Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Empleado de Walmart en Arizona es arrestado por tomar fotos a clientes

Detienen a empleado de Walmart en Arizona por tomar fotos debajo de los vestidos de clientas. Entérate de los hechos de este grave delito.
2024-02-22T03:12:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan a empleado de Walmart Arizona por tomar fotos a clientes FOTO: Shutterstock
  • Joven de Walmart Arizona arrestado.
  • Voyeurismo: delito grave.
  • Walmart refuerza seguridad.

En un perturbador incidente, un joven de 20 años empleado de la tienda Walmart ubicada en la avenida B de Yuma, Arizona, fue detenido.

La policía local informó que el trabajador fue detenido luego de ser sorprendido tomando fotos con su teléfono celular debajo de los vestidos de clientas.

El Departamento de Policía de Yuma respondió de inmediato al reporte realizado en la tienda el pasado martes a las 15:30 horas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Asesinato, Crímenes de Terror, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El sospechoso, identificado como Richard Solorio, fue visto en dos incidentes por separado llevando a cabo esta invasión a la privacidad de las clientas.

La atención de la administración de Walmart fue atraída por una de las víctimas, lo que permitió revisar las grabaciones de vigilancia y confirmar los actos ilícitos de Solorio.

Como resultado, el joven fue arrestado e ingresado al Centro de Detención del Condado de Yuma, enfrentando cargos de voyeurismo y fotografiar de manera subrepticia a las víctimas.

Cabe mencionar que ambas mujeres afectadas por estos incidentes tienen entre 40 y 45 años, según informó la Policía de Yuma.

Detienen a empleado de Walmart en Arizona

Arrestan empleado Walmart fotos, Yuma, Arizona, MundoNOW
Arrestan a empleado de Walmart Arizona por tomar fotos a clientes FOTO: Shutterstock

Fueron las mismas cámaras de seguridad de la tienda que descubrieron al empleado, tomando fotografías con su celular a distintos clientes.

Inmediatamente, tomaron cartas en el asunto y decidieron llamar a las autoridades de Yuma, quienes acudieron a la sucursal para realizar la detención.

Hasta el momento de la redacción de la nota, las autoridades no han brindado mayor información sobre la sentencia que recibirá Solorio.

La gravedad de las acciones de Solorio ha llevado a su despido inmediato por parte de la tienda Walmart en la que trabajaba.

Walmart toma medidas de seguridad

Walmart Arizona, empleado, Delito, Yuma, MundoNOW
Arrestan a empleado de Walmart Arizona por tomar fotos a clientes FOTO: Shutterstock

Incluso se ha dado a conocer que el propósito de la tienda es dejar en claro que no se tolerarán comportamientos inapropiados y mucho menos de sus empleados.

El Departamento de Policía de Yuma ha expresado su compromiso de garantizar la seguridad y la privacidad de los ciudadanos,

De igual manera, ha instado a cualquier persona que pueda haber experimentado actos similares a comunicarse con las autoridades.

Asimismo, se alienta a los clientes a estar alerta y reportar cualquier comportamiento sospechoso para mantener un entorno seguro en establecimientos comerciales.

¿Qué es el voyeurismo?

Policía, EEUU, delito, tienda, MundoNOW
Arrestan a empleado de Walmart Arizona por tomar fotos a clientes FOTO: Shutterstock

Actualmente, consideramos el voyeurismo como un delito grave, ya que viola la intimidad y la dignidad de las personas, en este caso, los clientes.

Ante esta situación, la mayoría de las personas con tendencias voyeuristas no tienen un trastorno voyeurista.

Cabe mencionar que el voyeurismo, es el acto de mirar (espiar) el que produce la excitación y no el hecho de mantener una relación sexual con la persona observada.

Por su parte, las autoridades de Yuma están trabajando diligentemente para asegurar que Solorio enfrente las consecuencias legales de sus acciones.

Grave delito en la tienda

Walmart Arizona, Yuma, arresto, empleado, MundoNOW
Arrestan a empleado de Walmart Arizona por tomar fotos a clientes FOTO: Shutterstock

Este incidente también destaca la importancia de contar con sistemas de vigilancia en lugares públicos para identificar y prevenir conductas delictivas.

La tienda Walmart ha expresado su consternación por el comportamiento de Solorio y ha reafirmado su compromiso con la seguridad de sus clientes y empleados.

Además de colaborar estrechamente con las autoridades, la cadena de tiendas está revisando sus protocolos de seguridad, para que este tipo de casos no vuelvan a suceder.

En momentos como estos, es esencial recordar la importancia de la denuncia y la colaboración ciudadana para mantener la seguridad en la comunidad, según el portal El Imparcial.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio