Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Angela y Nodal ya no están juntos

Se rumorea que Christian Nodal y Ángela Aguilar, una de las parejas más comentadas, se han separado tras una fuerte discusión.
2024-06-23T02:47:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Rumores separación de Nodal y Ángela Aguilar.
  • Jordi Martín confirma fuerte discusión
  • ¿Nodal solo?

En medio de una tormenta de rumores y especulaciones, una de las parejas más comentadas del momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar, enfrenta una nueva ola de atención mediática.

A pesar de que los jóvenes artistas parecían estar más enamorados que nunca, disfrutando de un romántico viaje a Disney en París, las últimas noticias sugieren que podrían haber terminado su relación.

La noticia de la posible separación de Nodal y Ángela Aguilar surgió tras un exitoso concierto que ambos ofrecieron en Sudamérica.

Sin embargo, fue durante la transmisión en vivo del programa de YouTube de Dael Quiroz, conocido como “El Argüenderito”, que se desataron los rumores más contundentes.

¿POR QUÉ DICEN QUE YA NO ESTÁN JUNTOS?

Papás Nodal rompen el silencio, Ángela Aguilar, Romance, Cazzu, Polémica
Foto: Mezcalent

El famoso youtuber afirmó que la pareja ya no está junta, basándose en la información proporcionada por el paparazzi Jordi Martín.

Martín, quien ganó fama mundial al exponer la infidelidad de Gerard Piqué y Clara Chía a Shakira, asegura que los cantantes mexicanos están separados tras una fuerte discusión.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Brincos Dieras está de luto tras brutal accidente (FOTOS)

“El día de ayer, un importante periodista, fotógrafo, mundialmente conocido por sus paparazzi, Jordi Martín, reveló que hubo un tremendo agarrón entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, y que no están juntos en este momento”, declaró Quiroz durante su transmisión.

“En este momento, asegura el periodista, no están juntos. Porque el periodista da santo y seña de lo que pasó, pero además muestra y comprueba la realidad”.

Según Quiroz, Martín también confirmó que la pareja se casó, como mucho se había rumoreado, pero que no están embarazados.

“El periodista además de hablar de esta separación hace dos acotaciones: una, que confirma que están casados, y dos, que no tiene pruebas para pensar que Nodal y Ángela están embarazados”, agregó Quiroz según El Heraldo de México

En una declaración aún más contundente, Quiroz afirmó: “Mi declaración de la separación la pueden desmentir con una foto mocha… Un audio no, un audio jamás; confirmo, ellos están separados”.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han confirmado o desmentido oficialmente su separación.

Pero los rumores entorno a la relación de los famosos cantantes no han dejado de perar, incluso hace poco se rumoreó sobre Ángela Aguilar de luto.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
Ángela y Nodal ya no están juntos FOTO MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio