Inicio » Deportes » Jugador del Atlanta United es arrestado en Georgia

Jugador del Atlanta United es arrestado en Georgia

Arrestan jugador Miles Robinson: Las autoridades confirmaron el arresto de la figura de Fútbol por un delito menor en el condado de Cobb

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Autoridades confirman el arresto de Miles Robinson
  • El futbolista pertenece al equipo Atlanta United
  • Se encuentra bajo custodia de las autoridades del condado de Cobb

¡TERMINÓ SIENDO ARRESTADO! Autoridades del condado de Cobb, informaron que el jugador del Atlanta United, Miles Robinson, fue puesto bajo custodia de la policía. Por el momento, los agentes e investigadores del condado de Cobb se encuentran investigando los hechos que ocurrieron el día de la detención de Miles Robinson.

La noticia se difundió por medio de las autoridades locales y poco después, confirmó la noticia un portavoz del Atlanta United. Un caso similar ocurrió en México, cuando la policía detuvo al exjugador de fútbol, Diego “N”, de 25 años de edad, tras ser relacionado con un caso de narcotráfico junto con otros cuatro detenidos.

APREHENDEN A JUGADOR DE FÚTBOL

APREHENDEN A JUGADOR DE FÚTBOL
Foto: Twitter

Miles Robinson, está enfrentando problemas con las autoridades del condado de Cobb después de ser arrestado el pasado sábado por la noche, informaron los medios locales. El jugador del Atlanta United, se encontraba con baja del equipo por una lesión que obtuvo un par de meses atrás; las autoridades, informaron sobre la aprehensión en los registros de la policía.

Según informaron las autoridades, el jugador de fútbol fue fichado a la cárcel local el 3 de septiembre y se encontraba bajo la custodia de la policía del condado de Cobb. Por el momento, se conoce que el jugador se encuentra enfrentando a las autoridades y declararon que fue por un “delito menor”.

¿Qué hizo Robinson?

¿Qué hizo Robinson?
Foto: Twitter

En los registros se notificó que Robinson fue acusado por un delito menor. Según aparece en la ficha que creó la policía del condado de Cobb, el jugador de fútbol fue arrestado por robo; en los datos que salieron a la luz, se dio a conocer que actualmente ya fue liberado el jugador del Atlanta United. De acuerdo con los registros, fue arrestado en 825 Battery Avenue en Atlanta justo antes de las 11 p. m., del sábado.

Según indicaron las autoridades, el jugador de fútbol estuvo bajo custodia de la policía hasta el día 4 de septiembre. Por el momento, el jugador de fútbol no ha brindado declaraciones al momento; por el contrario, el equipo de fútbol Atlanta United terminó revelando información sobre el arresto y contestando las preguntas de los medios en relación al caso de su jugador.

Arrestan Miles Robinson: ¿Por qué fue acusado?

Arrestan Miles Robinson: ¿Por qué fue acusado?
Foto: Twitter

Miles Robinson tuvo que pagar una fianza de $150 dólares para salir de la cárcel e informaron que el joven jugador, de 25 años de edad, abandonó la prisión poco después de depositar el dinero. Aunque, se dio a conocer que el jugador de fútbol enfrentó cargos por robo, no se conoce que fue lo que sucedió para que fuera arrestado.

Fue el periodista Doug Roberson de Atlanta Journal-Constitution, quien informó que el jugador fue aprehendido por las autoridades debido a que tomó un trago de licor de una camarera en PBR Atlanta en el área de The Battery en las afueras de Truist Park y luego se negó a pagarlo, aunque esta versión no ha sido confirmada por Robinson.

Arrestan Miles Robinson: ¿Qué indicó el equipo de fútbol?

Arrestan Miles Robinson: ¿Qué indicó el equipo de fútbol?
Foto: Twitter

Tras darse a conocer el arresto de Miles Robinson, su equipo a través de un portavoz indicó que se encuentran al tanto de la situación que se investigó y que seguirán recopilando más información del caso antes de tomar cualquier decisión. El jugador, en los últimos meses, tuvo un golpe duro tras darse a conocer que obtuvo una lesión en un tendón.

“Estamos al tanto de un reciente arresto por un delito menor que involucra a Miles Robinson. Seguimos recopilando toda la información relacionada con el incidente y no tendremos más comentarios en este momento”, informó el Atlanta United a través de un portavoz a Fox 5, quien aseguró que seguirán investigando lo que ocurrió. Archivado como: Arrestan Miles Robinson 

Continua artículo relacionado