Encuentran muertas y envueltas en sábanas a la modelo rusa, Irina Dvizova y a su hija
- Modelo y su hija asesinadas
- TikToker adolescente entre víctimas
- Búsqueda internacional del culpable
El mundo se estremece ante el brutal asesinato de la reconocida modelo rusa, Irina Dvizova, de 42 años, y su hija adolescente, Dayana, de 15.
Mientras que Dvizova se desempeñaba como modelo, su hija se convirtió en una popular influencer de la plataforma de TikTok.
Los cuerpos de ambas fueron encontrados atados con una cuerda y envueltos en sábanas en las afueras de Bodrum, Turquía.
Lo que ha logrado desatar una cacería internacional en busca del responsable de este crimen atroz, de acuerdo a The Sun.
Investigan el caso de Irina Dvizova
La tragedia se agudiza con la desaparición de Makar, el hijo de cinco años de la modelo rusa, Irina.
Sumiendo así el caso en una búsqueda desesperada por parte de las autoridades.
La villa de Irina fue el epicentro de las investigaciones policiales después de que familiares alertaran sobre la imposibilidad de contactar a madre e hija.
Desencadenando un hallazgo macabro: sangre en el sofá y evidencia de presencia masculina.
Hallazgo de los cuerpos
El hallazgo llevó a las autoridades al descubrimiento de los cuerpos en una ladera, de acuerdo con imágenes captadas por cámaras de seguridad de un automóvil.
Las sospechas recaen en una posible disputa por la custodia de Makar, que podría haber desencadenado este doble asesinato.
Irina había llevado a los tribunales de Moscú la lucha por impedir que su exmarido, Andrey Kuslevich, de 45 años, tuviera acceso a su hijo.
Desatando una trágica cadena de eventos que ahora involucra la desaparición del pequeño, según informó el portal de noticias de The Sun.
Búsqueda de hijo de cinco años
Las autoridades han solicitado la ayuda de Interpol en la localización de Kuslevich y el niño, con informes que sugieren su presencia en el país al momento del crimen.
Mientras tanto, familiares y amigos reportaron la desaparición de Irina y su hija días atrás, con el descubrimiento de la puerta forzada en la villa, indicando un posible ingreso violento.
Irina era una madre de tres hijos, quien además de ser modelo, recientemente se desempeñaba como agente inmobiliaria en Bodrum.
Mientras que Dayana, con un creciente seguimiento en redes, aspiraba a seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje.
Autoridades turcas colaboran
Los diplomáticos rusos en Turquía han intervenido en el caso, colaborando con las autoridades locales para esclarecer estos brutales asesinatos.
Detalles revelados por Dayana en redes sociales sobre su viaje a Estambul para celebrar su cumpleaños número 15 añaden un macabro giro a este trágico desenlace.
Kuslevich, exesposo de Irina y figura clave en la investigación, era buscado en Rusia por evadir la custodia tras un incidente de robo.
Su vinculación con este atroz crimen plantea interrogantes sobre su paradero y su presunta conexión con la desaparición de Makar.
Situación con el padre de Makar
Mientras tanto, el hijo mayor de Irina, David, de 20 años, ha compartido detalles sobre la difícil relación entre su madre y Kuslevich.
Según The Sun, David alegó que anteriormente Irina le prohibió cualquier contacto con su hermano menor, Makar.
La consternación se expande a nivel mundial ante el horror desencadenado por estos eventos atroces que han segado la vida de Irina Dvizova y su hija Dayana.
La brutalidad y el misterio que rodean estos crímenes han dejado a la sociedad en un estado de incredulidad y conmoción. Para ver el video del hallazgo de sus cuerpos da clic en enlace de AQUÍ y para ver una foto de ella AQUÍ.