Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan al responsable del tiroteo cerca del homenaje a Vicente Fernández

Tras el tiroteo ocurrido en el homenaje a Vicente Fernández, se ha revelado al responsable y se informa que el hombre ya fue arrestado.
2021-12-14T22:54:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tiroteo cerca del homenaje a Vicente Fernández
  • Ya fue arrestado el responsable de la fechoría
  • ¿Cuánto dinero dejó como herencia Don Chente?

Se revela toda la verdad. Tras el tiroteo ocurrido en Estados Unidos a la mitad de un homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández en el Paseo de la Fama en Hollywood, se ha revelado al responsable de esta fechoría y según se informa el hombre ya fue arrestado.

Fue a inicios del mes de diciembre cuando el mundo del espectáculo se sumergió en una profunda tristeza luego de que se diera a conocer la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, a solo pocos días de haber fallecido la quería actriz y productora Carmelita Salinas.

TIROTEO DURANTE HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

TIROTEO DURANTE HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Twitter

Tras esto, y como parte de uno de los tantos homenajes que se le brindó a Vicente Fernández, el mismo 12 de diciembre que se supo su muerte, diversos fanáticos salieron a homenajear al cantante desde diversas partes del mundo, sin embargo hubo en especifico que sin duda llamó mucho la atención.

Y es que mientras varios fanáticos se reunían en el paseo de la fama, específicamente en donde se encontraba la estrella de Vicente Fernández, se suscitó un terrible hecho, todo esto después de que, de acuerdo con varios reportes como la NBC Los Ángeles, un hombre comenzara a disparar en diversas ocasiones muy cerca del lugar.

SUCEDIÓ A LA MITAD DEL PASEO DE LA FAMA, DURANTE EL HOMENAJE AL CANTANTE

SUCEDIÓ A LA MITAD DEL PASEO DE LA FAMA, DURANTE EL HOMENAJE AL CANTANTE
FOTO: Twitter

La NBC apuntó que un hombre armado con un rifle comenzó a disparar en múltiples ocasiones desde la ventana de un aparamento cercano a la zona del homenaje, causando gran histeria entre los que se encontraban en el lugar, ya que no se lograba distinguir de donde provenían.

Ante esto, rápidamente la policía comenzó con las investigaciones pertinentes para buscar al responsable de este tiroteo y fue encontrado luego del percance, y no fue hasta unos minutos después que se reveló quien había sido el culpable ¿quieres saber de quién se trató? Continúa leyendo la siguiente página.

ARRESTAN AL RESPONSABLE DEL TIROTEO EN HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

LO ARRESTAN
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal de noticias People en español se ha revelado al responsable de este tiroteo sucedido en Hollywood, muy cerca del Paseo de la Fama en donde le rendían homenaje a Vicente Fernández y se trató de un hombre de 35 años, el cual fue arrestado luego de este percance.

La policía de Los Ángeles reveló que se trata de Joseph Dietrich, quien además de haberlo arrestado luego del incidente, también le confiscaron un arma y otras municiones en su apartamento ubicado en Hollywood California.

EL RESPONSABLE DEL TIROTEO YA ESTÁ EN LA CÁRCEL

EL RESPONSABLE DEL TIROTEO YA ESTÁ EN LA CÁRCEL
FOTO: Twitter

Según Los Ángeles Times, se reportó que varios testigos dijeron haber escuchado entre cuatro o cinco disparos, y también vieron como el brazo de una persona estaba sosteniendo una pistola desde una ventana del piso superior del edificio de apartamento al otro lado de la calle.

Afortunadamente y de acuerdo con registros de la policía, no se reportaron heridos ni mucho menos muertes, sin embargo hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo cerca del homenaje a Vicente Fernández. Por su parte, el responsable de este hecho se encuentra detenido don una fianza de $500,000 dólares.

EL RESPONSABLE NO HA HABLADO Y NO SE SABE PORQUÉ FUE EL TIROTEO EN EL HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

 NO HA HANLADO Y NO SE SABE PORQUÉ FUE EL TIROTEO EN EL HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Twitter

Mientras el tiroteo sucedía, Doña Cuquita se encontraba frente al féretro de su marido, Don Vicente Fernández, y entonces Alejandro Fernández tomó un micrófono, se acercó, la abrazó y comenzó a cantar frente al cuerpo de su padre. El momento fue más que emotivo, la esposa por 60 años de Don Chente rompió en llanto al escuchar a su hijo rendir tributo a su padre.

Al día de hoy, 14 de diciembre, Vicente Fernández ya recibió santa sepultura, y fue enterrado en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ en donde descansan ya sus restos. Por el momento, la familia del ‘Charro de Huentitán’ no ha ofrecido ninguna entrevista más que las que se dieron durante su velorio.

VICENTE FERNÁNDEZ Y LA FORTUNA QUE DEJÓ EN HERENCIA

Vicente Fernández tiroteo responsable tiroteo
FOTO: Archivo

Luego de que se diera a conocer este tiroteo, y del cual ya se encontró al responsable, se ha revelado la fortuna que Vicente Fernández consiguió amasar una gran fortuna, la cual deja en herencia a sus familiares. Don Chente no solo se convirtió en el máximo exponente de la música ranchera mexicana, sino que se paseó por la producción y la actuación con igual éxito.

El ‘Charro de Huentitán‘ comenzó cantando frente a familiares y amigos, en restaurantes y bodas, también participó en un programa de televisión sobre música y así fue abriéndose espacio hasta formar parte de los mariachis más conocidos en el país como el Mariachi Amanecer y el Mariachi de José Luis Aguilar, aun sin conocer lo que la vida le deparaba.

LA FORTUNA QUE DEJÓ VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández tiroteo
FOTO: Mezcalent

Durante más de 50 años de vida artística, Vicente Fernández desarrolló con su rango vocal operístico y su profunda conexión con sus raíces mexicanas, un extenso repertorio de canciones que van desde lo clásico hasta la ranchera. Eso le valió ser el más grande cantante vivo de México.

Este 12 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, Don Chente falleció dejando un legado incalculable en la música no solo de México, sino del mundo. Por supuesto, su esfuerzo, su pasión y su dedicación también rindieron frutos económicos que ahora deja en herencia a sus familiares.

ACTOR, CANTANTE Y PRODUCTOR MEXICANO

Vicente Fernández tiroteo
FOTO: Mezcalent

Vicente Fernández es principalmente conocido por su música, con la que trasgredió fronteras, pero también fue un reconocido actor y productor mexicano. Todo su trabajo le permitió conseguir un patrimonio neto de $ 25 millones de dólares, según informó Celebrity Networth.

No es complejo imaginar como “El Rey de la Canción Ranchera” consiguió su fortuna, pues grabó más de 60 álbumes musicales, participó en más de 60 películas mexicanas, incluso coqueteó con la televisión y ofreció cientos de conciertos en todo el mundo.

¿CÓMO INVIRTIÓ SU DINERO?

Vicente Fernández tiroteo
FOTO: Mezcalent

Apenas consiguió el dinero suficiente, Vicente Fernández se convirtió en el propietario de un rancho a las afueras de Guadalajara de unas 500 hectáreas al que llamó “Los Tres Potrillos”, en honor a sus tres hijos varones. Cuenta con una casa principal, en donde vivía Don Chente, varias caballerizas, un criadero de caballos, una piscina en forma de guitarra y un restaurante. En la amada propiedad que ideó descansarán sus restos.

El cantante tapatío no se detuvo ahí, porque años más tarde, en 2005, decidió invertir $45 millones de pesos para construir en ese mismo espacio la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), un centro de espectáculos con capacidad para 18,000 personas en el que ya se han presentado grandes artistas como Selena Gómez y Shakira, informó el Diario de NY.

DON CHENTE EN LOS NEGOCIOS

Vicente Fernández tiroteo
FOTO: Mezcalent

Poco se habla de su faceta como empresario, pero también se aventuró a iniciar un negocio con su hijo Alejandro Fernández. Ambos eran dueños de una empresa de taxis aéreos llamada “El Caminante” que rentaba aviones Learjets 45, en especial a personalidades del mundo del espectáculo.

Las oficinas de este negocio familia se encuentra ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, informó el medio neoyorquino. Sin dudas, eran amplios y diversos los ingresos del cantante mexicano y continuarán siendo así debido a las regalías por sus materiales discográficos y aquellas canciones que lo inmortalizarán.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio