Inicio » Hoy » Arrojan a bebé recién nacida a un río, pero pescadores la rescatan y SOBREVIVE

Arrojan a bebé recién nacida a un río, pero pescadores la rescatan y SOBREVIVE

¡La lanzó al río! Arrojan a una bebé recién nacida a un río, pero la rescatan justo a tiempo y la pequeña milagrosamente SOBREVIVE

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ataque armado en México deja cinco jugadores de fútbol muertos
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Arrojan a una bebé recién nacida a un río
  • La pequeña sobrevivió milagrosamente
  • Testigos alcanzaron a ver al desalmado que la abandonó

¡SÍ QUE HAY GENTE SIN CORAZÓN! Arrojan a una bebé recién nacida a un río, pero pescadores que se encontraban en la zona la rescatan justo a tiempo y la pequeña milagrosamente SOBREVIVE. Testigos alcanzaron a ver al desalmado que la abandonó.

La vida es un milagro, pero algunos no lo creen así. En Brasil, hace apenas unos días, un hombre sin corazón metió a una bebé a una mochila y la lanzó al río, incluso delante de la gente. Quizás pensó que a nadie lo veía o que no les importaría, pero reaccionaron rápido y lograron salvarle la vida a la pequeña.

Arrojan a bebé recién nacida a un río, pero pescadores la rescatan y SOBREVIVE

Arrojan a bebé recién nacida a un río, pero pescadores la rescatan y SOBREVIVE
Foto:

El pasado 17 de noviembre, testigos contaron a la Policía Militar que vieron a un hombre arrojar una mochila al río Capibaribe en Sao Lourenço da Mata, Brasil. En horas de la mañana, el hombre llegó al río y, como si de una bolsa de basura se tratara, se deshizo del paquete.

Sin embargo, dos pescadores que casualmente estaban debajo del puente vieron la bolsa caer y escucharon el llanto de la bebé, así que se apresuraron e improvisaron un rescate. Uno de los pescadores, llamado Pedro, agarró la caña, recogió la bolsa y se la entregó al otro pescador.

Milagroso rescate

Arrojan a bebé recién nacida a un río, pero pescadores la rescatan y SOBREVIVE
Foto: Twitter

Arnaldo, quien acompañaba a Pedro en la pesca, recibió la bolsa y la abrió. “Cuando lo abrí, era un niño. Lloré”, contó el hombre impresionado por lo que acababa de presenciar. De inmediato, los dos pescadores llamaron a la Policía Militar, según detalló el Daily Mail.

Las autoridades llevaron a una maternidad cercana a la bebé recién nacida, quien se salvó milagrosamente gracias a la rápida acción de este par de hombres. Más tarde, funcionarios de salud confirmaron que la niña se encontraba en condición estable y que permanecería en el hospital bajo observación.

Apenas horas de nacida

Foto archivo

Los informes médicos locales también revelaron detalles escalofriantes como el hecho de que la bebé había nacido apenas unas horas antes de ser arrojada al río y que el cordón umbilical que la ataba a su madre había sido cortado “poco profesionalmente”.

Por lo pronto, poco se sabe del motociclista que llegó hasta el río para deshacerse de la bebé o qué tipo de relación tenía con ella. Al momento de la redacción de esta nota, permanecía prófugo de la justicia, reportó NsemwoKrom. En redes sociales corrieron algunas imágenes sobre el rescate.

Ilegal en Brasil

Foto archivo

No es primera vez que un hecho así ocurre en Brasil. En 2018, una madre con problemas de salud mental y depresión arrojó a su bebé desde un puente en el noreste de Brasil. El niño fue rescatado por policías y también sobrevivió, pues solo sufrió contusiones leves, recordó el Daily Mail.

Después de que las autoridades dieran con los involucrados en el atroz crimen, los familiares argumentaron que el niño había sido producto del abuso sexual cuando la madre estaba hospitalizada en la unidad de salud mental de Sao Francisco. Es importante recordar que El aborto es ilegal en Brasil y es penado con de uno a tres años de prisión.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado