Inicio » Hoy » Escalofriantes detalles de asesinato de una mujer en ‘sacrificio satánico’

Escalofriantes detalles de asesinato de una mujer en ‘sacrificio satánico’

¡Tiró las partes del cuerpo en bolsas plásticas! Revelan escalofriantes detalles del asesinato de una mujer como parte de un 'sacrificio satánico'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
asesinato de una mujer en sacrificio satánico
Foto: Oficina del Sheriff del condado de Shelby / Video: Mundo Now
  • Las autoridades en Texas revelaron escalofriantes detalles del asesinato de una mujer
  • Hopson habría sido víctima de un ‘sacrificio satánico’
  • Encontraron su cuerpo envuelto en una alfombra

ATERRADOR SACRIFICIO HUMANO. Las autoridades en Texas revelaron escalofriantes detalles del asesinato de una mujer en Estados Unidos como parte de un ‘sacrificio satánico’ en el que desmembraron su cuerpo y tiraron sus partes en una bolsa plástica.

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby detalló que el pasado 13 de noviembre agentes respondieron para un control de bienestar en una casa de la localidad y ahí fue donde descubrieron el cuerpo de Sarah Hopson, de 36 años, que estaba envuelto en una alfombra en un dormitorio de la residencia.

Escalofriantes detalles de asesinato de una mujer en sacrificio satánico

asesinato de una mujer en sacrificio satánico
Foto:

Después de que la víctima fuera encontrada sin vida dentro de la casa, las autoridades comenzaron una investigación para poder dar con el responsable del atroz crimen. Dos personas, que también han sido arrestadas en relación al caso, señalaron como culpable a Ethan Kyle Myers, de 26 años.

Allen Price y Teresa Louviere, también detenidos en relación con el asesinato, fueron hasta la policía y le dijeron a los oficiales que creían que “Ethan Myers le había hecho algo a Sarah Hopson”, según dice una declaración jurada de causa probable obtenida por KYTX.

Un crimen satánico

asesinato de una mujer en sacrificio satánico
Foto: Twitter

Según los informes policiales, Price le dijo a las autoridades que el sospechoso había estado involucrado en “actividades de culto”. Además, la madre de Myers también hizo comentarios alarmantes sobre las preferencias de su hijo, según detalló el diario The Sun.

El documento indica que la madre aseguró a los investigadores que Myers “escucha voces y es satánico” y que su propio hijo le había dicho que la víctima le había pedido que la sacrificara. Fue también la madre quien le señaló a la policía que el presunto asesino se escondía en el bosque para evitar volver a la cárcel.

Detalles escalofriantes del asesinato

Foto: Twitter

Finalmente, Myers fue arrestado y acusado por asesinato y por evadir el arresto, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Shelby. Las autoridades detallaron que Myers habría golpeado a Hopson hasta la muerte con una piedra. Después, habría desmembrado su cuerpo.

Según la policía local, a Hopson le cortaron los dedos de las manos y de los pies y las orejas. Después, arrojaron las partes de su cuerpo en una bolsa para congelar que los investigadores encontraron entre sus piernas, detalló el sitio de información criminal Law and Crime.

Tres detenidos

Foto: archivo

Además del escalofriante estado en el que se encontraba el cuerpo, la policía pudo hallar en la residencia una variedad de suministros, entre los que había varias latas de pintura y otros artículos de limpieza. Detallaron que algunas partes del dormitorio y la puerta lucían recién pintadas, dice la declaración jurada.

Según los registros de la cárcel, Price y Louviere fueron acusados por manipulación/fabricación de evidencia física con la intención de dañar un cadáver humano y deben pagar una fianza de $ 250,000 dólares si es que desean llevar su proceso judicial el libertad; mientras que la fianza para Myers es de $1.25 millones de dólares, detalló Law and Crime.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado