.

El caso indignó a todo México, donde varios usuarios en internet hicieron la denuncia y el llamado a las autoridades de Tecámac, Edomex para dar con el paradero del hombre que cometió la muerte de un animal.

Identifican al sujeto que arrojó un perrito a un cazo con aceite en Edomex

Identifican al asesino mexicano que arrojó un perrito a un cazo con aceite
FOTO: Twitter

Con información del portal «TV Azteca» dieron a conocer la identidad del sujeto que realizó uno de los crímenes más horrendos, pues no tuvo compasión de un inocente perrito y terminó por arrojarlo a un cazo lleno de aceite hirviendo, el cual pertenecía a un puesto de carnitas en Tecámac, Estado de México.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado domingo 28 de mayo sobre la calle Benito Juárez, donde un sujeto identificado como Sergio «N» ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac y primero agredió verbalmente al hombre que lo atendía.

Identifican como Sergio «N» al mexicano asesino que tiró un perrito a un cazo de aceite en Edomex

Identifican como Sergio "N" al mexicano asesino que tiró un perrito a un cazo de aceite en Edomex
FOTO: Twitter

Tras haber agredido con palabras al hombre que atendía, Sergio «N» procedió a amenazarlo con un arma punzocortante, sin embargo, la pesadilla apenas comenzaría, pues tras el altercado, el sujeto tomaría una grave decisión al salir de la carnicería.

Uno de los perritos que se encontraban fuera del establecimiento fue la víctima mortal del sujeto, pues al salir de la tienda, Sergio «N» tomó al canino y lo arrojó a un cazo lleno de carnitas y aceite hirviendo, provocando la muerte del inocente perrito.

Detienen a Sergio «N», autor del asesinato

Detienen a Sergio "N", autor del asesinato
FOTO: Twitter

Tras haber arrojado al perrito en el cazo lleno de aceite, el hombre emprendió su viaje «como si nada» y se alejó del lugar para abordar su auto blanco y huir de la escena del crimen, lamentablemente los empleados se dieron cuenta tarde sobre lo que hizo Sergio «N».

Los trabajadores de la carnicería intentaron ayudar al animalito pero no se pudo hacer nada, ya había muerto por las quemaduras que había sufrido, sin embargo, este martes 30 de mayo se confirmó el arresto de Sergio «N» en Coyoacán, CDMX, informa la fuente.

¿Cuál puede ser su condena?

¿Cuál puede ser su condena?
FOTO: Twitter

La Fiscalía del Estado de México confirmó su detención la tarde de este 30 de mayo, varios videos e imágenes en redes sociales muestran al asesino caminando con la cabeza baja mientras autoridades lo rodean, aún no se ha dado a conocer la condena que enfrentará, FUERTES IMÁGENES: Si deseas ver el video, haz click AQUÍ.

Sin embargo, no le saldrá barato, pues las leyes del Estado de México que cuidan y protegen la vida de los animales señalan que en base a varios artículos, el detenido podría enfrentar de tres a seis años de prisión y de 200 a 400 días de multa por la muerte de un animal, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio