Inicio » Entretenimiento » Asesinan a balazos a Jesús Sonqui, representante artístico del cantante Panchito Arredondo (FOTOS)

Asesinan a balazos a Jesús Sonqui, representante artístico del cantante Panchito Arredondo (FOTOS)

ACRIBILLAN A CANTANTE. La música regional mexicana de luto luego que comando armado matara a Jesús Sonqui, manager de Panchito Arredondo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jesús Sonqui y Panchito Arredondo
Shutterstock
  • Asesinan a balazos a representante artístico mexicano
  • Un grupo del crimen organizado ultimó al manager del cantante Panchito Arredondo
  • Jesús Sonqui estaba en un puesto de hot dogs

Una vez más, la violencia en el mundo del espectáculo sacude a los artistas de música regional mexicana, pues esta madrugada fue asesinado a balazos el joven empresario y representante artístico Jesús Sonqui, de 36 años de edad y que estaba detrás del manejo de la carrera musical del cantante Panchito Arredondo, en México.

Diversos medios de comunicación como ‘Tribuna‘, o ‘Chamonic’, dieron a conocer la terrible noticia que tiene impactados a integrantes del medio del espectáculo en México, pues la madrugada de este lunes 12 de siempre fue ultimado a balazos Jesús Sonqui, quien aparentemente también era artista.

El representante artístico Jesús Sonqui es muerto a balazos

Jesús Sonqui asesinato
Instagram : Chamonic

Acorde a los reportes de medios de comunicación, todo ocurrió en la vía pública en la localidad de Cajeme, en el estado norteño de Sonora, México donde lamentablemente este tipo de ataques son muy comunes y vive una ola de violencia bastante fuerte sobretodo por ser considerada tierra del crimen organizado.

Todo tuvo lugar al filo de la 1 de la mañana con 30 minutos cuando el manager del cantante Panchito Arredondo, el joven Jesús Armando Sonqui quien también tenía una carrera como rapero y empresario, se encontraba en la calle Quintana Roo entre las avenidas Durazno y Ébano, de la colonia Chapultepec, en Ciudad Obregón, Sonora.

El manager de Panchito Arredondo estaba cenando en un puesto en la calle

Manager Panchito Arredondo
Instagram

Y es que, Jesús Sonqui se encontraba en un puesto de hot dogs cuando de pronto arribó al lugar un grupo armado y sin más ni más le comenzó a disparar a sangre fría para después emprender la huída y dejarlo prácticamente muerto en la dirección emitida por las autoridades quienes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

El manager del cantante Panchito Arredondo no pudo hacer nada para resguardarse ante la ‘lluvia de balazos’ pues lo agarraron desprevenido por completo aunque en el portal ‘Tribuna’ se asegura que intentó defenderse sacando también un arma de fuego pero no logró accionarla contra los agresores quienes le dispararon a matar.

La terrible muerte de Jesús Sonqui, manager de Panchito Arredondo y rapero

Jesús Sonqui fue ultimado por narcos
Twitter

Luego del violento ataque, el cuerpo de Jesús Sonqui quedó tendido en plena calle y se activó el Código rojo en la ciudad para que las autoridades comenzaran a indagar lo sucedido y trataran de localizar a los responsables del asesinato del rapero, empresario y representante artístico, aunque hasta el momento sin éxito.

Al lugar del crimen acudieron policías municipales de Cajeme, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes se encargaron de acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de Jesús Sonqui.

¿Lesión con machete?

Panchito Arredondo manager muerto
Twitter

Mientras la ‘Tribuna’ reportó que el arma del empresario quedó junto a su cuerpo, el portal de ‘Chamonic’, aseguró que el cadaver tenía una lesión provocada por un machete: “Me dicen que asesinaron a un conocido representante artístico en Ciudad Obregón, Sonora, él es exmanager de Alta Consigna y actualmente era manager de Panchito Arredondo… su nombre es Jesus Sonqui”, se lee.

Y continuó: “aproximadamente a las 02:00 horas de hoy lunes, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia Cincuentenario donde aparentemente se encontraba cenando el joven empresario. Se supo, que al menos recibió un impacto de bala y una lesión con machete”, finalizó.

Continua artículo relacionado