Inicio » Entretenimiento » ¡Qué vergüenza! Arrojan huevos al rey Carlos y a la reina Camilla de Inglaterra (VIDEO)

¡Qué vergüenza! Arrojan huevos al rey Carlos y a la reina Camilla de Inglaterra (VIDEO)

LOS ABUCHEAN Y AVIENTAN HUEVOS. El rey Carlos y la reina Camilla son recibidos de la peor manera en una ciudad y les sucede lo peor;¿NO LOS QUIEREN? (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rey Carlos, Reina Camilla
Getty Images
  • El rey Carlos y la reina Camilla aparecieron en un evento público
  • Nadie esperaba que les arrojarían huevos frente a todos
  • El bochornoso momento quedó grabado en un video

El rey Carlos de Inglaterra y la reina Camilla llevan pocas semanas con sus títulos nuevos y ya han vivido momentos inolvidables como el sucedido hace unos días cuando la pareja real hacía una visita a York, ubicada al norte de Reino Unido cuando de pronto les sucedió lo menos pensado que dejó a todos atónitos.

Y es que acorde a lo reportado por ‘Los Angeles Times‘, resulta que el rey Carlos y la reina Camilla entraban por una puerta medieval ubicada en el Micklegate Bar utilizada para seguir la tradición de recibir a los monarcas, zona en la que se aglutinaron varias personas para estar cerca de ellos, pero otros no los apreciaron tanto y se lo manifestaron a los de la realeza.

El Rey Carlos y la Reina Camilla pasan bochornoso momento

Rey Carlos le arrojan huevos
Twitter

Y es que la pareja real conformada por el rey Carlos III y la reina Camilla estaban saludando a los guardias y a la gente cuando empezaron a recibir muchos abucheos por parte de los presentes pero mientras ellos caminaban la lluvia de huevos comenzó a desatarse borrándoles la sonrisa de la cara a ambos.

Aunque intentaron actuar como si no sucediera nada, los guardias de la realeza se alarmaron y de inmediato los protegieron mientras el rey Carlos III y la reina Camilla pretendían continuar de manera normal, sin embargo sus protectores se fueron a las filas de los presentes e identificaron al responsable del ataque.

El atacante de la pareja real fue detenido en ese mismo instante

A la Reina Camilla también le tocó
Twitter

En el reporte del video compartido por la página de ‘CNN en español’, se puede ver cómo a una persona le alcanzan a caer los huevos, sin embargo al rey Carlos III y a la reina Camilla no fueron tocados por los mismos que cayeron en el piso mientras los guardias identificaron a un joven de 23 años como el responsable.

En la barrera donde estaba la multitud que deseaba estar cerca de la pareja real se encontraba el atacante de 23 años, un joven que fue detenido allí mismo y aprovechó para tener su ‘minuto de fama’ y gritar ante todos los que grababan: “Este país se construyó con la sangre de esclavos”, dijo, pero ¿nadie apoyó al hombre?

¿Los huevos impactaron al rey Carlos III y a la reina Camilla?

Huevos contra el Rey Carlos
Twitter

Ni el rey Carlos ni la reina Camilla fueron alcanzados por los huevos y mientras el hombre de 23 años era detenido, la gente procedió a atacarlo asegurando que debería de darle vergüenza el acto que perpetró mismo que quiso opacar la visita de la pareja en York que acudió a revelar una estatua de la reina Isabel II.

Los comentarios del video publicado en la cuenta de Twitter de ‘CNN en español’ aseguraron: “Ven, esto en Cuba no pasa y no es porque no haya Rey”, “Qué miseria que el mundo siga insistiendo es fisgonear vida de inútiles que jamás han hecho algo”, “Ancianos pend…. Jajajaja”, “Pobre hombre ahora quedan fichado. Lástima que no le acertó a ese payaso y a su momia esposa”, se puede leer gente en protesta contra la pareja real. 

La pareja real se niega a vivir en el Palacio de Buckingham

Reina Camilla Parker devastada
Twitter

Antes de que sucediera el escándalo con el ‘ataque’ de huevos, trascendió que el rey Carlos III y la reina Camilla romperán la tradición de que los monarcas vivan en el Palacio de Buckingham para vivir, cosa que según se comenta en el portal ‘ABC’, no está dispuesto a hacer por una razón muy poderosa.

Y es que aparentemente, el rey Carlos III considera que el mantenimiento del Palacio de Buckingham no es adecuado para el propósito del mundo que vive actualmente y también desde el punto de vista económico y ambiental ya no resulta sostenible por lo que rechaza el que él y su esposa la reina Camilla residan en dicho lugar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ATACDO CON HUEVOS A LOS REYES DE INGLATERRA. 

Continua artículo relacionado