Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan al chofer de Chuy Montana a menos de una semana de la muerte del cantante

A menos de una semana del asesinato del cantante Chuy Montana, aparece sin vida el chofer y amigo del famoso.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Asesinan al chofer de Chuy Montana FOTO: Instagram/ChuyMontana/ Shutterstock
  • Asesinan al chofer de Chuy Montana.
  • Cuerpo encontrado con mensaje.
  • ¿Tenía una advertencia?

Este 12 de febrero, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fue el chofer del joven cantante mexicano Chuy Montana, y que también aseguran, era su amigo.

Informes del portal ‘Debate’ dan a conocer que el cuerpo del chofer de Chuy fue localizado el 8 de febrero, un día después de confirmar el asesinato del cantante Chuy Montana.

Este acontecimiento sucede a menos de una semana de confirmar el asesinato violenta del joven cantante de corridos tumbados.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO: MundoNOW

Según reportó el portal ‘Infobae’, las autoridades dieron a conocer el cuerpo del chofer fue encontrado en calles de Tijuana.

Además,  presuntamente las autoridades lo encontraron envuelto en una cobija, con sus pies y manos maniatados.

Lo que hace los hechos más escalofriantes es que, a un costado, se lee un mensaje que habría sido firmado por un aparente grupo criminal, reportó el portal antes citado.

‘Infobae’ reportó que la víctima fue identificada como Miguel Pavón, quien se dice que, además de ser el chofer del joven Chuy Montana, también eran amigos cercanos.

Amigo de Chuy Montana encontrado sin vida

 chofer, Miguel Pavón, narcomensaje, Cártel de Tijuana
Asesinan al chofer de Chuy Montana FOTO: Shutterstock

Los reportes indican que Miguel se desempeñaba como conductor en plataformas de transporte privado.

Un narcomensaje habría sido encontrado a lado del cuerpo del conductor de Chuy Montana, el cuál,  estaba firmado por las siglas “CAF”.

Las siglas antes mencionadas, son una supuesta referencia al Cártel de los Arellano Félix, también conocido como el Cártel de Tijuana, indica por su parte ‘Milenio’.

Reportes indican que ambos viajaban en el vehículo Renault Stepway de color naranja, el portal ‘Milenio’ informó que este le pertenecía supuestamente al chofer de Montana.

Otra víctima de delincuencia organizada

Baja California, tragedia, música regional, Street Mob Records
FOTO: Shutterstock

Luego de que esta información se comenzó a revelar, se dice que ambos sufrieron un supuesto secuestro que se llevó a cabo en las Playas de Rosarito la semana pasada.

Pasó solamente una semana desde que se confirmó el hallazgo del cuerpo del joven cantante de corridos tumbados Chuy Montana.

El artista, fue asesinado después de que lo privaran de su libertad, reportó ‘EFE’ hace una semana.

El cuerpo del joven fue encontrado en la carretera Tijuana- Rosarito en Baja California, según los informes que fueron confirmados.

La terrible muerte del joven cantante

noticias, medios, confirmado, cuerpo, encontrado
FOTO: Instagram Chuy Montana

La noticia terminó conmocionando a todos los fans del joven cantante que apenas estaba emprendiendo vuelo en la industria musical.

El fallecimiento de Jesús Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, fue confirmado por su disquera, Street Mob Records.

Fue por medio de un comunicado que publicó dicha disquera en redes sociales, que se comenzó a circular la noticia, en el mensaje, se lee lo siguiente:

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana», dijeron.

Un verdadero problema de violencia en Tijuana

impacto, industria, redes sociales, comunicado, solidaridad, familia, secuestro
Asesinan al chofer de Chuy Montana FOTO: X/ Mónica Garza

Las imágenes reveladas muestran la escena del crimen en el lugar donde fue encontrado el chofer del cantante, tapado con una manta blanca y los forenses a su alrededor.

Además, se puede por medio de imágenes de ‘Telediario Guadalajara’ cómo las autoridades policiales están abarcando la zona en busca de esclarecer los hechos.

Jesús Ortiz, vocalista de la agrupación ‘Fuerza Regida’ fue quien descubrió al joven talentoso que fue privado de su libertad.

DA CLICK AQUÍ para ver fotografías de la escena del crimen cometido contra el chofer de Chuy Montana.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio