Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Apuntan que Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con un hombre

Descubre la sorprendente separación de Rauw Alejandro y Rosalía, las especulaciones sobre si Rauw Alejandro engañó a Rosalía.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rauw Alejandro engañó a Rosalía FOTO Getty Images / Mezcalent
  • Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron relación en 2020.
  • Anunciaron compromiso en marzo.
  • Separación sorprendente en julio.

Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron su relación ene le año de 2020, cuando comenzaron las especulaciones de que ellos tenían una relación más allá de la amistad.

Aparentemente su relación se mantuvo privada por varios meses hasta que decidieron hacerla pública con todo el mundo.

Sin embargo, fue en el mes de marzo de este año que la pareja decidió sorprender a todos con el anuncio de su compromiso al final de un video musical.

No obstante, el compromiso de la feliz pareja no llegaría consumarse, ya que terminarían por anunciar el fin de su relación trayendo especulaciones con ello tal como este nuevo señalamiento.

Terminan su relación

Rauw Alejandro engañó a Rosalía, cantante, España, Puerto Rico, Celebridades
Rauw Alejandro engañó a Rosalía FOTO Mezcalent

Fue el pasado 25 de julio que tras casi 3 años de relación, Rauw Alejandro y Rosalía habían dado por terminada su historia de amor.

Tras su separación, las especulaciones no se hicieron esperar, donde apuntaban que una infidelidad por parte del puertorriqueño pudo tener lugar.

Esto luego de que ninguno diera detalles específicos sobre la razón por la que habían decidido dar por terminada su relación.

Inicialmente se aseguró que el cantante le fue infiel a la española con la modelo de nombre Valeria Duque, algo que la misma modelo negaría.

Especulaciones sobre separación

Rosalía, Rauw Alejandro, Relación, Separación, Infidelidad
Rauw Alejandro engañó a Rosalía  FOTO Mezcalent

A pesar de que la infidelidad de Rauw Alejandro con Valeria Duque fue desmentida por la modelo, las dudas de un engaño de su parte no han sido dejadas de lado.

Y es que ahora aseguran que Rosalía hizo un descubrimiento que la llevaría a terminar su relación con el cantante puertorriqueño.

A través del podcast titulado ‘Querido hater’, la periodista catalana de Telecinco, Nuria Marín habló con el influencer Malbert y hablaron sobre la relación de Rosalía y Rauw.

Las declaraciones de la presentadora del show ‘Socialité’ no dejan de lado la posibilidad de una infidelidad por parte de Rauw, sin embargo apunta que habría sido con un hombre.

Hablan sobre otro hombre

Homosexualidad, Bisexualidad, Cantante, Puerto Rico, Famoso
FOTO Mezcalent

«¿Es posible que una posible bisexualidad de Rauw Alejandro haya sido el detonante de la ruptura?», preguntó Malbert, según la información recopilada por El Heraldo.

«A mí lo que me dijeron es que Rosalía vio algo que no esperaba y que no pudo encajar», respondió la periodista catalana.

«Me han contado que no fue porque sea bisexual, porque no creo que eso sea un motivo para Rosalía para la ruptura», agregó en el podcast Nuria Marín.

«Yo creo que ha pasado algo con un hombre. Es mi opinión y me han contado algo por ahí», aseguró la presentadora de ‘Socialité’ de Telecinco.

Motivo de separación

Cantante, España, Infidelidad, Separación, Relación
FOTO Mezcalent

La presentadora de ‘Socialité’ de Telecinco se negó a revelar el nombre de la fuente que le reveló la supuesta razón por la que la relación entre Rauw y Rosalía llegó a su fin.

«A mí me dijeron que vio algo que no esperaba y que la dejó tan en shock que dijo: ‘No puc’ (No puedo)», insistió Nuria Marín, de acuerdo a El Heraldo.

Tras las declaraciones de Nuria Marín en el podcast ‘Querido hater’, ni Rauw Alejandro o Rosalía han hecho comentarios sobre los señalamientos de la periodista catalana.

Los detalles que ha revelado en el podcast tienen lugar luego de que la misma periodista señalara el pasado mes de octubre que se encontraban en el proceso de regresar como pareja.

Misterio sobre su separación

Rosalía, Cantante, España, Relación, Separación
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Las palabras de Marín introducen un nivel adicional de incertidumbre a esta historia de amor que los medios y la especulación han observado durante años.

En resumen, la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro ha llegado a su fin de manera sorpresiva y enigmática.

A pesar de las especulaciones sobre una posible infidelidad o descubrimiento impactante, los verdaderos motivos de su separación siguen siendo un misterio.

Y tanto los fanáticos como la prensa continúan intrigados por el destino de esta pareja que ha capturado la atención del mundo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio