Arrestan a principal sospechoso de ataque mortal en gasolinera

- Arrestan a sospechoso de ataque en gasolinera
- Allentino Barroso no pudo esconderse más
- Un joven de 17 años murió en la escena
La rutina en una gasolinera al este de la avenida Hampden, en el condado de Aurora, Colorado; se interrumpió violentamente y el temor se apoderó sus alrededores.
Las detonaciones confirmaron que algo no andaba bien y alguien llamó al 9-1-1, cuando los empleados y clientes se asomaron encontraron la dantesca escena.
Había sangre, cartuchos de bala y un joven, a quien ninguno de los curiosos reconoció, agonizaba en el estacionamiento.
El tiroteo se produjo, el miércoles 20 de septiembre, en la cuadra 18800 de East Hampden Avenue alrededor de las 6:30 pm, dijo el Departamento de Policía de Aurora en un comunicado de prensa.
Arrestan sospechoso de ataque en gasolinera

«El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la tienda y Sandoval fue trasladado a un hospital con una herida de bala, allí fue declarado muerto», detalló la oficina forense del condado de Arapahoe.
Los detectives de homicidios asumieron la investigación luego de que la Oficina Forense corroborara que se trataba de un homicidio e identificara a la víctima como Donovan Armando Sandoval, de 17 años.
Inmediatamente, las autoridades pidieron el apoyo de la comunidad y publicaron en sus redes sociales el número de Metro Denver Crime Stoppers 720-913-7867.
Ofrecieron 2.000 dólares de recompensa para quienes tuvieran algún dato del responsable.
Allentino Barroso no se salió con la suya

Solo fue cuestión de horas para que los agentes hicieran su trabajo e informarán sobre el primer detenido con relación al crimen.
«La madrugada de este jueves bajo sospecha de asesinato en segundo grado fue arrestado Allentino Barroso, de 18 años. Las circunstancias aún están bajo investigación», informó el Departamento de Policía de Aurora.
Los investigadores no dijieron qué provocó el tiroteo, pero continúan sus pesquisas. Se espera que en las próximas horas el detenido comparezca ante un tribunal.
La comunidad teme que haya otro involucrado en el ataque armado y pide una investigación exhaustiva. Sus residentes se sienten vulnerables ante cualquier desconocido armado.

