Inicio » Dinero » La razón por la que debes comprar artículos en Costco cuyo precio termine en 97 centavos

La razón por la que debes comprar artículos en Costco cuyo precio termine en 97 centavos

Artículos Costco descuentos: Una exempleada de Costco, reveló los mejores tips para obtener un precio regular en los artículos más deseados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Puede reducir el costo de productos en el Costco?
  • Anuncian la estrategia de compra para obtener menores gastos
  • Exempleada dio a conocer algunos de los trucos que pueden utilizar

¿PRECIOS MÁS BAJOS EN COSTCO? Para tener un buen inicio de semana y fin de mes, que mejor noticia que aplicar descuentos en las tiendas favoritas de los compradores, como es Costco. En esta ocasión, una ex empleada ofreció los mejores trucos para obtener descuentos en la tienda y obtener precios que terminen en 97 centavos.

La joven compartió en TikTok los mejores tips para hacer las compras al instante y revelaron que la estrategia de precios podrá servirle a cada una de las personas que aman comprar en Costco. Con este y más tips, usted podrá obtener mejores precios al momento de pagar y aplicar para tener una mejor guía de compras.

¿MEJORES PRECIOS EN COSTCO?

¿MEJORES PRECIOS EN COSTCO?
Foto: TikTok

Si usted es fanático de hacer sus compras en Costco, esta referencia es la indicada. Una ex empleada de las famosas tiendas, anunció a través de un video en TikTok, varios de los tipos para obtener precios bajos o justos en los productos más deseados; por esa razón, se espera que con el uso de estos tips, las personas puedan comprar los artículos en Costco.

Mai Zimmy, es la encargada de dar a conocer estos nuevos tips y que las personas puedan obtener una mejoría en torno a los precios; al igual, mencionó que precios serán los que funcionen al instante en que deseen obtener un artículo. La ex empleada de Costco, destacó que tipo de artículos serán los que puedan obtener esta mejoría.

Artículos Costco descuento: ¿Artículos con bajos precios?

Artículos Costco descuento: ¿Artículos con bajos precios?
Foto: TikTok

En uno de los videos que publicó Mai Zimmy, declaró que para Costco un precio que termine en $0.99 centavos es considerado como minorista regular; al igual, declaró que siempre hay que tener cierto cuidado con este tipo de artículos y más si son considerados como “caros”, por ejemplo, una televisión Samsung; en ese caso, la persona podría esperar en comprarlo para ver si baja el precio.

“Un precio que termina en $ 0.99 todavía está en el precio minorista regular. Eso es algo de lo que hay que tener cuidado, especialmente si está buscando un artículo caro como un televisor Samsung. Por ejemplo, si el televisor tiene un precio de $ 599.99 dólares, es posible que desee esperar para comprarlo para ver si el precio baja.”, indicó Mai Zimmy. Archivado como: Artículos Costco descuento

Artículos Costco descuento: ¿En búsqueda de gangas?

Artículos Costco descuento: ¿En búsqueda de gangas?
Foto: TikTok

La tiktoker, anunció que las personas si desean obtener precios bajos o conseguir buenos descuentos deberán buscar productos que terminen en los $0.97 centavos, para conseguir buenas ofertas. Zimmy, declaró que las verdaderas gangas deben buscarse cuando el producto llegue a esa terminación de centavos y el producto podrá estar en liquidación.

“Realmente desea buscar precios que terminen en $ 0.97 centavos, porque ahí es donde se encuentran las verdaderas gangas, ya que significa que el producto está en liquidación y es el precio más bajo que verá.”, indicó Mai Zimmy en uno de sus videos en TikTok. Su canal está enfocado en buscar mejores tips a la comunidad de consumidores. Archivado como: Artículos Costco descuentos

¿Qué otro tipo de formas hay para ahorrar en Costco?

¿Qué otro tipo de formas hay para ahorrar en Costco?
Foto. TikTok

No solo con las etiquetas de ahorro se puede obtener buenos descuentos en Costco, de acuerdo con The Sun hay muchas otras maneras de ahorrar en Costco, y una de ellas es comprar una membresía de Costco. Al obtener la membresía, las personas son elegibles en tener descuentos en diversos productos y señalaron que podrán generar otro tipo de beneficios. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

Las tiendas Costco, ofrecen a los miembros varios tipos de descuentos y beneficios, incluidos precios de gasolina con descuento, garantías extendidas y ahorros en recetas, indicó The Sun. Pero, este tipo de beneficios también están sujetos a la membresía que la persona elija al momento de adquirirla.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado