Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Shakira estuvo embarazada antes de separación con Piqué

Descubre las revelaciones sobre el supuesto embarazo de Shakira antes de su separación. Conoce los detalles impactantes y controversiales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que Shakira estuvo embarazada FOTO Shutterstock / Mezcalent
  • Shakira y Piqué: Historia expuesta
  • Embarazo, aborto y revelaciones
  • Debate sobre privacidad mediática

En medio de la vorágine de detalles y emociones que rodean a las celebridades, la historia de amor entre Shakira y Piqué sigue atrayendo la atención.

Esto incluso después de su sonada separación en el año de 2022.

Mientras el futbolista siguió adelante con su vida al lado de su nueva pareja, Clara Chía Martí, revelaciones recientes arrojan luz sobre la vida pasada de la expareja.

Y es que el programa ‘Chisme no like’, logró destapar un capítulo desconocido hasta ahora entre Shakira y Piqué.

Aseguran que Shakira estuvo embarazada

Aseguran que Shakira estuvo embarazada, Shakira, Barranquilla, Colombia, Gerard Piqué
Aseguran que Shakira estuvo embarazada FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

De acuerdo al programa de espectáculos, se sugiere que Shakira habría experimentado un embarazo antes de su separación del padre de sus hijos varones.

Dicho embarazo lamentablemente habría terminado en un aborto espontáneo debido a una infección, según Javier Ceriani y Elisa Beristain.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, esta pérdida habría tenido lugar mientras Piqué ya estaba involucrado sentimentalmente con Clara, lo que añade un matiz complejo a la historia.

Los rumores apuntan a que fue la cantante quien persuadió al exfutbolista para tener una hija.

Compleja situación personal

Shakira, Cantante, Barranquilla, Colombia, Gerard Piqué
Aseguran que Shakira estuvo embarazada FOTO Mezcalent

No obstante, Shakira enfrentó dificultades de salud tras el nacimiento de su hijo menor, complicaciones que habrían dificultado un nuevo embarazo de forma natural.

El programa de espectáculos mencionó que, supuestamente, Piqué accedió a la petición de Shakira de ampliar la familia bajo una condición.

Dicha condición consistía en recibir apoyo financiero para su empresa vinculada a la Copa Davis, la cual ella habría aceptado.

Los reportes del programa ‘Chisme, No Like’ sugieren que la expareja recurrió a la fertilización in vitro para cumplir este deseo.

Hablan de tratamiento

Cantante, embarazo, tratamiento, in vitro, Embriones, Gerard Piqué
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Aseguran que en el año de 2019, Shakira se sometió a un procedimiento en la Clínica Teknon en Barcelona, congelando cuatro embriones femeninos.

Señalando que uno de ellos fue el que terminó por ser gestado por este método, pero lamentablemente no prosperó.

Tras la separación de Shakira y Piqué en el 2022 y la pérdida del bebé, quedaron tres embriones disponibles.

Sin embargo, según el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, este asunto se convirtió en parte de las negociaciones para la separación.

Renuncia a embriones tras separación

Embriones, tratamiento, embarazo in vitro, Separación, Gerard Piqué
FOTO Mezcalent

De acuerdo a la transmisión del programa de ‘Chisme, No Like’ Piqué renunció a sus derechos sobre los embriones.

Sin embargo lo habría hecho con una declaración que ha sido interpretada como humillante hacia la cantante: “Hagan con esas cosas lo que quieran”.

Estas revelaciones han causado un revuelo en las redes sociales, desencadenando una avalancha de opiniones divididas sobre la intimidad de la expareja y los desafíos que enfrentaron.

El manejo de esta situación personal sigue siendo objeto de escrutinio público, mientras los seguidores y espectadores intentan entender la compleja dinámica entre dos personalidades prominentes.

Foco de atención en Shakira y Piqué

Gerard Piqué, Separación, tratamiento, embriones, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Esta nueva ola de información ha avivado la llama de la curiosidad sobre la vida íntima de estos dos íconos del entretenimiento.

Provocando así una vorágine de análisis, discusiones y la inevitable tendencia hacia el escrutinio más profundo de los límites de la privacidad en la vida de las figuras públicas.

Un tema que continuará siendo objeto de debates encendidos y reflexiones sobre la ética del periodismo y el derecho a la intimidad en el mundo mediático contemporáneo.

Para ver el video completo del programa en el que se habla sobre el supuesto embarazo de Shakira, da clic en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio