Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Eduin Caz vocalista de Grupo Firme se lanzaría de solista

En medio de la polémica que atraviesa la agrupación, aparece la teoría de que Eduin Caz vocalista de Grupo Firme se lanzaría de solista; ¿Los abandona?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • El cantante mexicano ‘levanta sospechas’ de separación con su grupo
  • ¿Qué ocurrirá con Grupo Firme?
  • Eduin Caz ‘no puede más’ y envía contundente mensaje

Durante las últimas semanas el nombre de la popular agrupación mexicana y su ‘primera voz’ se ha visto señalada e involucrada en grandes polémicas. Ante esto, sseguran que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se lanzaría de solista.

Según la revista TV Notas, fans de la agrupación estarían temiendo que ‘los firmes’ atraviesan un momento en decadencia y para muchos la confirmación sería que han cancelado algunos de sus conciertos, especulándose que es por la baja venta de boletos.

Aseguran que el vocalista de Grupo Firme se lanzaría de solista

Aseguran que el vocalista de Grupo Firme se lanzaría de solista
FOTO: Mezcalent

Harto de la situación, Eduin Caz decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un inesperado mensaje a sus detractores y dejar en claro la actual situación por la que atraviesa Grupo Firme y lo que espera en el futuro para él mismo.

«Miro que les duele mucho el éxito. ¿Cuál ‘seguir decayendo’? ¿No miran que acabo de recatar un estadio y aparte un after donde todos hacen sus eventos principales? Sin ofender a mis amigos colegas músicos», comenzó señalando en su mensaje.

Eduin Caz indicó: «Ya relájense, ya mérito me voy a descansar»

Eduin Caz indicó: "Ya relájense, ya mérito me voy a descansar"
FOTO: Getty Images – INDIO, CALIFORNIA – APRIL 15: (L-R) Eduin Cazares and Jhonny Caz of Grupo Firme perform onstage at the Coachella Stage during the 2022 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 15, 2022 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Posteriomente, Eduin Caz indicó: «Ya relájense, ya mérito me voy a descansar, solo me falta cumplir Centroamérica para lograr la última palomita de mi lista», situación que causó gran alborto entre sus seguidores pues para muchos significó una futura separación.

A través de Instagram la creadora de contenido digital @Chamonic, pasaría a confirmar ‘las sospechas’ a través de su más reciente publicación. Revelando en efecto cuáles serían los futuros planes del intérprete de «Ya supérame» o «La Pantera».

Señalan que estaría «planeando su salida de la agrupación pronto»

Señalan que estaría "planeando su salida de la agrupación pronto"
FOTO: Mezcalent

«Eduin Caz estaría ya planeando su salida de la agrupación pronto (no lo digo por este post ,si no por gente que lo confirma ) , ya que tiene planes de ser solista. Ya se está organizando una conferencia en la Ciudad de México donde se daría el anuncio. La agrupación al parecer continuará en cabezada por el momento por Jhonny Caz, su hermano», se lee en la mencionada publicación.

«Eduin a pasado por muchos cambios en este poco tiempo , cabe mencionar que se a llevado el protagonismo de la agrupación como siempre sucede en bandas o grupos , ya que los cantantes figuran más que la agrupación siempre», destaca en su post @Chamonic. Archivado como: Aseguran Eduin Caz solista.

Se espera conocer más información entorno al destino de Eduin Caz y su actual agrupación

Se espera conocer más información entorno al destino de Eduin Caz y su actual agrupación
FOTO: Getty Images MEXICO CITY, MEXICO – MARCH 23: Dylan
Téllez, Joaquín Isael Gutiérrez Manager the band, singer Eduin Caz, Johnny Caz, Abraham Luna, and Fito Rubio of Grupo Firme, give datails of their show, during a press conference at Foro Sol on March 23, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Durante las próximas semanas se espera conocer más información entorno al destino de Eduin Caz y su actual agrupación Grupo Firme. Ya que miles de sus fanáticos se muestran preocupados ante un fatídico panorama en su música.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Eduin Caz o Grupo Firme no han salido a dar declaraciones ante los señalamientos sobre su banda musical. Sin embargo, su contenido en redes sociales serían ‘la pista’ que muchos buscaban. Archivado como: Aseguran Eduin Caz solista.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio