Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que mamá de Piqué se reconcilia con Shakira ‘por el bien de sus nietos’

¿Mamá de Piqué se reconcilia con Shakira? Aseguran que ha cambiado la dinámica familiar entre la cantante, su ex y su exsuegra.
2024-01-30T14:13:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Piqué se reconcilia con Shakira FOTO Getty Images
  • Mamá de Piqué busca reconciliación.
  • Shakira aceptaría el acercamiento de exsuegra.
  • Acercamiento directo por bienestar de los hijos.

Tras revelarse un supuesto un intento de Clara Chía Marti (actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué) de acercarse a la cantante Shakira para abordar cuestiones relacionadas con su ex, se revela otro acercamiento.

Este último por parte de la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabéu, misma que también habría buscado una reunión con la reconocida cantante.

La intención detrás de este inusual encuentro aseguran es limar asperezas y construir puentes para establecer una relación armoniosa, especialmente por el bienestar de los nietos en común.

De acuerdo con informes de ‘El Nacional de Cataluña’, Montserrat Bernabéu ha estado haciendo esfuerzos para contactar a la intérprete de ‘Antología’.

¿Mamá de Piqué se reconcilia con Shakira?

Mamá de Piqué se reconcilia con Shakira, Clara Chía, Gerard Piqué, Shakira, Monserrat Bernabéu
Mamá de Piqué se reconcilia con Shakira FOTO Getty Images

Aseguran que su deseo es reconciliarse con Shakira y establecer una buena relación, superando las tensiones del pasado para un ambiente familiar más saludable para Milán y Sasha, los hijos de la expareja.

En contraste con los rechazos previos de la nueva pareja de Piqué a los intentos de acercamiento, Shakira habría aceptado hacer las paces con su exsuegra.

Esta decisión se basa principalmente en la necesidad de mantener una relación amigable, dado que ella y Piqué se ven constantemente debido al acuerdo de custodia compartida de sus hijos.

La aceptación de Shakira daría paso a una nueva fase en la relación entre ambas mujeres, evidenciando un cambio de perspectiva en la búsqueda de la armonía familiar.

Cambio de actitud y prioridad familiar

Mamá de Piqué, Clara Chía, Gerard Piqué, Shakira, Monserrat Bernabéu
Mamá de Piqué se reconcilia con Shakira FOTO Mezcalent

La raíz de este nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu se encuentra en el acercamiento entre la cantante y Gerard Piqué.

Sin embargo, es crucial destacar que aparentemente este acercamiento no está impulsado por intenciones de reconciliación amorosa, sino por el deseo de establecer una relación sana para el bien de sus hijos.

Ambos padres habrían dejado de lado los intermediarios legales, priorizando la seguridad y el bien de sus pequeños.

El cambio de actitud de Shakira y Piqué habría contagiado a Montserrat Bernabéu, quien ha expresado su determinación de mirar hacia adelante y construir puentes en lugar de muros.

Superando ofensas pasadas

Cantante, Colombia, Famosa, Exsuegra, Sasha, Milan
FOTO Shutterstock

De acuerdo a ‘El Nacional de Cataluña’, el objetivo principal es restablecer una comunicación más fluida y recuperar la relación con sus nietos.

Cuya conexión se había enfriado debido a la distancia y los problemas familiares  tras la ruptura en junio de 2022.

Aunque las ofensas del pasado no pueden irse completamente, ambas partes han dado un paso importante al dejar de lado los problemas buscando el bien de los pequeños.

A pesar de este intento de reconciliación, existe la posibilidad de que Clara Chía Marti, la actual pareja de Piqué, no vea con buenos ojos el acercamiento de su suegra a Shakira.

Problemas entre Piqué y Clara Chía

Españoles, Exfutbolista, Boda, Sasha, Milan
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Es importante recordar que la relación entre Clara Chía y Piqué ha estado marcada por la tensión recientemente, llegando al punto de suspender supuestos planes de boda y formar una familia.

Esto debido al escándalo mediático que rodea su relación. Además, los padres de Clara no aceptan a Piqué y han expresado su desaprobación hacia la pareja.

Este capítulo en la vida personal de Shakira y Gerard Piqué demuestra que, a veces, la prioridad de construir un ambiente seguro para los hijos puede superar las tensiones pasadas.

Y con ello abrir la puerta a nuevas dinámicas familiares. La reconciliación se perfila como una posibilidad real, marcando un cambio importante en la relación entre ambas familias.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio