Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que el exesposo de Galilea Montijo le fue ‘infiel’ y ese habría sido el motivo de su separación

Aseguran que el exesposo de Galilea Montijo le fue infiel con una joven mujer, además dan a conocer lo que supuestamente ocurrió, a detalle.
2023-04-19T13:10:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Dan a conocer lo peor sobre el exesposo de Galilea Montijo
  • Revelan lo que pudo haber ocurrido para que se separaran
  • ¡Aseguran que el exesposo de la conductora está en espera de un nuevo bebé!

Aseguran que el exesposo de Galilea Montijo le fue infiel: Fue el pasado 11 de marzo que la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, anunció su separación con quien fue su esposo Fernando Reina tras once años de matrimonio. La conductora del famoso programa matutino mexicano sorprendió a todos a dar dichas declaraciones.

Esto cabe resaltar, sucedió después de que Andrea Legarreta anunciara su separación de Erik Rubín, y Tanía Rincón también diera a conocer su separación. Sin embargo a casi un mes de la noticia de Galilea, han surgido rumores sobre lo que pudo haber ocurrido, dando a conocer que pasó lo peor.

Aseguran que el exesposo de Galilea Montijo le fue infiel: Dan a conocer lo que pudo haber sucedido

Aseguran que el exesposo de Galilea Montijo le fue infiel
FOTO: Mezcalent

Según diversas especulaciones, Galilea Montijo habría sufrido una traición por parte de quien fue su esposo por 11 años, Fernando Reina. De acuerdo con el portal ‘Debate‘, la conductora y exreina de belleza habría tenido que lidiar con la idea de que su esposo tuviera un nuevo amor.

Y es que de acuerdo a las especulaciones, el exesposo de Galilea Montijo habría sido ‘ocultar’ muy bien lo sucedido, además tener bastante cuidado con los medios y la conductora, no habría querido que esto se diera a conocer públicamente, reportan los informes.

¿Fernando Reina se convertirá en padre nuevamente?

Aseguran que el exesposo de Galilea Montijo le fue infiel
FOTO: Mezcalent

De acuerdo con ‘Debate‘, Fernando Reina fue captado en alguna ocasión saliendo de un supermercado con una joven misteriosa que claramente no era Galilea Montijo. Según indica el portal, esto habría sucedido cuando ya estaban divorciados, sin embargo nada está confirmado.

Lo más fuerte de todo, es que según diversas especulaciones, Fernando Reina estaría a punto de convertirse en padre nuevamente y con una joven mujer, según esto ya se les ha visto juntos en alguna ocasión, pero todo por el momento continúa siendo un rumor.

Aseguran que el exesposo de Galilea Montijo le fue infiel: ¿Qué opinan las personas las redes sociales?

FOTO: Mezcalent

Luego de que se revela esta nueva información en la que supuestamente es el motivo por el cuál Galilea tomó la decisión de separarse, la gente ha estado opinando mucho al respecto sobre este nuevo chisme de que Reina se podría convertir en papá de nuevo.

«Eso dice ella, que hace meses se separaron y ya hasta están divorciados, en ese medio hacen de todo para guardar las apariencias», «Seguro ella ya no le quiso dar hijos por eso lo hizo así», «El que a hierro mata, a hierro muere», opinaron algunas personas a través de redes sociales.

Así confirmó su separación

FOTO: Twitter

Además de lanzar un comunicado a través de Instagram, la ex reina de belleza y guapísima conductora de ‘Hoy’ y diversos programas mexicanos, ha confirmado su separación con su exesposo Fernando Reina Iglesias, además de romper en llanto en pleno programa en vivo y dar a conocerlo de ésta forma.

“Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”, anunció la mexicana (VER VIDEO)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio