Inicio » Hoy » Asaltan a periodistas afuera del estadio de Barcelona (VIDEO)

Asaltan a periodistas afuera del estadio de Barcelona (VIDEO)

A punta de pistola asaltan a periodistas afuera del estadio Monumental del equipo de Barcelona de Guayaquil en Ecuador, huye en motocicleta

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Asaltan periodistas estadio Barcelona Guayaquil pistola estadio Monumental
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • A punta de pistola asaltan a periodistas afuera del estadio Monumental de Barcelona
  • Hacían un reportaje afuera del inmueble de Barcelona de Gayuaquil, Ecuador
  • El delincuente exigió el celular del reportero y huyó en una motocicleta

A punta de pistola asaltan a periodistas afuera del estadio Monumental del equipo de Barcelona de Guayaquil en Ecuador, misma ciudad donde hace semanas fue asesinado el conductor solitario delincuente huye en motocicleta y todo queda grabado, de acuerdo al portal de noticias El Universo.

La violencia durante la pandemia parece acentuarse y esto se puede adjudicar a la falta de empleo y ahora le tocó sufrirla al equipo de noticias Directv Sports.

Tanto reportero como camarógrafa se encontraban afuera del histórico inmueble cuando de pronto un solitario sujeto llegó para cometer el delito.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @eluniversocom

La noticia de asaltan a periodistas en estadio de Barcelona en Guayaquil se dio a conocer la tarde del pasado viernes 12 de febrero, cuando parecía ser un día normal de grabación de parte de los profesionistas de la televisión.

Todo ocurrió cuando el reportero y el camarógrafo hacían un reportaje, pero de pronto llegó un hombre con gorra verde, cubrebocas blanco y pantalones oscuros.

En sus manos llevaba un revólver con el cual amagó a los profesionistas y de manera textual los amedrentó: “¡Teléfono! No estés filmando. A cualquiera de los dos les meto bala”.

Sin embargo, a pesar de que le dieron el móvil, el camarógrafo no dejó de grabar y el video quedó como testimonio del delito. Incluso, las víctimas no dejaron de grabar y cuando el asaltante huyó, lo siguieron hasta que abordó una motocicleta junto a otro hombre que ya lo esperaba en la avenida Barcelona.

El video fue subido de inmediato a las redes sociales y tras la noticia de que asaltan a periodistas en Estadio de Barcelona, estos recibieron el apoyo total de la ciudadanía que se queja de la violencia en el país.

Asaltan periodistas estadio Barcelona

Tras filtrarse el video en que se ve cómo asaltan a periodistas en el estadio Monumental de Barcelona de Guayaquil, Ecuador, la gente comenzó a opinar sobre el hecho violento.

De hecho el usuario wladimir valencia comentó: “Es una banda que siempre roba en ese sector, desde portete hasta Ceibos y por los alrededores de la universidad de Guayaquil y la católica. Andan en grupos de 4 a 2 motos, siempre roban por esos sectores, la @PoliciaEcuador tiene que hacer el seguimiento a estos delincuentes”.

Y agrego en otro Tuit: “De antemano mi solidaridad con ustedes, a mi hermana le pegaron un cachazo con ese mismo revólver por no dejarse robar, lo bueno que ustedes lo tienen grabado y los @PoliciaEcuador
ya no tienen escusas para perseguirlos y capturarlos”.

Cabe recordar que en esta misma ciudad de Guayaquil, a finales de enero fue asesinado el presentador de televisión de la red Ecuavisa, Efraín Ruales, por parte de desconocidos en el norte de la ciudad portuaria de Guayaquil, informó la policía.

De acuerdo con los datos preliminares policiales, Ruales recibió varios impactos de bala por parte de personas que se movilizaban en motocicletas en las inmediaciones del gimnasio al que asistía en las mañanas, informó The Associated Press. Ruales se dirigía a su casa cuando fue atacado.

Imagen tomada de Twitter @Radio_Formula

Archivado como: Asaltan periodistas estadio Barcelona

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased), indicaron que Efraín Ruales recibió al menos cuatro disparos, reseñó el Diario El Comercio. Se desconocen los motivos del tiroteo que acabó con la vida del también actor.

Ruales, de 36 años, era uno de los personajes más carismáticos del programa de variedades “En Contacto” que transmite Ecuavisa en las mañanas, además era actor y popular personaje en redes sociales, en donde a menudo ponía grabaciones cómicas.

El ex alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y el candidato presidencial Guillermo Lasso, así como figuras de la televisión y del medio artístico, expresaron consternación por lo ocurrido.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Asaltan periodistas estadio Barcelona

Continua artículo relacionado