Inicio » Entretenimiento » ¿La engañó? Aseguran que Toni Costa habría sido infiel a Adamari López con ¿mujer u hombre? (VIDEO)

¿La engañó? Aseguran que Toni Costa habría sido infiel a Adamari López con ¿mujer u hombre? (VIDEO)

¿Adamari López se separó de Toni Costa por infidelidad? Las especulaciones por la ruptura de la pareja no paran y ahora salen secretos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toni Costa infidelidad, Adamari López
Mezcalent
  • Toni Costa se fue desde hace mucho de la casa de Adamari López, según reportes de ‘Chisme no Like’
  • Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristáin aseguran que una infidelidad fue lo que daría al ‘traste’ la relación
  • El problema entre la pareja sería ¿’gracias’ a un hombre? Eso dejan entrever

Los rumores por la separación de Adamari López y Toni Costa terminaron siendo ciertos cuando la boricua conductora de ‘Hoy Día’ informó lo que todos sospechaban: ¡estaban en crisis y decidieron terminar¡ y ahora la presentadora ‘desapareció’ del matutino para refugiarse con su hija Alaïa y despejarse tras dar la noticia, pero nuevas especulaciones salen a la luz y es que se habla de una supuesta infidelidad de Toni Costa.

A través del programa de ‘Chisme no like’ cuyos titulares son los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristáin, se dio a conocer que supuestamente hubo muchos ‘secretos’ detrás de la relación y que desde el mes de enero Toni Costa sacó las cosas de casa de Adamari López y en ese entonces ya no estaban juntos.

‘Chisme no Like’ destapa ‘secretos’ de la relación entre Adamari López y Toni Costa

Revelan 'secretos' de separación Toni Costa y Adamari López
Instagram

¿Estaban engañando a sus seguidores? Cuando Adamari López compartía videos en su canal de YouTube donde hasta hace una semana aparecía junto a Toni Costa muy contenta, ya sea yendo a un festival escolar de Alaïa o incluso presumiendo a su marido con su nuevo corte de cabello, en Chisme no like, se afirmó que el bailarín y la boricua ya no vivían juntos desde el mes de enero.

Para ambos titulares de ‘Chisme No Like’, la boricua no sabía lo que causaría al confirmarle a una periodista hispana su separación, quien inmediatamente sacó la bomba en su medio de comunicación, por lo que a Adamari López no le quedó de otra más que dar declaraciones en ‘Hoy Día’ y grabar de inmediato el video que colgó en su Instagram dando la noticia.

Adamari López se veía muy afectada

Adamari López mensaje
YouTube: Chisme no Like

Pese a haberse separado desde el mes de enero y ella estar enfocada en su cambio físico, era evidente que la presentadora de ‘Hoy Día’ se encuentra en un momento muy complicado de su vida y así lo afirmó: “Hola hola mi gente linda y a quienes siempre me acompañan en cada uno de mis pasos, hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni”.

“Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que lo escuchen de mi. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, dijo en el video, por lo que mucha gente le reclamaba si su cambio físico habría detonado la crisis, pero ¿Toni Costa cometió infidelidad?

El bailarín no se resigna a que las cosas terminaron con Adamari López

Crisis entre Toni Costa y la boricua
YouTube

Mediante su comunicado, Toni Costa dejó entrever que la separación era temporal, sin embargo, los periodistas de Chisme no Like lo tomaron como que el bailarín español se está aferrando a no dejar ‘la fama y la comodidad’ que Adamari López le brindaba, de ahí a que la gente lo tachaba de ‘mantenido’.

Sin embargo, Javier Ceriani precisó que Adamari López decidió separarse por una serie de situaciones que fue viviendo con Toni Costa a quien tachó de infidelidad ‘con otro u otra’, dando a entender que engañó a la boricua no sólo una, sino varias veces y que hubo un tercero o tercera en discordia.

Fue doloroso para Adamari López comunicarle a Alaïa la separación

Toni Costa infidelidad
Instagram

En Chisme no like se aseguró que la hija de Toni Costa y Adamari López ya sabe de la separación de sus papás y tiene que ir a terapia para atravesar este proceso tan complicado, de ahí que en las últimas semanas se vea compartir a cada uno por su lado con Alaïa, mientras su padre la lleva a jugar, su mamá la consiente con tratamientos de belleza.

“Desde marzo, ellos deciden ir a una terapia de grupo, de parejas para tratar de salvar la pareja ¿qué pasa? Adamari no admira a Toni Costa, no es el proveedor de la familia, no es el macho alfa que una latina quiera tener, que traiga sustento, no le admira como hombre, la terapia no funcionó, pero Adamari siguió en la terapia sola para poder separarse de Toni Costa y este logro que ella hizo hoy de decir ‘se terminó’ es por esa terapia que empezaron juntos”, aseguró Javier Ceriani.

Toni Costa le habría preparado un lujoso cumpleaños y ella lo rechazó

Chisme no like asegura lo insospechado
YouTube

Según reportes del periodista argentino, famosos recibieron invitación para festejar en grande los 50 años de Adamari López, fiesta sorpresa en República Dominicana supuestamente organizada por Toni Costa para sorprenderla y reavivar la llama del amor, sin embargo, al enterarse, la boricua terminó rechazándolo y no quiso festejar junto a él, por lo que el bailarín no aparecía en ninguna celebración.

¿Quién le quiso tumbar el hombre a Adamari López? Según lo indica Javier Ceriani, Adamari López comenzó a ocuparse más en su imagen y en su físico haciendo ejercicio y alimentándose mejor, porque hubo una ‘persona’ que le quiso ‘tumbar’ el amor con Toni Costa, quien supuestamente habría tenido algo que ver con él o ella…

¿Toni Costa cometió infidelidad?

Toni Costa infidelidad a la conductora
YouTube

“¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? Pregunto, pero el chico siempre tuvo fama, se le buscó y nunca se le encontró nada, pero zumbaba, glúteo va, glúteo viene, ¿quién se metió en esta pareja? porque sí, cuando una mujer se pone linda es porque le están por tumbar la pareja…”, aseguró Ceriani.

Para mala fortuna de Toni Costa, las especulaciones sobre su ruptura con Adamari López van a continuar y comenzarán a salir muchos secretos o situaciones que vivió la pareja: “Toni se queda sin casa, sin tarjeta de crédito, sin el lujo de Adamari ¿de qué va a vivir ahora? Él no se separó, él dejó un trabajo… Ella va a tener que mantenerlo a él…Lo que sí es que hay que dejar la posibilidad de la entrada de una mujer o un hombre de la zumba, él estuvo rodeado de mujeres y son 10 años de estar ahí…”, expresó.

“Adamari no es fácil, tiene un carácter complicado…”, aseguran los periodistas

Los periodistas dijeron lo insospechado
YouTube

¿Adamari López no tiene un carácter fácil? Javier Ceriani comentó: “Adamari tiene un carácter, la chiquita es enojona, explosiva y mamo… a veces la gente engaña mucho, que parece una santa… por qué ella tomó esta decisión ‘saludable’, ¿qué es lo no saludable con Toni Costa? ¿Violento? ¿Había otras cosas, había engaño, qué es lo no saludable que vivía Adamari?”, cuestionó.

Para los conductores de ‘Chisme no like’ hubo una tercera persona de seguro que acabó con la relación entre Adamari López y Toni Costa quien habría cometido infidelidad con un hombre, por las especulaciones que supuestamente hubo desde que el bailarín español ‘apareció’ en la escena y se hizo famoso por la boricua. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHISME NO LIKE

La gente da su punto de vista sobre la supuesta infidelidad de Toni Costa

Toni Costa ¿infidelidad a Adamari López?
YouTube

En el video de Chisme no like, los comentarios de las personas aparecieron: “Bueno si no se aman mejor que se separan el amor no debe ser forzado”, “El trabaja con Univision de bailarín y ella así lo conocía no hay nada de malo que un hombre gane menos suele pasar solo por eso no hay que menospreciar a un hombre”, “¿Por qué menospreciar el trabajo de un hombre?. El trabajo que el hacía ocuparse de una casa también tiene validez”.

“Él siempre me pareció enamorado de ella, pero ella nunca se vio enamorada, no se si es que nunca superó a Fonsi”, “Desde mi modesto punto de vista, ella nunca ha estado enamorada de él”, “Dicen que ya varias veces el…le había pedido..matrimonio..y ella..nunca quiso…Será verdad???”, “Pobre Adamari no se va a encontrar otro hombre como Toni”, “Pobresito Tony y su niña, pero me imagino como lo humillaba”, escribió la gente.

Los famosos les mandan mensajes a los dos

Aseguran que hubo un hombre o mujer en discordia entre Adamari López y el bailarín
YouTube

Rápidamente, las redes sociales estallaron al enterarse de la separación entre Toni Costa y Adamari López quien incluso tuvo que dar sus declaraciones en el matutino de ‘Hoy Día’ donde derramó lágrimas y no dijo más allá de lo que precisó en el video que previamente había posteado en su cuenta oficial de Instagram.

Los famosos se volcaron en apoyo a la boricua y aparecieron sus sentidos mensajes, pero ¿todos apoyan a Adamari López y sólo unos cuantos envían amor a Toni Costa? En el video de la presentadora su ex compañero Héctor Sandarti escribió: “Contigo siempre querida amiga. Que Dios bendiga a los tres. Te quiero!!!”, mientras que Charytin hacía acto de presencia: “Dios te acompañe en tus caminos siempre!! Amén! Todos te amamos demasiado!!”, y empezaron otras celebridades a manifestarse.

¿El apoyo para Toni y Adamari está dividido?

Javier Ceriani informó la noticia escandalosa Adamari López
Youtube

Así como lo hicieron Héctor Sandarti y Charytin, Rodner Figueroa y Jorge Bernal también se manifestaron en mensajes: “Te mando un fuerte abrazo belleza!!”, “te adoro mi amollll, eres una dura no hace falta que te lo diga tu pa’ lante que la vida siempre te va a sonreír”, escribieron respectivamente.

Chiquis Rivera fue otra que no dejó pasar la oportunidad para mandarle su amor a Adamari López: “Te quiero. te mando un fuerte abrazo”, mientras las cantantes Kany García, Ednita Nazario y Ana Bárbara también mandaban mensajes de apoyo: “e queremos Mucho Ada!”, “Te abrazo con amor y respeto, amiga bella”, “Guerrera incasable! Todo estará bien”, le apoyaron en su video. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado