Inicio » Entretenimiento » El director de cine Samuel Ríos y Valles fue asesinado en la CDMX

El director de cine Samuel Ríos y Valles fue asesinado en la CDMX

Un trágico suceso ha ocurrido, asesinan al director de cine mexicano. Samuel Ríos y Valles, tras presunto asalto en colonia de la CDMX.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Le arrebatan la vida a cineasta mexicano.
  • Samuel Ríos y Valles fue asesinado en la CDMX.
  • Amigos lloran la muerte del director de cine.

Asesinan director cine mexicano. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados de salud, mientras que otros terminan quitándose la vida entre tantas cosas más, pero sin duda este 2022 ha sido muy cruel con ellos.

Los lectores de Mundo Hispánico han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Más que un deceso una fatal noticia invade a diversos medios, pues a un reconocido director de cine se le arrebató la vida de la manera más fría y cruel que se pueda imaginar.

Asesinan al director de cine Samuel Ríos y Valles en México

Asesinan director cine mexicano
Foto: Twitter

Fue a través del portal de Infobae donde se reseñó que un reconocido director de cine mexicano fue brutalmente asesinado en la CDMX, los hechos ocurrieron en Colonia del Valle sobre la avenida Gabriel Mancera durante un presunto robo en donde sujetos armados terminaron con la vida de Samuel Ríos y Valles mientras circulaba por la calle.

De acuerdo con el medio citado el trágico suceso se registró sobre el Eje 7 Sur Felix Cuevas y Gabriel Macera, Infobae reseñó que según los reportes otorgados el cineasta aún contaba con signos vitales mientras era trasladado al hospital para recibir la atención médica necesaria tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Samuel Ríos y Valles recibió un tiro en su cabeza

Asesinan director cine mexicano
Foto: Twitter

Pero fue momentos después que confirmaron su muerte. La pareja de Samuel Ríos habló ante las autoridades y según sus declaraciones ambos se encontraban circulando sobre la avenida Gabriel Mancera cuando dos sujetos se acercaron hacía su vehículo e iniciaron a agredirlos con el fin de dejarlos sin sus bienes.

La reacción de la pareja fue aumentar la velocidad del auto para escapar de los agresores se impactaron más adelante, lamentablemente fue cuando los sujetos armados aprovecharon el momento y comenzaron a disparar contra el cineasta y su pareja amorosa, personas fueron testigos de lo ocurrido. Archivado como: Asesinan director cine mexicano.

Asesinan al director de cine mexicano, Samuel Ríos y Valles tras presunto asalto

Asesinan director cine mexicano
Foto: Twitter

Los habitantes de la colonia que presenciaron el momento aseguraron que tras realizar las denotaciones los agresores huyeron abordo de un taxi con placas A5072K. Ante los hechos y las declaraciones de los testigos, los elementos de la policía capitalina iniciaron una investigación entorno al vehículo en el que los sujetos que atacaron a Ríos y su pareja se dieron a la fuga.

Las autoridades al realizar la investigación recabaron que las placas están bajo el registro de Rogelio Cañete Mora, es la información que hasta el momento ha sido compartida, de los agresores no se sabe nada por ahora ni el proceso que siguió la policía tras encontrar al dueño del taxi donde huyeron los sujetos armados.

Amigos y familia velaron al cineasta la noche de este sábado

Amigos y familiares lo velaron
Foto: Instagram

El portal de Infobae compartió que los restos de Samuel Ríos y Valles fueron velados en la noche de este sábado 26 de febrero en una funeraria de la alcaldía Coyoacán. Varios internautas, amigos del cineasta y casas productoras hicieron uso de las redes sociales lamentando su muerte y resaltando el gran índice de violencia en la cuidad.

Mediante la plataforma de Facebook la casa productora Mastodonte compartió un comunicado en el que hablaban acerca del deceso de Ríos, “Con profunda tristeza les comunicamos sobre la partida de nuestro querido amigo, socio y compañero de tantas historias Samuel Ríos y Valles. Sam sin duda deja un hueco gigantesco en todas las personas que te queremos tanto y tuvimos la gran fortuna de compartir esta vida contigo”. Archivado como: Asesinan director cine mexicano.

La casa productora de Mastodonte externa sus condolencias a la familia de Samuel

La casa productora de Mastodonte externa sus condolencias
Foto: Facebook

“Nuestro más grande y sentido pésame para Erika, padres, hermana y familia por esta pérdida irreparable.  Este mundo sin duda no será el mismo sin tu amistad, honestidad, gran personalidad y talento. Tocaste profundamente la vida de muchas personas. Nos quedamos con tu legado y recuerda que perdurarán por siempre”, es la forma en que concluye el comunicado difundido por Mastodonte.

Por su parte varios internautas realizaron algunos comentarios llenos de reclamos ante lo ocurrido con Samuel Ríos y Valles, “Mucho show con esas patrullas @STaboadaMx (alcalde de la Benito Juárez), solo para aparentar una falsa seguridad”, “¡Malditos delincuentes!”, “Justicia para el director Samuel Ríos y Valles, ni periodistas, ni cineastas, ni ciudadanos muertos por la violencia que a provocado el presidente”, “Está es la realidad de la ciudad”. se lee.

Esta fue la última película que Samuel Ríos y Valles dirigió

Esta fue la última película que dirigió
Foto: Instagram

De acuerdo con Infobae la última película que dirigió Samuel Ríos fue ‘Los días que no estuve’ en 2021, la cual estuvo protagonizada por el actor Martín Altomaro, mismo que ganó popularidad por la serie ‘Soy Tu Fan’, y Ana Valeria Becerril, quién tuvo participación en ‘Las hijas de abril’ de Michel Franco.

Cabe mencionar que también tuvo bajo su conducción diversos proyectos, pues su primer ópera fue ‘No me mandes a mi’, la cual se estrenó en 2012; en dicho filme, Sam, como le llamaban sus amigos, no sólo fungió como director de la misma, sino también el guión corrió totalmente por su cuenta. Archivado como: Asesinan director cine mexicano.

A parte de películas colaboró con distintos videos comerciales

A parte de películas colaboró con distintos videos comerciales
Foto: Instagram

Luego de ese filme vino ‘Los detalles olvidados’, donde también fungió como director y guionista de la cinta, según Infobae la grabación narra como la historia de un hombre se cuestiona si debe perdonar o no a su mejor amigo después de su muerte, cabe mencionar que a parte de películas Samuel realizó distintos trabajos.

Pues el cineasta mexicano también realizó videos comerciales para distintas empresas, tales como autos, cámaras fotográficas y de bebidas alcohólicas aumentando su conocimiento y crecimiento profesional. Ahora el cine mexicano está de luto tras el asesinato del director Samuel Ríos y Valles.

El cine mexicano se encuentra de luto

A parte de películas colaboró con distintos videos comerciales
Foto: Twitter

Sin duda el 2022 ha atacado de manera muy fuerte a las celebridades de muchas maneras, separaciones amorosas, complicaciones de salud, polémicas grandes y decesos de destacados artistas como el que acabamos de leer, hemos conocido a grandes cantantes que han perdido la vida a través de los artículos de Mundo Hispánico.

En lo que va del año muchas tragedias han ocurrido dentro del mundo del espectáculo, pues varias celebridades han atravesado por situaciones  muy complicadas en diversas áreas de sus vidas, Samuel fue asesinado y su pareja llora porque le han arrebatado al amor de su vida. Archivado como: Asesinan director cine mexicano.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado