Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a balazos al cantante de Reggaeton, Benjy Jiménez

Asesinan a balazos a reconocido cantante y compositor hispano de Reggaeton Benjamín José Jiménez Rivas conocido como Benjy Jiménez
2022-11-20T21:45:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Asesinan a balazos a cantante hispano
  • Confirman la muerte del Reggaetonero conocido como Benjy Jiménez
  • Su asesinato no tuvo como propósito robarle

Asesinan cantante Benjy Jiménez. Una verdadera tragedia ocurrió en San Marcos, Colombia, donde las autoridades identificaron el cuerpo de una persona baleada, y se trata de un reconocido cantante de origen hispano que lamentablemente perdió la vida a balazos. Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando se reportó a una persona sin vida.

Luego de recibir la llamada de emergencia, la policía local acudió de inmediato al barrio Campo Alegre del municipio de San Marcos (Sucre), donde ahí se encontraba el cuerpo del cantante. Tras realizar las investigaciones correspondientes, informaron que se trataba del cantante de Reggaeton Benjamín José Jiménez Rivas conocido como Benjy.

Asesinan al cantante hispano Benjy Jiménez

Asesinan al cantante hispano Benjy Jiménez
FOTO TWITTER

El artista colombiano el cual también era un conocido compositor del género urbano, fue asesinado a punta de balazos el pasado viernes. Las autoridades aseguran que el cantante se encontraba cerca del estadio de fútbol de la localidad, cuando unos sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.

Cabe mencionar que Benjy fue asesinado en el lugar de donde el artista era oriundo y donde además residía con su esposa. Inmediatamente, comenzaron a circular, donde supuestamente, se ve el cuerpo del compositor colombiano, a lado de una motocicleta, tirado sobre el césped.

Asesinan cantante Benjy Jiménez: Le dispararon en varias ocasiones

Asesinan cantante Benjy Jiménez: Le dispararon en varias ocasiones
FOTO TWITTER

De primero se había mencionado que el asesinato fue debido a un posible robo, sin embargo tras haber realizado las investigaciones correspondientes, las autoridades mencionaron que las pertenencias de Benjamín José Jiménez Rivas, continuaban en el lugar de los hechos.

Por lo que se descartó la posibilidad de que lo hayan matado para hurtarle sus pertenencias, por lo que se desconoce aún la verdadera razón por la cual fue baleado cerca del Estadio de fútbol. Con este nuevo asesinato se elevó a 181 el número de personas ultimadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. Archivado como: Asesinan cantante Benjy Jiménez

Recibió balazo en la cabeza

Recibió balazo en la cabeza
FOTO TWITTER

Los terribles hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 9 de la noche en el barrio Campo Alegre del municipio de San Marcos (Sucre), en Colombia. De acuerdo con la policía, el cantante se encontraba sentado en su motocicleta en la parte posterior del estadio de fútbol Silvio Padilla y de repente irrumpieron sus homicidas y le dispararon en la cabeza.

La muerte de Benjy Jiménez ha conmocionado a sus seguidores en las redes sociales, quienes no podían creer lo que había ocurrido en pleno fin de semana. Los usuarios comenzaron a despedir a su ídolo con emotivos mensajes de despedida, luego de la terrible muerte del compositor de Reggaeton. Archivado como: Asesinan cantante Benjy Jiménez

Aumenta la ola de crímenes

Aumenta la ola de crímenes
FOTO TWITTER

De acuerdo con algunos testigos, comentaron a los medios de comunicación que Benjy fue asesinado por tres sujetos que viajaban en motocicletas.  Sin embargo, se desconoce cuál habría sido el motivo de este hecho sangriento que generó luto en la comunidad artística hispana.

Tras la muerte del compositor colombiana quien se abría paso a la música internacional, las cifras de asesinatos continúan aumentando en donde ocurrieron los hechos. Esto de acuerdo con el departamento de Policía de Sucre, donde incluso algunos ciudadanos exigen mayor responsabilidad a las autoridades locales. Con información de El Universal, El Tiempo y Somos Fan. Archivado como: Asesinan cantante Benjy Jiménez. DA CLICK PARA VER UNO DE SUS ÉXITOS .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio