Inicio » Hoy » Asesinan a hispano que acababa de encontrar su “trabajo soñado” en EEUU

Asesinan a hispano que acababa de encontrar su “trabajo soñado” en EEUU

¡Otra latina fue la culpable! Asesinan a un hombre hispano que acababa de encontrar su "trabajo soñado" en Californaia, EEUU

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe / Video: MH
  • Asesinan a un hombre hispano en EEUU
  • Una conductora imprudente lo atropelló y se dio a la fuga
  • Randy acababa de encontrar su “trabajo soñado”

¡CUANDO MÁS DISFRUTABA DE LO QUE HACÍA! Asesinan a un hombre hispano que acababa de encontrar su “trabajo soñado” en EEUU. Su muerte ha conmovido a la comunidad latina, que ha unido esfuerzos para poder ayudar a la familia de la víctima.

El domingo pasado, alrededor de las 8:30 de la mañana, Randon William Cintrón, de 43 años, paseaba en su bicicleta por la localidad de Newport Beach, en California, cuando una conductora imprudente lo atropelló y se dio a la fuga. Randy, como le llamaban sus allegados, perdió la vida en el lugar.

Asesinan a hispano que acababa de encontrar su “trabajo soñado” en EEUU

Asesinan hispano trabajo soñado EEUU
Foto: GoFundMe

Randy acababa de encontrar el “trabajo de sus sueños” en la industria aeroespacial y estaba trabajando para una empresa en California, pero se vio involucrado en un accidente vial cuando daba un paseo en bicicleta por Newport Beach que acabó con su vida y con sus sueños.

“Randy fue asesinado trágicamente por un conductor que se dio a la fuga el 11 de septiembre de 2022 en Newport Beach”, escribieron sus seres querido en publicación de GoFundMe que hicieron para recaudar fondos para su funeral. “El 100% de los fondos recaudados irán directamente a su familia para arreglos y gastos”, dice el texto.

Alcanzar su sueño

Asesinan hispano trabajo soñado EEUU
Foto: GoFundMe

El mensaje en el sitio de recaudación decía que el hispano no solo disfrutaba de un soleado día, sino que pasaba por una buena racha en el aspecto laboral. “Randy estaba participando en su pasión, montando una de sus muchas bicicletas en una hermosa mañana de domingo”.

“Randy acababa de hacer la transición a una nueva empresa, haciendo trabajo aeroespacial y espacial como gerente de programa. ¡Creo que había encontrado el trabajo de sus sueños! Desafortunadamente, su vida se perdió mucho antes de tiempo. Por favor ayúdenos a honrar su vida y su legado”, agregaron.

¿Quién atropelló a Randy?

Foto: GoFundMe

A pesar de haber huido de la escena, la policía de Newport Beach identificó a la conductora que atropelló a Randy como Adriana Bernal, quien ahora enfrenta cargos no solo por asesinato y atropello, sino también por haberse dado a la fuga, detalló la revista People en Español

“El vehículo involucrado huyó de la escena sin que el conductor se detuviera ni verificara el bienestar del ciclista”, apuntó la policía local en un comunicado de prensa. Aunque Bernal escapó, los transeúntes que se encontraban en el lugar del accidente intentaron ofrecerle ayuda a Randy, pero finalmente murió en el lugar.

Encontrar a la culpable

Foto: GoFundMe

Eric Little, teniente de la policía de Newport Beach, dijo a People que la mujer de 36 años “condujo alrededor de una milla y media y abandonó el vehículo y se fue a pie” y que posteriormente “fue localizada en la zona y detenida sin incidentes” por las autoridades locales.

Como parte de la investigación, la policía descubrió que Adriana Bernal se encontraba bajo la influencia de una droga en el momento en el que atropelló a Randy. Ahora se encuentra detenida con una fianza de $ 1 millón de dólares, mientras espera a presentarse ante un juez para la lectura de cargos, lo que está previsto para el próximo martes.

Continua artículo relacionado