Inicio » Entretenimiento » Arturo Peniche es hospitalizado de emergencia por complicaciones en salud (FOTOS)

Arturo Peniche es hospitalizado de emergencia por complicaciones en salud (FOTOS)

Arturo Peniche hospitalizado emergencia. El galán de novelas mexicanas fue internado debido a unas complicaciones en su salud.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El galán de novelas mexicanas Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia
  • El actor fue internado por una fuerte infección en el estómago y altos niveles de fiebre
  • Arturo Peniche se encuentra acompañado de su esposa Gaby Ortiz, pero ni sus hijos Brandon o Khiabet han informado sobre el estado de salud del actor

 

El galán de novelas mexicanas Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Londres en la Ciudad de México, según lo informó el equipo de Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al medio, el actor presentaba problemas para mantener el equilibrio y no tenía movilidad en un brazo, por lo que algunos elementos de seguridad del nosocomio tuvieron que ayudarlo a caminar para ingresar al lugar.

De la misma forma, trascendió que Peniche estuvo acompañado por su esposa en todo momento, y que desde la noche anterior Arturo sufrió una fuerte infección en el estómago que lo mantuvo con fiebre, pero el artista se negó a acudir al nosocomio en ese momento.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559598590/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-16.49.29_z29kfo.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sin-brasier/” title= “Aracely Arámbula deja ver sus atributos delanteros sin brasier (FOTOS)”]

El galán de novelas tiene 57 años y según lo reportado por Televisa Espectáculos se encuentra hospitalizado de emergencia y acompañado por su esposa Gaby Ortiz.

Hasta el momento ni su hijo Brandon ni su primogénita Khiabet Peniche, han dado más detalles sobre la situación de salud de su papá, por lo que se espera que en las próximas horas, se informe sobre lo que sucedió con el actor.

Desde hace días, Arturo Peniche se encuentra grabando escenas de la telenovela ‘Cita a ciegas’, la cual protagoniza al lado de Victoria Ruffo y Omar Fierro. (Con información de Agencia México)

 

[trend video=”418537″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.03.2018″]

“Iniciando grabación de esta maravillosa historia y producción Cita a Ciegas con mis grandes amigos actores y compañeros”, fue lo que escribió Arturo Peniche en una foto junto a Victoria Rufo y Omar Fierro en su cuenta de Instagram apenas hace una semana sin imaginar que sería hospitalizado de emergencia.

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

Sin embargo, la periodista María Luisa Valdés Doria aseguró que en una llamada que sostuvo con el actor Arturo Peniche, éste desmiente que se encuentre grave, pues lo único que tiene es una fuerte infección estomacal con vómito y diarrea, además de que debido a la deshidratación por eso batallaba para caminar.

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

Varios medios aseguran que el actor se encuentra internado en la Clínica Londres, mismo hospital donde también está el actor Héctor Suárez para quien se necesitaban donadores de sangre.

[trend video=”417928″ player=”14557″ title=”Inmigracin esper a que llegaran los trabajadores al hotel”]

Continua artículo relacionado