Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La periodista Maxine Woodside asegura que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia

¿Ángela Aguilar y Nodal contrajeron matrimonio en Italia? Todas las especulaciones sobre su boda secreta salen a la luz.
2024-06-14T22:59:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Hubo boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar? Foto: Mezcalent
  • ¿Hubo boda entre Ángela Aguilar y Nodal?
  • La periodista Maxine Woodside aseguró que se casaron en Italia
  • «¿Estará embarazada?», cuestionaron en redes sociales

¡SONARON LAS CAMPANAS DE BODA! Christian Nodal y Ángela Aguilar, dos de las jóvenes figuras más prominentes de la música regional mexicana, no dejan de estar en el ojo del huracán.

Esta vez, las especulaciones giran en torno a un posible matrimonio secreto en Italia y la posibilidad de que estén esperando un bebé.

La noticia ha sido revelada por la reconocida periodista de espectáculos, Maxine Woodside, quien proporcionó detalles sobre la supuesta boda.

Misma que habría tenido lugar durante un reciente viaje de la pareja a Italia a finales de mayo, según una fuente cercana a la familia.

¿YA HUBO BODA ENTRE NODAL Y ÁNGELA AGUILAR?

Christian Nodal, Ángela Aguilar, boda, Maxine Woodside, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Según Woodside, la ceremonia contó con la presencia de Pepe Aguilar, padre de Ángela y también una figura respetada en la industria musical.

«Nos contaron de buena fuente, no tan así, tan cercana, a la cual si le tenemos confianza que Pepe se fue a Japón, pero llegó en Los Ángeles, pero Nodal y Ángela Aguilar se fueron a Italia», aseguró.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pepe Aguilar rompe el silencio ante el escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal

«Pues resulta que nos contaron que Nodal y Ángela se casaron en Italia, y estuvo presente Pepe Aguilar y de ahí se fue a Japón y de ahí se regresó a Los Ángeles», relató.

La periodista también señaló que la asistencia de Pepe Aguilar a la supuesta boda podría explicar su actitud relajada respecto a la relación de su hija con Nodal.

¿Hay pruebas de la supuesta boda?

Woodside recordó una imagen que Ángela Aguilar tiene en su celular, donde se puede ver una mano con un anillo.

«Cuando fue Ángela al auditorio, hay una imagen donde se ve que ella está enseñando el anillo y luego nos contaron que se casó en Italia», declaró.

Esta fotografía fue tomada durante uno de los conciertos que Nodal ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y ha sido un indicio clave en las especulaciones sobre la posible boda.

«Recuerden que ella dijo que: ‘No es una historia nueva, es una continuación’. Regresó con Ángela y regresó para casarse», aseguró a la audiencia.

¿Esperan un bebé?

Además de la boda, Woodside no descartó la posibilidad de que la pareja esté esperando un hijo.

«Es una fuente que es cercana a la familia Aguilar, que a lo mejor si es cierto, pero si confiable. Yo creo que Pepe no está enojado, está contento y le dijo: ‘¿Te la vas a llevar? Sí, pues te vas a casar no como con las otras'», aseguró.

Esta teoría se suma a la ola de rumores que han circulado en torno a la relación de Nodal y Aguilar, los cuales destacaron algunos fans.

«¿Estará embarazada?», «Ya hay vacante para el puesto de amante», «Yo de verdad deseo que Ángela quede embarazada, sea niño y salga idéntico a Nodal», destacaron.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de El Señor de los Cielos se confiesa en el podcast, da click en la foto

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio