Inicio » Hoy » Arrestan a cantante por presuntamente matar a un hombre y dejar el cuerpo al costado de la carretera (FOTO)

Arrestan a cantante por presuntamente matar a un hombre y dejar el cuerpo al costado de la carretera (FOTO)

Arrestan a cantante y rapero  estadounidense por “matar” a un hombre y dejar su cuerpo sin vida a un lado de la carretera en Florida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Arrestan a cantante por presuntamente matar a un hombre
  • Se trata del rapero estadounidense Javont’e ‘561
  • Lo arrojaron a un lado de la carretera y después se denunció

“Me lo dejó tirado como si se tratara de un animal” Arrestan a cantante y rapero  estadounidense por presuntamente matar a un hombre y dejar su cuerpo sin vida acostado a un lado de la carretera antes de hacer la escalofriante denuncia, en donde él mismo reportaba este incidente. ¿Qué está pasando?

El portal The Sun U.S, informó este 28 de noviembre  que el cantante y rapero estadounidense, Wilkins, conocido artísticamente por su nombre Javont’e ‘561 había sido arrestado tras denunciar el presunto delito, en el cual señala que mató un hombre de 30 años de edad en Florida.

CANTANTE  ES SOSPECHOSO DE MATAR A UN HOMBRE

CANTANTE ES SOSPECHOSO DE MATAR A UN HOMBRE
FOTO: Twitter

De acuerdo con el periódico estadounidense, el cantante y rapero mató presuntamente a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual respondía al nombre de Kristian Lujan, quien fue encontrado muerto cerca de State Road en Florida el pasado 14 se noviembre, a un lado de la carretera

Sin embargo, lo impactante fue que el mismo Javont’e ‘561, había sido quien había interpuesto esta denuncia, acudiendo en persona a la comisaria para denunciar el delito y tras declararlo sospechoso, fue puesto en custodia el 15 de noviembre.

EL CANTANTE Y RAPERO DENUNCIA LA MUERTE DE ESTE HOMBRE

EL CANTANTE Y RAPERO DENUNCIA LA MUERTE DE ESTE HOMBRE
FOTO: Instagram

“El sospechoso ha sido identificado como Javont’e Wilikns de 29 años de edad, el cual vive en el condado de Hillsborough, Florida. Fue detenido en el condado de Hamilton, Florida”, señaló el comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Columbia días atrás.

Como se mencionó con anterioridad, la oficina del alguacil había confirmado que el sospechoso, el cantante y rapero estadounidense Javont’e ‘561, quien presuntamente había matado a un hombre, acudió a contar este delito, y a informar la muerte de Kristian Lujan de 30 años.

CANTANTE DENUNCIA EL CUERPO DEL HOMBRE Y ES ENCONTRADO MUERTO

CANTANTE DENUNCIA EL CUERPO DEL HOMBRE Y ES ENCONTRADO MUERTO
FOTO: Instagram

Sin embargo, las autoridades lo notaron sospechoso debido a que después de que el cantante estadounidense, conocido como Javont’e fue a denunciar, encontraron el cuerpo del hombre arrojado a un lado de la carretera en Florida, por lo que se volvió el sospechoso principal.

“El domingo 14 de noviembre, poco antes de las 9:00 pm, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre de 30 años en SW Harmony Lane, cerca de State Road 47. El cuerpo fue localizado después de que el sospechoso reportara el incidente a las autoridades policiales en un condado vecino”, señaló el comunicado.

“LO ARROJARON COMO SI SE TRATARA DE UN ANIMAL” SEÑALA LA MADRE DEL HOMBRE QUE FUE PRESUNTAMENTE ASESINADO

"LO ARROJARON COMO SI SE TRATARA DE UN ANIMAL" SEÑALA LA MADRE DEL HOMBRE QUE FUE PRESUNTAMENTE ASESINADO
FOTO: Instagram

Por otra parte, la madre de Luján, el hombre que presuntamente mató el cantante estadounidense, Javont’e 561, Danita Cuevas, le dijo a la cadena ABC Action News que está completamente destrozada por la repentina muerte de su hijo: “Dejó a mi bebé al costado de una carretera. Como si fuera un animal”.

Posteriormente, Danita Cuevas rogó a las personas para que le pudieran dar información necesaria sobre la muerte de su hijo, pidiéndoles por favor que se presentara, ya que ella cree que su hijo no conocía muy bien a su presunto asesino.

EL CANTANTE ASEGURA QUE ÉL NO HA MATADO A NINGÚN HOMBRE Y ES “ACUSADO FALSAMENTE”

EL CANTANTE ASEGURA QUE ÉL NO HA MATADO A NINGÚN HOMBRE Y ES "ACUSADO FALSAMENTE"
FOTO: Instagram

“Por favor, cualquiera que tenga algún tipo de información, aunque piense que es pequeña, sabe que tiene que decir algo para que estas piezas de este rompecabezas se puedan armar, y esta persona pague por lo que le hicieron a mi hijo”, señaló Danita  Cuevas, madre del joven presuntamente asesinado.

Wilkins por su parte, recurrió a su Instagram a principios de esta semana para pedirle donaciones a sus fanáticos y cubrir los gastos de un abogado, ya que apalabras de este cantante y rapero estadounidense, afirma que esta siendo “acusado falsamente de un crimen terrible”.

MATAN A BALAZOS A LA CANTANTE DAYAMI LOZADA, LA BARBIE DE LA SALSA, EN CANCÚN

FOTO: Shutterstock

En otro órden de las cosas, este mismo 28 de noviembre se dio a conocer  que una conocida cantante cubana, llamada Dayami Lozada, de origen cubano fue asesinada dentro de su hogar en Cancún. De acuerdo con los medios de comunicación, la cantante se encontraba en su hogar cuando llegaron a disparar fuera de su residencia y lamentablemente, fueron cinco tiros los que recibió la cubana.

La ‘Barbie de la salsa’, como era conocida comúnmente fue identificada por los elementos de seguridad y poco después se confirmó que era ella la mujer que fue baleada dentro de su hogar. A la cantante, le sobreviven tres hijos, dos de los cuales son menores de edad ; hasta el momento, autoridades no han dado más información sobre el evento ocurrido.

LA MATAN A BALAZOS

FOTO: Twitter

Una tragedia aconteció el día de ayer en Cancún, cuando un grupo armado entró en un fraccionamiento privado y terminaron asesinando a una cantante cubana dentro de su casa. La mujer, de 40 años, presuntamente fue atacada por un grupo armado debido a que no pagó la ‘renta de piso’ que piden ciertos grupos del narcotráfico en la zona.

Los medios locales, mencionaron que Dayami Lozada, una cantante cubana conocida como la “Barbie de la Salsa”, fue baleada este sábado en su domicilio, en la calle Ciénegas del fraccionamiento Haciendas Real, de acuerdo con El Sol de México. El hecho, entra en uno de los tres asesinatos que vivió el puerto de Cancún este fin de semana. Archivado como: Arrestan a cantante por presuntamente matar a un hombre y dejar el cuerpo al costado de la carretera

 ¿UNA OLA DE VIOLENCIA?

FOTO: Twitter

Dayami Lozada, era conocida por ser cantante en bares y eventos donde su especialidad era la música salsa. Ella, llevaba quince años en México y se encontraba trabajando activamente por la turística ciudad; de acuerdo con los primeros reportes, la mujer recibió un total de 5 impactos de bala por lo que al momento de que llegaron las autoridades a auxiliarla, perdió la vida.

Dayami Lozada, era conocida por ser cantante en bares y eventos donde su especialidad era la música salsa. Ella, llevaba quince años en México y se encontraba trabajando activamente por la turística ciudad; de acuerdo con los primeros reportes, la mujer recibió un total de 5 impactos de bala por lo que al momento de que llegaron las autoridades a auxiliarla, perdió la vida. Archivado como: Arrestan a cantante por presuntamente matar a un hombre y dejar el cuerpo al costado de la carretera

¿HAY UNA CAUSA DE MUERTE?

FOTO: Twitter

El Sol de México, informó que hasta el momento  aun no está claro cuál fue el móvil del asesinato, pero probablemente pueda ser investigado como un feminicidio. Hasta el momento, las autoridades han mencionado que creen que podría ser parte de una ‘venganza’ por no pagar la renta de piso y otra de las hipótesis que han mencionado, es que se trató de un ataque directo en si persona.

La cantante cubana, quien se había vuelto reconocida en México, recibió el ataque directo y los demás vecinos del fraccionamiento salieron ilesos del ataque. La mujer, de 44 años, ha sido recordada por sus amigos en redes sociales quienes mencionaron que no podían creer la noticia del cruel asesinato. Archivado como: Arrestan a cantante por presuntamente matar a un hombre y dejar el cuerpo al costado de la carretera

 LAS CONDOLENCIAS HACIA LA CANTANTE

FOTO: Twitter

En redes sociales, los internautas han expresado su sentir ante la pérdida de la cantante cubana. En una de las publicaciones, una de las amigas de la cantante mencionó que se sentía sumamente triste por la pérdida de la persona y aseguró que siempre había brillado con una luz propia debido a la voz que tenía.

“Hoy me entero con mucha tristeza, de que falleció Dayami Lozada, para mi una estrella, porque siempre brillo con luz propia…su voz y su alegría, las llevare en mi corazón. QEPD.”, escribió Lily García en redes sociales lamentando el fallecimiento de su amiga. La usuaria, mencionó que le tomó por sorpresa la noticia del asesinado de la cantante cubana.  Archivado como: Arrestan a cantante por presuntamente matar a un hombre y dejar el cuerpo al costado de la carretera

Continua artículo relacionado