Inicio » Entretenimiento » Asesinan a cantante Francisco Fourcade luego de ser secuestrado

Asesinan a cantante Francisco Fourcade luego de ser secuestrado

Un reconocido cantante y exponente de la música regional mexicana fue asesinado luego de que lo privaran de su libertad en Sonora, México.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actriz Disney Queen of Katwe Muere Roberto Sosa Muere Carlos Girón Betty la fea Cantante brasileño narco rapero 5050 Alejandro Barret Mhoni Vidente Muere Luis Fernando Orozco Ana María Orozco
Asesinan a cantante. El popular cantante y exponente de la música regional mexicana, Francisco Fourcade, fue asesinado luego de que lo privaran de su libertad en Sonora, México.

La música grupera continúa sin sonreír del todo en este 2019, y es que a pesar de los éxitos logrados por un gran número de intérpretes, otros han sufrido la peor de las suertes al terminar con su vida.

En este caso, Francisco Javier Fourcade Romo, conocido simplemente como Francisco Fourcade y uno de los exponentes del género de los corridos fue encontrado sin vida en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora, luego de que fue secuestrado por un comando armado.

RELACIONADO: Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian tras su secuestro

Trascendió que pasadas las 6 de la tarde de este lunes, se suscitó un embate sobre el bulevar Luis Encinas y calle Oscar Ruiz Almeida, dejando sin vida al joven identificado como Diego ‘N’, otro hombre resultó ileso y el artista de 24 años fue privado de su libertad.

Pero a tan solo dos horas de haberse cometido el suceso, el cuerpo de Fourcade Romo fue hallado en el lugar donde se consumaron los hechos.

Cabe destacar que durante sus últimas publicaciones hechas en su cuenta de Instagram, en la sección de ‘Historias’, el cantante mostró una gran cantidad de billetes que se encontraban abordo del automóvil en el que viajaba.

Apenas el 7 de enero pasado, el cantante publicó en su Facebook un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de él, luego de que en un portal se publicó que lo “levantaron” y lo balearon.

Francisco Fourcade-Instagram
Francisco Fourcade-Instagram

Por otra parte, hace menos de un mes el cantante reveló que había sufrido un ‘levantón’, mismo en el que resultó herido de bala según informaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, revela que padece cáncer de piel (VIDEO)

El portal ‘Alerta Sonora’ comentó que en esa ocasión la agresión hacia Francisco Fourcade se debió a que el intérprete acudió a una fiesta privada de un grupo del crimen organizado en Hermosillo Sonora.

Posterior a eso, el exponente de los narco corridos fue privado de su libertad.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377447″ player=”14557″ title=”Seora Rosa lleva ayuda a inmigrantes en Tijuana”]

Asimismo, Francisco cuando quedó en libertad había mandado un mensaje a sus fans agradeciendo por haber estado al pendiente de lo que ocurría con él.

 

View this post on Instagram

🔥🎶🎤

A post shared by Francisco Fourcade Oficial🎶🎤🐯 (@franciscofourcade) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”377658″ player=”14557″ title=”Sobrino de Joan Sebastian es hallado sin vida De Primera Mano”]

“Gracias a la gente que estuvo al pendiente y preguntando por mí. Todo está bien. Ya no quiero más notas. Tanto he trabajado y batallado, y la he ‘perriado’ mucho para lograr lo poquito que he logrado en mi carrera musical. Yo vengo de abajo y a mí nada ni nadie me ha regalado nada, lo que he conseguido fue con mis propias manos. Yo solito he salido adelante, yo solito he hecho que mi música siga avanzando, y gracias a mis esfuerzos y a la ayuda de mi gente que me apoya y escucha mi música. Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido”, comentó en ese momento.

ES TENDENCIA:

[brid video=”377720″ player=”14557″ title=”Laura Zapata habla sobre Yalitza Aparicio “]

Posterior a la noticia de su muerte, los usuarios no tardaron en hacerse presentes con una gran cantidad de mensajes.

“Ánimo, viejón”, “que descanse en paz”, “pues ahora sí fue cierto”, “descansa en paz, viejito”, “descanse en paz, Fourcade”, “hace rato lo hallaron muerto frente a una universidad”, comentaron los usuarios que apenas se enteraban del suceso. (Con información de Agencia México)

 

View this post on Instagram

🧔🏻🤘🏻

A post shared by Francisco Fourcade Oficial🎶🎤🐯 (@franciscofourcade) on

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado