Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Arrestan a la exnovia del famoso cantante Nicky Jam, la modelo Génesis Aleska

Génesis Aleska, arrestada en Ciudad de México por presuntamente robar objetos de valor. Exnovia de Nicky Jam está siendo acusada.
2024-01-21T15:07:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam, es arrestada. Foto: Getty Images/ Fiscalía General de la Ciudad de México
  • Arrestan a Génesis Aleska.
  • La exnovia de Nicky Jam fue detenida en CDMX.
  • Aseguran que ella robó objetos de alta gama.

La exnovia del famoso cantante Nicky Jam, Génesis Aleska, recibió una orden de aprehensión al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el sábado 20 de enero.

Las autoridades acusan a la modelo venezolana de robar relojes de alta gama e intentar venderlos fuera del país, por lo que procedieron a detenerla.

En estos momentos, la exprometida del famoso cantante de música urbana se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Nicky Jam y Génesis Aleska, tuvieron una relación desde septiembre de 2021 hasta abril de 2022. A la modelo, se le relacionó con Maluma y el futbolista James Rodríguez.

ARRESTAN A GÉNESIS ALESKA

Génesis Aleska, Nicky Jam, Detención, Modelo Venezolana, Robo de Relojes, MundoNOW
Foto: X (Fiscalía General de la Ciudad de México).

La reconocida modelo venezolana, Génesis Aleska Castellano, exnovia del famoso cantante de música urbana, Nicky Jam, enfrenta una situación legal delicada.

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de la mujer.

En el escrito que dieron a conocer con la fotografía del arresto, destacan los presuntos hechos delictivos que cometió Génesis Castellano.

«Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer», detalló el comunicado.

¿De qué se le acusó?

Aeropuerto Ciudad de México, Contrabando, Centro Femenil de Reinserción, MundoNOW
Foto: Getty Images

Según los detalles que revelaron las autoridades, se indicó la presunta participación de Génesis Aleska en el robo de un inmueble, en conjunto con una pandilla.

«[La detención fue] por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc», informó.

Asimismo, se dio a conocer que la investigación comenzó y revelaron que la mujer tenía una orden de detención antes de su ingreso al país.

En un giro sorprendente, Aleska, quien alguna vez estuvo comprometida con el exitoso artista Nicky Jam, ahora se encuentra tras las rejas.

¿Acusan a Génesis Aleska de robar relojes?

Santa Martha Acatitla, Farándula, Escándalo, Relación Rota, Exnovia, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Además, las autoridades mexicanas tomaron medidas después de recibir la denuncia y conocer lo que deseaba hacer Génesis Aleska con los objetos.

«Indagatorias de la FGJCDMX establecen que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México», aseguró.

«Los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida», informó la Fiscalía en el reciente comunicado de prensa.

Las imágenes del arresto de Génesis Aleska circularon rápidamente por las redes sociales, generando una intensa reacción entre los seguidores del cantante y el público en general.

¿Cómo ocurrió la detención?

 Música Urbana, Cantante Famoso, Delito, Investigación Criminal, Redes Sociales, MundoNOW
Foto: X (Por La Calle del Medio)

También en la información que presentó la policía, destacaron que los encargados de dar aviso fueron elementos del Instituto Nacional de Migración.

«Detectives de la Policía de Investigación (PDI), fueron notificados por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) del ingreso de la mujer al país, quien contaba con alerta migratoria», detalló.

Al igual, confirmaron que los hechos se llevaron a cabo en el Aeropuerto de la Ciudad de México debido a la alerta migratoria existente.

«[Los elementos] se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad», añadió la Fiscalía.

¿Dónde se encuentra la exnovia de Nicky Jam?

Imágenes Virales, Críticas, Especulaciones, Abogados, Colaboración con Autoridades, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Tras su ingreso al país, las autoridades confirmaron la identidad de la venezolana y comprobaron sus rasgos fisonómicos. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

«Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales», indicó. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Además, las autoridades han revelado que la investigación se inició y actualmente, la exprometida del cantante hispano deberá pasar su proceso en el interior del penal de Santa Martha Acatitla.

«Posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió», finalizó la Fiscalía.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio