Inicio » Clima » Última Hora » Aseguran que asesinan al hijo del capo Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos (FOTOS Y VIDEO)

Aseguran que asesinan al hijo del capo Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos (FOTOS Y VIDEO)

Aseguran que asesinan a César Leyva, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos" y sale video en Blog del Narco

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Asesinan hijo Amado Carrillo Blog del Narco Amado Carrillo Fuentes
  • Aseguran que asesinan al hijo de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos
  • Autoridades no han dado a conocer de forma oficial la identidad, pero vecinos confirman que se trata de él
  • Indican que César Leyva fue ultimado a balazos en Sinaloa, por unos sujetos que lo esperaban afuera de su casa

Medios de comunicación mexicanos aseguran que asesinan a César Leyva, hijo del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, en el municipio de Navolato, Sinaloa, sin embargo, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado, de acuerdo a información proporcionada por el portal de El Universal, sin embargo aparecen unos videos en el Blog del Narco sobre los hechos.

De acuerdo al portal de noticias de Grupo Reforma, el hijo del fallecido capo, fue acribillado la noche del jueves. El Universal indica que los hechos sucedieron en la colonia Alfonso G. Calderón, a solo 36 kilómetros de la capital del estado.

Todo parece indicar que la víctima de 36 años de edad, era uno de los hijos del narcotraficante y fue ultimado de varios disparos producidos por arma de fuego.

Imagen tomada de Twitter @proceso

Las primeras investigaciones indican que unos sujetos lo esperaban afuera de su casa y vaciaron sus armas de fuego en contra de él.

Sin embargo, hasta hoy viernes por la tarde las autoridades no habían dado a conocer la identidad del fallecido, aunque algunos vecinos aseguraron que se trataba de uno de los hijos de Amado Carillo Fuente, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

Amado Carrillo Fuentes obtuvo el apodo de “El Señor de los Cieños” por la gran flota de aeronaves con las que contaba para transportar drogas a todas partes.

Fue uno de los capos más famosos de México y falleció en el año de 1997. Fue líder del Cártel de Juárez y logró hacerse de una fortuna de 25 mil millones de dólares, de acuerdo al portal de Infobae.

La información que se conoce es que el capo murió en el quirófano mientras era sometido a una cirugía estética.

Archivado como: Asesinan hijo Amado Carrillo

Al lugar de los hechos llegaron agentes del Ministerio Público para levantar la evidencias y empezar con las investigaciones correspondientes.

Incluso en redes sociales se han podido ver algunas fotografías en las que se ve el presunto cuerpo de César Leyva, hijo del capo conocido como “El Señor de los Cielos”.

En las postales se puede ver cómo está todo ensangrentado, pero no se ha confirmado la veracidad de esa fotografía, aunque algunas personas dicen estar seguras de que es él.

En las fotos El Diario del Narco se puede ver de un lado el cuerpo del presunto hijo del capo y con los ojos abiertos y con sangre en su cara y en su camisa.

Del otro lado el presunto lugar donde sucedió la ejecución, pero hasta el momento no se confirma la veracidad de las mismas.

Imagen tomada de Twitter @Diariodenarco

Archivado como: Asesinan hijo Amado Carrillo

En el video que se publica del Blog del Narco de la presunta muerte del hijo de Amado Carrillo, César Leyva, solo se observa que es de noche y que la zona está acordonada.

Presuntamente el área es el lugar donde ejecutaron a César Leyva, sin embargo, nadie ha confirmado que el video sea de ese lugar.

Al fondo del video del Blog del Narco  se pueden ver a lo que parecen ser oficiales de policías y agentes del Ministerio Público, que realizan las investigaciones.

De acuerdo a los vecinos, la familia del fallecido vive por esa zona y aseguran que es el hijo del famoso capo El Señor de los Cielos.

Hasta este viernes las autoridades no confirmaban la identidad de la víctimas pero ese esperaba que en las próximas horas lo hicieran.

México vive una ola de violencia desde hace años por la lucha entre cárteles de la droga en diferentes zonas del país.

Esta “guerra” ha dejado miles de muertos y un ambiente de inseguridad que no han podido parar las autoridades.

Sinaloa es uno de los estados más violentos del país y de donde tiene una gran fuerza el Cártel de Joaquín El Chapo Guzmán, otro de los capos con más presencia en el territorio mexicano.

Para ver el video haz click aquí.

César Leyva
Imagen tomada de Twitter @mundonarcocom

Archivado como: Asesinan hijo Amado Carrillo

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Asesinan hijo Amado Carrillo

Continua artículo relacionado