Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a balazos al famoso cantante Big Dina en México

Descubre los detalles de la trágica muerte del cantante Big Dina y la conmoción que ha generado en la industria musical.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Asesinan al cantante Big Dina FOTO Shutterstock
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Big Dina, víctima de tiroteo.
  • Investigación en curso.
  • Conmoción tras muerte.

Mientras algunas personas se encargaron de llevar acabo sus actividades de los días de semana santa, otros fueron alcanzados por la tragedia.

Y es que el mundo de la música urbana está de luto tras la trágica muerte del reconocido artista de reguetón, Dinamar Disraeli Ramírez Ramírez, mejor conocido como Big Dina.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Juan Manuel Cortés y su pareja se encuentran de luto tras la muerte de importante ser querido

La lamentable muerte del cantante llegó tras un ataque mientras se encontraba disfrutando del fin de semana en México.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Asesinan a famoso cantante

Asesinan al cantante Big Dina, Big Dina, México, Emiliano Zapata, Xalapa
Asesinan al cantante Big Dina FOTO Shutterstock

El pasado Viernes Santo, mientras disfrutaba de unas vacaciones en un restaurante familiar en el municipio de Emiliano Zapata, cerca de Xalapa, Big Dina fue víctima de un violento tiroteo que acabó con su vida.

Contaba con una carrera musical que abarca más de dos décadas y un impacto que se extiende no solo por Xalapa y sus alrededores, sino también por 17 estados de México.

Además de tener una notable presencia en Colombia, Big Dina había logrado posicionarse como uno de los referentes del género urbano a nivel internacional.

Su habilidad para combinar su formación académica en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana con su pasión por el reguetón le permitió desarrollar una propuesta musical única.

Disparan contra cantante en México

Asesinato, México, Emiliano Zapata, Xalapa, Famoso
Asesinan al cantante Big Dina FOTO Captura de X

El fatal incidente tuvo lugar la tarde del viernes 29 de marzo en el restaurante ‘IXCHEL’, un establecimiento reconocido por su ambiente familiar y tranquilo, de acuerdo Infobae.

Según los informes preliminares, Big Dina se encontraba disfrutando de un momento de esparcimiento en la piscina del lugar cuando fue sorprendido por dos individuos.

Los cuales señalan que se desplazaban en motocicleta y abrieron fuego contra él sin mediar palabra.

El ataque no solo acabó con la vida del artista, sino que también dejó heridas a otras dos personas, entre ellas el padre de Big Dina, quien fue trasladado a un centro médico en estado grave.

Respuesta de las autoridades

Asesinato, Big Dina, México, Emiliano Zapata, Xalapa
Asesinan al cantante Big Dina FOTO Captura de Facebook

De acuerdo a información del portal anteriormente mencionado una tercera víctima sufrió heridas leves.

Las autoridades locales, en un esfuerzo por esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este crimen, han iniciado una exhaustiva investigación.

Elementos de la Policía Ministerial se desplegaron en el lugar del suceso para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias que ayuden a identificar a los agresores.

Asimismo, se implementó un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Emiliano Zapata para patrullar la zona y buscar pistas que conduzcan a la captura de los culpables.

Conmoción en la industria musical

De acuerdo a Infobae, hasta el momento, se desconoce la identidad de los atacantes y los motivos que pudieron haber desencadenado este acto de violencia.

La repentina muerte de Big Dina ha conmocionado a sus seguidores y al mundo de la música urbana, dejando un vacío difícil de llenar en la industria.

Sin embargo, el legado musical del cantante perdurará en la memoria de quienes lo admiraban y disfrutaban de su música.

En medio de la incertidumbre y el dolor, las autoridades continúan trabajando arduamente para llevar ante la justicia a los responsables de este acto violento y brindar un poco de paz y justicia por Big Dina.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio