Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Carla Estrada se va de Televisa

Carla Estrada, la renombrada productora de telenovelas en Televisa, podría estar a punto de cerrar un capítulo de 45 años en la televisora.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images/Wikipedia
  • Carla Estrada se va de Televisa
  • Aseguran que se fue tras 45 años de empleo
  • Gustavo Adolfo Infante informó la noticia

Carla Estrada, la famosa productora de telenovelas en Televisa, podría estar por dejar la famosa televisora tras 45 años trabajando en el lugar.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Estrada dejará de producir programas y hasta el momento, no dio declaraciones confirmando dicha noticia.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que podría dejar Televisa, aunque Infante destacó que era «un ciclo» que debía cerrar.

El anuncio de Gustavo Adolfo Infante se hizo popular en redes sociales, donde los internautas no dudaron en dejar su comentario al respecto.

¿CARLA ESTRADA DEJA TELEVISA?

Carla Estrada, Televisa, Telenovelas, Gustavo Adolfo Infante, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En el mundo de la televisión, especialmente en el ámbito de las telenovelas, hay nombres que resuenan con fuerza por los éxitos que dejó.

Uno de esos nombres es el de Carla Estrada, la reconocida productora de telenovelas que ha dedicado 45 años de su vida a Televisa.

Ahora, su nombre esta en el ojo del huracán tras los recientes comentarios del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró su renuncia de la televisora.

«La señora Carla Estrada ha dejado de laborar para la empresa Televisa después de 45 años de trabajar en ésta empresa», detalló en su programa de radio.

¿Qué pasó con Estrada?

Producción televisiva, Trayectoria profesional, Despedida, Ciclo cerrado
Foto: Mezcalent

La noticia, que se difundió a través del programa de radio, ha generado un revuelo entre los seguidores de la televisión mexicana.

«Después de darles muchísimos éxitos no se entendería la historia de ésta televisora sin una productora como Carla Estrada», destacó Infante.

Infante, conocido por ser una fuente polémica en el mundo del espectáculo, afirmó que Televisa no se entendería sin la presencia de Estrada.

«Y tampoco se entendería la vida exitosa de ésta productora sin el apoyo de una empresa como Televisa», añadió el periodista de espectáculos.

«Es una maestra de la producción»

 Incertidumbre, Impacto en la audiencia, Legado televisivo, Figura icónica
Foto: Mezcalent

Ante los hechos, creció la incredulidad sobre la salida de un personaje tan importante como Estrada e Infante, aclaró que Televisa no tuvo problema en dejarla ir.

«Desde hace muchos años Carla es una maestra de la producción, la dirección, la entrega, la disciplina, el trabajo», señaló el periodista.

«[Además de] el buen trato a la gente porque me ha tocado ser testigo de cómo es Carla Estrada», detalló el conductor del programa.

«Y en éste momento me encuentro en condiciones de decirles que Carla Estrada deja la empresa Televisa», confirmó en el medio de comunicación.

¿Qué ocurrirá con Estrada?

Éxito y calidad, Redes sociales, Reacciones, Comentarios, Espectáculo, Carrera televisiva
Foto: Mezcalent

La incertidumbre sobre el futuro de Carla Estrada en Televisa ha llevado a Gustavo Adolfo Infante a especular sobre los hechos que ocurrieron.

«No me queda claro qué vaya a hacer, pero algo sí me queda claro…», destacó en torno a los sucesos que podrían ocurrir tras su renuncia.

«Se la van a pelear porque es un cheque al portador para Televisa, Univisión, Telemundo, HBO, Canela, RCN… «, detalló el periodista sobre Estrada.

Hasta el momento, el misterio envuelve esta situación, y los fans de Estrada esperan con ansias una declaración oficial, antes de creer en lo que mencionó el conductor.

«Es un ciclo que se acaba»

Futuro de la televisión, Cultura popular, Equipo de colaboradores, Evolución televisiva
Foto: Mezcalent

Gustavo Adolfo Infante, al hacer el anuncio, destacó que este era «un ciclo» que Carla Estrada debía cerrar y que es el momento de dejar atrás los refritos. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Me dicen que es un ciclo que se acaba, Carla ya tenía tiempo que venía escogiendo muy bien sus proyectos«, destacó Gustavo Adolfo Infante.

Carla Estrada se ha ganado un lugar especial en el corazón de los televidentes a lo largo de los años, y su talento la preservó en el lugar donde está.

«Y ya ves que ahora estamos en la época de: ‘vamos a hacer refritos’, de las historias que ya existen y ‘vamos a hacer la de Teresa’… la genialidad. Carla no está para hacer eso», finalizó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio