Inicio » Hoy » Mexicana asegura que meseros mataron a su acompañante en el bar ‘La Polar’ (VIDEOS)

Mexicana asegura que meseros mataron a su acompañante en el bar ‘La Polar’ (VIDEOS)

Por medio de un video viral mujer denunció la muerte de su acompañañnte en el bar 'La Polar' a manos de los meseros del lugar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mexicana asegura que meseros mataron a su acompañante en el bar 'La Polar'
FOTO Shutterstock
  • Con video mexicana asegura que mataron a su acompañante
  • Señala que los meseros son los responsables
  • Habrían golpeado a su acompañante después de una discusión relacionada a los precios y tratos del lugar

Por medio de una transmisión en vivo de Facebook una usuaria denunció a los meseros del bar ‘La Polar’ de haber matado a golpes a su acompañante. Mediante la transmisión sostiene que un grupo de meseros del lugar golpearon al hombre hasta dejarlo sin vida después de un reclamo por los precios y el servicio.

El video compartido por la mujer logró viralizarse en las redes sociales, donde otros usuarios han ayudado a informar de la denuncia hecha al publico por la mujer. De momento el establecimiento ‘La Polar’ por medio de sus redes sociales ha dicho estar dispuesto a cooperar en las investigaciones correspondientes.

Mexicana asegura que meseros mataron a su acompañante

Mexicana asegura que meseros mataron a su acompañante en el bar 'La Polar'
FOTO Twitter

Este lunes 9 de Enero un video compartido en las redes sociales logró viralizarse luego de que una mujer por medio de una transmisión de Facebook denunciara que un grupo de meseros matara a golpes a su acompañante. Los hechos se dieron en el restaurant bar ‘La Polar’ ubicado en Ciudad de México.

Adriana Amaranto, es la mujer que se puede escuchar en los videos. Ella señala que su acompañante Antonio Monrroy de 59 años habría reclamado el mal servicio del lugar, así como los elevados precios. Para después ser testigo de como un grupo de meseros lo golpeaba hasta dejarlo sin vida.

Pidió ayuda para detener a los meseros

La mujer pidió ayuda para detener el supuesto ataque
FOTO Twitter

En su video pide ayuda para detener a los meseros de los golpes que le están propinando a Antonio, sin embargo el que se presume como jefe de meseros niega los hechos. En repetidas ocasiones Adriana pide ayuda porque le están ‘pegando’ a su acompañante mientras el hombre le dice que eso no es verdad.

Al no recibir ayuda asegura que el video se hará viral y le piden que se acerque a la puerta donde habrían metido a Antonio, a lo que ella retrocede. Otra voz le indica que Antonio está en la parte de abajo, por lo que se dirige a las escaleras, sin embargo asegura que tiene miedo.

Lo dejaron tirarado en la calle

Video deja ver como sacan el cuerpo de 'La Polar'
FOTO Twitter

Un video de seguridad salió a la luz y se viralizó rápidamente mostrando como Antonio fue sacado del establecimiento en Ciudad de México. En el video se puede ver como abren una puerta y otro hombre deja caer a Antonio al suelo, rápidamente un grupo de hombres se forma a su alrededor mientras uno de ellos ahuyenta a las personas que observaban la escena.

Los más impresionante en la escena es que por medio de redes señalaron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Y es que el elemento no solo es testigo sino que es uno de los hombres que ayuda a cargar con el cuerpo de Antonio para tirarlo a la calle. Para ver el video da clic AQUÍ.

Han detenido a un sospechoso tras lo ocurrido en ‘La Polar’

Informan haber detenido a un hombre tras lo ocurrido en el bar el pasado domingo 8 de Enero
FOTO Twitter

El día 9 de Enero la SSC de Ciudad de México habría reportado la detención de un sospechoso en el caso. El hombre habría sido identificado por Adriana Amaranto. Cuando las autoridades llegaron al lugar vieron el cuerpo de Antonio con manchas de sangre, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Por medio de un comunicado, paramédicos habrían diagnosticado un paro cardio respiratorio, por lo que se llevó a un hospital. Sin embargo en el hospital informarían que el hombre ya no contaba con signos vitales. La dependencia declaró que la mujer de 43 años habría informado que tuvieron problemas con el personal, quienes los agredieron físicamente.

Buscan que ‘La Polar’ no vuelva a abrir

Alcaldesa de Cuauhtémoc busca impedir reapertura de 'La Polar'
FOTO Twitter

Tras los eventos ocurridos la noche del domingo 8 de Enero en el restaurant bar ‘La Polar’, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, planean evitar su reapertura. Y es que se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio al interior del establecimiento luego de los hechos que se viralizaron en redes.

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dijo lo siguiente “Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”. Dejando claro que busca impedir que ‘La Polar’ quede impune tras el delito que se acusa haber sucedido en su interior. Para ver el video da clic AQUÍ.

Continua artículo relacionado