Arrestan a hombre que hacía amenazas de muerte de la vicepresidenta Kamala Harris
- Un hombre está en serios problemas tras amenazas de muerte a Kamala Harris
- El sujeto publicaba severos mensajes contra a vicepresidenta
- Fue detenido por las autoridades
Un hombre en Virginia resultó detenido por las autoridades la semana pasada tras hacer amenazas de muerte contra la vicepresidenta Kamala Harris.
Según lo reporta el portal ‘NPR‘, la información se da en base a documentos federales de la corte y el sujeto fue identificado como Frank Carillo de 66 años.
Y es que, la acusación es cosa seria, puesto que está detenido por publicar más de 4 mil comentarios amenazantes en la red social GETTR.
Un agente especial del FBI reveló que el hispano amenazaba a Kamala Harris, al presidente Biden, al director del FBI Christopher Wray y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Hombre es acusado de amenazar a Kamala Harris
En los últimos días en que Kamala Harris fue anunciada como la nueva contendiente demócrata a la presidencia de EEUU, el hombre la había mencionado 19 veces.
Frank Carillo fue acusado de violar el Código de EEUU que califica de ilegal cualquier tipo de amenaza contra figuras como el presidente, presidente electo o vicepresidente.
La cuenta del hombre, presuntamente hispano, llevaba por nombre ‘joemadarats1’.
Fue descubierta después de que Carillo hiciera amenazas a la oficina del Condado de Maricopa, quienes reportaron eso a la oficina del FBI en Arizona.
Encuentran armas en su casa
El FBI contactó Google y la red social GETTR para dar con la dirección IP de Carillo, correo y su ubicación.
Realizaron un cateo a la casa del hombre en Winchester, Virginia el viernes pasado y localizaron un rifle RF-15 y una pistola 9 mm.
También podría interesarte: Dan mala noticia a Trump por apelación que interpuso.
Mientras realizaban el registro en su casa, Carillo refirió a las autoridades: «Esto es ridículo, sólo por un comentario. Creo que voy a necesitar un abogado».
Pero en una de sus publicaciones, precisó: «Tengo mi AR-15 armada y cargada».