Inicio » Entretenimiento » ¿Se curó? Aseguran que Chiquis Rivera ya no tiene coronavirus, pero ¿Cómo está Lorenzo Méndez? (FOTO)

¿Se curó? Aseguran que Chiquis Rivera ya no tiene coronavirus, pero ¿Cómo está Lorenzo Méndez? (FOTO)

Aseguran que Chiquis, hija de Jenni Rivera ya dio negativo al test de coronavirus, mientras su esposo Lorenzo Méndez al parecer aún lo tiene

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera coronavirus Jenni Rivera Lorenzo Méndez Covid-19
  • Aseguran que Chiquis, la hija de Jenni Rivera ya no tiene coronavirus
  • Sin embargo, señalan que su esposo Lorenzo Méndez aún padece la enfermedad
  • Las dudas sobre si tuvieron o no tienen Covid-19 no se despejan aún entre sus fans y haters

Mientras crecen las dudas sobre si realmente Chiquis, la hija de Jenni Rivera, tiene coronavirus o no, este día la página de Escándalo_o, asegura que ya dio negativo a la prueba de Covid-19, mientras su esposo, Lorenzo Méndez, al parecer aún lo padece.

Fue a través de la cuenta de Instagram de @escandalo_o que se dio a conocer la noticia de manera textual: “Según me informan @chiquis está libre del coronavirus, la prueba que se realizó le salió NEGATIVA!”.

Ante esto, sus haters comenzaron a dudar de si realmente lo tuvo (el virus) alguna vez, ya que fue apenas una semana que ella misma dio la noticia a través de sus redes sociales mediante un video.

Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Tanta fue la duda de sus seguidores o haters que alguien le cuestionó: “¿Tan rápido? Yo pensé que era a los 40 días que te la hacías y es cuando sabías si tenías todavía el virus o no”.

Pero la noticia en la que aseguran que Chiquis Rivera ya no tiene coronavirus pareciera ser cierta, ya que apenas un día, la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía en la que se le ve haciendo ejercicio en la comodidad de su casa.

En esa postal mucha gente le advirtió que se cuidara, al suponer que todavía tiene el Covid-19, por lo que le pedían no hacer ejercicio.

Hasta la mañana de este miércoles 22 de julio de 2020, la cantante no había confirmado o desmentido la información a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la misma página de @escandalo_o, publicó la siguiente noticia sobre Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis Rivera: “Por otro lado me dicen que #Lorenzo salió POSITIVO aun tiene el virus, el jueves se realizará el examen de nuevo”.

En sus más recientes publicaciones, el esposo de Chiquis aparece con cara sonriente, sin preocupaciones y sin hablar de su supuesta enfermedad.

Lo que queda claro es que las dudas sobre si alguna vez esta pareja tuvo o tiene coronavirus no se despejarán de manera inmediata.

Los haters han aprovechado cualquier oportunidad para tratar de desmentir la información que dio hace una semana la hija de Jenni Rivera, tanto así que tuvo que salir a defenderse y a explicar su situación física.

Otras personas corrigieron a la persona que lanzó la pregunta sobre los 40 días y le escribieron: “Después de 14 días es cuando te dicen que te hagas de nuevo una prueba”.

Alguien más preguntó: “¿Tan Rápido?” a lo que otra persona le contestó según sus cuentas: “Ya con hoy son 15 o 16 días, creo”.

Una mujer comentó su experiencia con su niña enferma: “Que bueno a mi niña se la hicieron a los 10 y le salió negativa”.

No podía faltar la gente que de manera sarcástica dirigió su opinión ante la noticia de que Chiquis Rivera ya no tiene coronavirus: “Que bueno ya puedo dormir tranquila”.

Imagen tomada de Twitter @escandolo_o

Aunque muy pocas personas se alegraron de la noticia en la que aseguran que Chiquis Rivera ya no tiene coronavirus, algunas más se mofaron de eso.

“¿Y la prueba de “ya se le subieron demasiado los humos a la cabeza” como salió?”, preguntó una de las haters en la cuenta de escandalo_o.

Y es que Chiquis casi siempre sale sonriente en sus cuentas de redes sociales y muchos creen que solo lo hace por ganar refelctores.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Pero para nivelar la balanza, llegaron al rescate los fans de la hija de Jenni Rivera: “Gracias a Dios que Lorenzo y Chiquis están bien, es una gran bendición que no les dio muy fuerte a ellos, a mi hermana le dio algo fuerte, gracias a Dios ella ya está bien,pero tengo a mi hermano en Honduras el sí está bien malito, tiene unos días en la clínica, le pido mucho a Dios que me lo cuide y lo sane pronto”, platicó una mujer sobre su experiencia con al Covid-19.

Algunos más no dejaron de lado la mofa y señalaron: “Puras mentiras NO le creo, seguro el Menzo Méndez le tomó la foto”.

Y es que en la foto que publica escandalo_o es la que ella subió ayer en la que aparece haciendo ejercicio en el gimnasio de su casa.

Hace una semana en un video Chiquis anunció que estaba contagiada de coronavirus.

 

Hija Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Imagen tomada de Twitter @escandalo_o

Algunos más no pararon con las críticas hacia la publicación de que aseguran que Chiquis Rivera no tiene coronavirus.

“Estos artistas les pega el Covid-19 y duran máximo tres días enfermos. Yo me contagié en abril y dure casi el mes enferma y otras tres semanas espere para volver hacerme prueba a ver si ya se había ido de mi cuerpo”, dijo otra persona.

Pero alguien más comentó: “Yo no le creó nada a esa mujer, solo quiere que hablen de ella a si sea como sea”.

Hija Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Entonces otras personas se preocuparon por su salud al saber que su esposo Lorenzo Méndez aún tiene coroanvirus y Chiquis Rivera ya no.

“Pero si ella no tiene y el sí y están conviviendo, ¿Le va volver a dar a ella?”, preguntó una mujer muy angustiada por la salud de la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera coronavirus
Imagen tomada de Instagram @lorenzomendez7

Luego alguien preguntó: “¿Y para eso no hizo video?”, a lo que otra persona le contestó: “Al rato lo va hacer ya verás”.

Así, las dudas sobre si tuvo o no coronavirus, se mantuvieron en el aire.

Chiquis Rivera coronavirus
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Continua artículo relacionado