Inicio » Hoy » Asesinan a hispana embarazada el día antes de su baby shower

Asesinan a hispana embarazada el día antes de su baby shower

¡En plena carretera! Asesinan a balazos a una hispana embarazada en Texas justo el día antes de que celebrara el baby baby shower por su bebé

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ex alumno Universidad de Arizona tiroteo
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Asesinan a balazos a una hispana embarazada en Texas
  • Tenía ya ocho meses de embarazo y estaba por celebrar su baby shower
  • Su novio estaba con ella y logró sobrevivir al tiroteo

ESCALOFRIANTE TRAGEDIA. Asesinan a balazos a una hispana embarazada en Texas justo el día antes de celebrar su baby shower. Las autoridades aún se encuentran tras la búsqueda de los responsables, mientras la familia devastada pide ayuda a la comunidad.

Jennifer Hernández, de 20 años, se encontraba en la dulce espera de su primer bebé, pero ya estando en la recta final de su embarazo, la joven hispana fue asesinada a balazos en un tiroteo que se registró en una carretera en el estado de Texas, Estados Unidos.

Asesinan a hispana embarazada el día antes de su baby shower

Asesinan a hispana embarazada baby shower
Foto: GoFundMe

Jennifer tenía ya ocho meses de embarazo y estaba esperando un varón, así que envuelta por la ilusión planeó su baby shower, pero justamente un día antes del dichoso evento le arrebataron la vida a ella y a su bebé en un tiroteo, informó la revista People en Español.

Familiares de la víctima revelaron a ABC 7 que Jennifer viajaba con su novio por una carretera de Houston, Texas, cuando desconocidos abrieron fuego contra el auto. La Oficina del Sheriff del Condado de Harris (HCSO) confirmó que la pareja acababa de salir de una gasolinera Shell cuando un sedan blanco con cristales polarizados se aproximó y les dispararon varias veces.

Brutal ataque sin mediar palabra

Asesinan a hispana embarazada baby shower
Foto: Twitter

Las autoridades locales confirmaron que el novio de la víctima, quien iba manejando el Nissan Sentra azul en el que viajaban, recibió un par de impactos de bala pero, a diferencia de Jennifer, logró sobrevivir. Cuando le preguntaron sobre el incidente, dijo que desconocía la razón del ataque.

Los investigadores de la policía local consideraron la posibilidad de que se tratara de un incidente de ira vial, pero el joven de 17 años le indicó a los oficiales que las personas a bordo del vehículo blanco les habrían disparado sin siquiera mediar palabra, detalló La Opinión.

Auto lleno de agujeros

Foto: Facebook

“Según el conductor, dijo que no hubo interacción antes de eso. Se detuvieron en la estación de servicio justo al oeste de nosotros aquí y dijo que no tenía idea de dónde venía el vehículo. Simplemente salió de la nada y comenzó a dispararle”, dijo el sargento Ben Beall, de HCSO.

A Jennifer Hernández la sacaron del auto lleno de agujeros de bala y la llevaron a un hospital, pero allí fue declarada muerta. Por lo pronto, la policía de Texas se encuentra tras la pista del responsable (o los responsables) del brutal asesinato de la joven y su bebé no nacido.

“Habría sido una madre maravillosa”

Tiroteo funeral iglesia Chicago
FOTO SHUTTERSTOCK

La familia de Jennifer quedó completamente abrumada con su inesperado fallecimiento y crearon una página de GoFundMe para recaudar fondos que les permitiera cubrir los gastos fúnebres. “Le escribo hoy para informarle sobre la pérdida de Jennifer Hernández”, comienza diciendo el texto en la página de recaudación.

“Estamos absolutamente devastados por el fallecimiento de Jennifer. Nana era una hija, una hermana maravillosa y habría sido una madre maravillosa. Debido a esta pérdida inesperada y a su bebé por nacer, la familia ha incurrido en una cantidad sustancial de gastos”, apuntó la familia en el sitio web. “Si desea ayudar con su carga financiera, cualquier donación será muy apreciada”.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado