Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan a hispano sospechoso de tiroteo que dejó sin vida a un niño de 3 años en Santa Clara

Hispano abre fuego en casa de su novia, donde un pequeñito de apenas 3 años perdió la vida; autoridades ofrecen detalles.
2024-02-22T19:23:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan a hispano sospechoso de tiroteo en Santa Clara/Foto: Shutterstock
  • Sospechoso hispano de tiroteo arrestado.
  • Vecinos impactados por tragedia.
  • Ataque en vivienda de Santa Clara.

Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Santa Clara, California, después de que un niño de tan solo tres años fuera baleado y asesinado en un complejo de apartamentos.

El incidente ocurrió durante la madrugada del martes, cuando la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por el sonido de un disparo en el bloque 3700 de Poinciana Drive.

Ahora, han dado a conocer que el sospechoso del tiroteo, un hombre hispano, logró ser detenido por las autoridades de Santa Clara.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

Las autoridades locales, alertadas por el reporte de un tiroteo, se desplazaron de forma inmediata al lugar de donde ocurrieron los hechos.

Entre los residentes del complejo, el desconcierto y el miedo se apoderaron rápidamente de la escena, mientras las luces de las patrullas parpadeaban en la oscuridad de la noche.

Sukhraj Singh, uno de los residentes del complejo, describió el momento del suceso como aterrador: «Escuchamos un disparo».

«Un fuerte estruendo como si alguien hubiera disparado a alguien. Y la mujer salió corriendo, llorando. Y después de unos minutos, llegaron los policías», compartió.

Trágico suceso en Santa Clara

Ataque, Policía, Crimen, Culpable, Arrestan hispano sospechoso de tiroteo
Foto: Shutterstock

La mujer a la que se refiere Singh es la madre del niño, quien salió visiblemente afectada del apartamento donde ocurrió la tragedia.

Aunque el residente no pudo determinar la relación exacta entre la mujer y el sospechoso, sus gritos de dolor resonaron en el vecindario.

El presunto responsable, identificado como Sergio Colin Gomez, de 24 años, quien se encontraba en el lugar del crimen, fue arrestado finalmente.

Según información oficial, Gomez mantenía una relación sentimental con la madre del niño, pero no estaba relacionado con la víctima.

Descripción del lamentable incidente

Escena, Noticia, Comunidad, Alerta, Tirador
Foto: Shutterstock

El arresto de Gomez, tras una breve confrontación con las autoridades, arrojó luz sobre un incidente que ha dejado a la comunidad local conmocionada y con numerosas interrogantes.

La presencia de una pistola en la escena del crimen ha levantado sospechas sobre las circunstancias que rodearon el trágico suceso, reseñó el portal de ‘Fox KTVU 2’.

Además, la posterior revisión de un contenedor de basura cercano al lugar del crimen ha generado especulaciones sobre la posibilidad de encontrar evidencia relevante para la investigación.

La incertidumbre y el desconcierto se han apoderado de los residentes, quienes aún intentan comprender cómo un hecho tan lamentable pudo ocurrir en su tranquilo vecindario.

Reacciones y sentimientos de la comunidad

Muerte, Asesinato, Cargos, Detención, Cárcel, EEUU
Arrestan a hispano sospechoso de tiroteo en Santa Clara-Foto: Shutterstock

Entre la comunidad, las reacciones han sido variadas. Kat Lucas, una residente del complejo, expresó su inquietud y preocupación ante lo sucedido.

«Bastante inquietante, definitivamente. Las preguntas en mi cabeza son como ‘¿esto fue entre residentes?’ o ‘¿fue un extraño quien entró?'», manifestó.

Por otro lado, vecinos como Ratnedra, quien ha vivido en la zona durante dos décadas, confiesa sentirse impactado por la tragedia.

«Esta es la primera vez que escucho esto, y estoy un poco asustado. También me siento un poco incómodo. ¿Sabes a qué me refiero?», dijo según el medio citado.

Arresto del sospechoso hispano y futuro

Homicidio, Arma, Investigaciones, Sergio Colin Gomez, California
Foto: Shutterstock

A pesar del horror del suceso, algunos residentes como Bob, quien ha vivido en el área desde 1994, mantienen la esperanza en la seguridad de su vecindario.

«He estado caminando por aquí durante los últimos 10 años. A veces incluso camino temprano en la mañana, como a las 12 o 1 am. Así que, es bastante seguro», reveló.

Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación del caso, que ha conmocionado a toda la ciudad de Santa Clara, señaló ‘CBS News‘.

Se espera que Sergio Colin Gomez sea ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara, apuntó ‘Fox KTVU 2‘. AQUÍ un video de la escena y AQUÍ algunas fotos del hispano.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio