Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a mamá hispana y sus tres hijos dentro de su casa en EEUU

Asesinan mamá hispana Florida: Reportan la muerte de una maestra hispana y de sus hijos, a manos de su novio y anuncian cómo ocurrió
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Asesinan a maestra hispana y a sus hijos dentro de su hogar
  • El tiroteo ocurrió en Lake Wales, Florida
  • Aseguran que fue a manos de su novio

ASESINAN A MAMÁ HISPANA Y A SUS TRES HIJOS EN HOGAR. Reportan la muerte de una maestra puertorriqueña y sus tres hijos, a manos de su novio. Los hechos ocurrieron en el hogar de la madre hispana, ubicada en Lake Wales, en Florida, donde los vecinos informaron sobre el incidente y declararon que creían que «eran una pareja feliz».

Los tiroteos siguen causando pánico en Estados Unidos y cada día, los números con insistentes de armas de fuego se disparan. De acuerdo con el Archivo de Violencia Armada, testificó que hasta este 4  de mayo se reportaron alrededor de 192 tiroteos masivos. La Administración Biden sigue en la lucha de hacer posible una ley en contra de las armas de fuego.

MAESTRA E HIJOS TERMINARON SIN VIDA EN SU CASA

MAESTRA E HIJOS TERMINARON SIN VIDA EN SU CASA
Foto: Twitter

Las autoridades de Lake Wales, Florida, informaron que una profesora de origen puertorriqueño terminó sin vida después de que su novio ingresó a su hogar y le disparó en contra, al igual que a sus tres hijos. De acuerdo con medios locales, se reveló que los sucesos tomaron desprevenidos a la comunidad, quienes se declararon «aterrorizados».

«Nuestros corazones están rotos por las personas fallecidas», declaró el jefe de policía de Lake Wales, Chris Velásquez. «No tenemos un motivo», informó a los medios de comunicación, poco después de que la muerte de la madre y sus tres hijos se hiciera oficial. Al momento, la identidad de los menores permanece en anonimato.

¿Qué pasó con la pareja?

¿Qué pasó con la pareja?
Foto: Twitter

Ante los sucesos ocurridos, fue el jefe de policía de Lake Wales, Chris Velásquez quien informó que no tienen una prueba concreta que dé a conocer lo que vivió la pareja y que orilló al hombre a dispararle a la puertorriqueña. De acuerdo con WFLA, se conoce que el hombre fue identificado poco después de que se encontraron los cuerpos al interior del hogar.

Por su parte, Fox 13 detalló que Al Joseph Stenson, de 38 años, disparó a las víctimas, una madre identificada como Marlene Pizarro, de 40 años, su hijo de 21 años, su hija de 17 años y su hija de 11 años en un apartamento ubicado en Sunrise Apartments en Dawnlight Drive. En redes sociales, se viralizaron las imágenes del tirador de la familia.

¿Cómo informaron el ataque?

¿Cómo informaron el ataque?
Foto: Twitter

La policía recibió la llamada de emergencia, declarando que ocurrió a las nueve de la noche, cuando miembros de la familia encontraron los cuerpos de la madre y los hijos, informó Fox 13. De acuerdo con los primeros reportes, Al Joseph Stenson, escapó alrededor de las 5:00 horas de la madrugada, cuando cometió el temible acto.

Después de la llamada, las autoridades de la localidad no dudaron en empezar la búsqueda del presunto culpable, detallando que se trataba del novio de la mujer y alertaron a la comunidad sobre los hechos ocurridos. En conjunto con el Departamento de Policía de Sanford y la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, inició la búsqueda de Stenson.

Asesinan mamá hispana Florida: ¿Qué pasó con el tirador?

Asesinan mamá hispana Florida: ¿Qué pasó con el tirador?
Foto: Twitter

Después de que comenzó la búsqueda, las autoridades del condado de Seminole encontraron el automóvil de Stenson fuera de un motel. De acuerdo con las declaraciones, se encontraba hospedándose junto con su hermano. Por ello, cuando comenzó el contacto para el arresto, la policía habló directamente con el familiar del tirador. Archivado como: Asesinan mamá hispana Florida

«El vehículo de Stenson estaba estacionado al otro lado de la calle y los detectives lo vieron caminando hacia el motel donde se hospedaba su hermano», detalló alguacil del condado de Seminole, Dennis Lemma. «Los agentes del orden pudieron ponerse en contacto con Stenson a través de un teléfono celular y habían estado hablando con su hermano», señaló el vocero y citó Fox 13.

Asesinan mamá hispana Florida: ¿No se sabrá qué ocurrió?

Asesinan mamá hispana Florida: ¿No se sabrá qué ocurrió?
Foto: Twitter

De acuerdo con los detalles que alertó la policía de Seminole, se conoce que poco después de una hora de negociaciones lograron que el sujeto saliera del motel y terminó enfrentándose a las autoridades, lo que provocó que terminara sin vida. Al momento, se dio a conocer que el sujeto trató de sacar su arma en presencia del equipo SWAT.

«El hombre acusado de asesinar a una madre de Lake Wales y sus tres hijos fue asesinado a tiros por un oficial de la ley en un motel al norte de Orlando el miércoles», detallaron las autoridades y citó Fox 13. Al momento, se desconoce si el hermano del tirador que murió deberá cumplir algún castigo con las autoridades que investigan los hechos. Archivado como: Asesinan mamá hispana Florida

Artículo relacionado
Regresar al Inicio